Autor Tema: Ayuda con Sony Ericsson w580i  (Leído 4409 veces)

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
Ayuda con Sony Ericsson w580i
« : julio 03, 2008, 05:11:23 pm »
Hola amigos que tal, tengo una duda por aca con respecto a mi cel, como dice el tema es un w580i, la onda es que este celular lo tenia con linea con Digicel, ahora que me cambie para Movistar le puse el chip y el telefono me muestra algo que dice: SIM INACTIVA. El celular esta liberado para las 4 bandas, ya lo probe tambien con otro chip y me muestra lo mismo, la pregunta es: Se podra quitar esa onda de SIM INACTIVA con el SeTools o que me recomiendas uds.. Gracias

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: Ayuda con Sony Ericsson w580i
« Respuesta #1 : julio 03, 2008, 05:34:34 pm »
Ya probaste con algun chip de otra compañia???

No sera que por alguna equivocacion tiene reporte de robo???

Deberias Consultar el IMEI de tu telefono en la pagina de la siget para comprobar eso.

Código: [Seleccionar]
http://www.siget.gob.sv/RoboCelulares.htm
« Última Modificación: julio 03, 2008, 05:37:21 pm por Maitro... »

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #2 : julio 03, 2008, 05:56:11 pm »
Simon eso podria ser! el cel tiene reporte! si lo compraste de agencia tenes que ir a rreclamarles!!! pero primero verifica en la pagina de siget la que dice Maitro...

Desconectado Maxixi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 03, 2008, 06:10:32 pm »
Acabo de revisar en la pagina y me dice que tiene reporte de robo, lo raro que lo compre con ellos asi que por joder lo han de ver bloquedado  :angry2:

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
« Respuesta #4 : julio 03, 2008, 06:25:34 pm »
 :big_boss: Entonces lleva los papeles y caeles con patada al pecho!!! y rreclamales  :tick:
« Última Modificación: julio 03, 2008, 06:27:26 pm por darkdreams »

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #5 : julio 03, 2008, 06:39:07 pm »
yo tengo un caso parecido con un x686 con claro de un dia para otro me entro en banda negativa y lo tube com plan al terminarlo lo pase a movistar y me quedo asi, pero acuerdate que por lo general las empresas no repetan, prueba con un chip de tigo, y veras que funciona bien  :thumbsup:, si tienes los papeles y los recivos puedes ir a reclamar  :rtfr:  siempre y cuando no lo hayas flashado veo que es un w580i pero tiene un america 2

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #6 : julio 04, 2008, 08:07:27 am »
Eso de que te bloqueen en telefono despues de terminar el contrato ya lo he visto varias veces, no sos el primer caso que conosco. lo que tenes que hacer es presentarte al centro de atencion al cliente de la compañia con la que se te entrego este aparato con todos los documentos que te entregaron al momento de realizar el contrato. si ellos no te resuelven nada pues anda a la defensoria del consumidor que ellos te van a hechar la mano :thumbsup:

samuel73

• Visitante
« Respuesta #7 : julio 08, 2008, 10:14:35 am »
la mayoria de las veces los que pasa es que conanterioridad reportaste tu telefono como extraviado y lo recuperaste, esto genera que quede grabado en el sistema, entonces cada periodo de tiempo hacen un barrido de todos los informes que hya en es sistema y los bloquea, pero basta con que llegues con los paels y te lo esbloquean.

otra causa es que la mayoria de las veces cuando ya se te va a vencer tu contrato hacesa uso del seguro para que te den otro , pero se te olvida queel anterior quedara bloqueado, esto sucede fecuente cuando la linea no es tuya.}