Autor Tema: Ayuda con v3i  (Leído 1497 veces)

Desconectado spawnri

• Sv Member
Ayuda con v3i
« : mayo 24, 2007, 10:34:13 am »
Communiter saludos de ante mano…bueno lo que me a pasado es que tengo un v3i que se me quedo en blanco después que le borre los skin le instale otros pero por error le borré también el que tenia en uso y ahora no puedo seleccionar ninguno por que la pantalla me aparece en blanco como ago para que vuelva ala vida el bendito cell.. gracias de ante mano  :thumbsup:
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
Re: Ayuda con v3i
« Respuesta #1 : mayo 24, 2007, 10:38:53 am »
tenes que instalarle el SKIN original MOTO

se lo borras, se arruina el telefono ¬¬ ok.

Desconectado |-|â¢iñT0§|-|

• Sv Full Member
  • *
  • Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando
    • http://www.untercio.net
« Respuesta #2 : mayo 24, 2007, 10:43:50 am »
la solucion definitiva seria flasharlo te kedaria como nuevo enviame tu msn por un mp y te ayudo man :thumbsup:
http://i44.tinypic.com/13z937m.jpg

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 24, 2007, 10:46:26 am »
Communiter saludos de ante mano…bueno lo que me a pasado es que tengo un v3i que se me quedo en blanco después que le borre los skin le instale otros pero por error le borré también el que tenia en uso y ahora no puedo seleccionar ninguno por que la pantalla me aparece en blanco como ago para que vuelva ala vida el bendito cell.. gracias de ante mano  :thumbsup:

Pienso que lo pregunto por gusto pero....hiciste una full backup antes de travesearlo....

Si no es el caso bien

Sacale el chip al celular.
Buscate una fullflash en motox.us hay un foro en español buscas una para tu phone
se la metes con el rsdlite
y listo renovado y a modificarlo con el p2ktools luego para que le borres lo innecesario.

Saludos
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado spawnri

• Sv Member
« Respuesta #4 : mayo 24, 2007, 11:03:48 am »
tenes que instalarle el SKIN original MOTO

se lo borras, se arruina el telefono ¬¬ ok.

ya lo intale y bien me funciono gracias biejito y gracias a los que aportaron se les agradese  :thumbsup:
"Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?."