Autor Tema: ayuda con sony ericsson k510i  (Leído 2394 veces)

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
ayuda con sony ericsson k510i
« : octubre 11, 2008, 01:47:49 am »
tengo un cel sonyericsson k 510i debido a que no poseeo el cargador alguien me presto un cable usb para cargarlo en la compu mientras trabja. AL parecer la idea funcionaba pero cuando apagaba la compu como a las 3 horas de aberlo conectado no tiene carga esta igual como cuando lo conecte y ya probe con otro telefono y este si lo carga incluso el cable que uso es el que viene con el en la caja.

El otro problema que tengo es que ya instale los drivers q encotre en el foro mi compu reconoce q es un telefono sonyericsson que es un moden y un dispositivo com

tengo el programa sony ericsson pcsuite y uno q se llama MyPhoneExplorer.
estos progrmas no me reconocen el cel.
cuando lo conecto me pregunta como lo quiero usar si le doy como mod telefono lo reconoce windows xp pero no los sofwares y transferencia de archivo lo reconoce el pc suite pero no aparece como memoria estraible(USB) al principio si aparecia pero ahora no aunq me daba problemas se traba windows o se desconectaba
y mod telefono me lo reconocian los dos programas y subia y baja archivos pero ahora ni lo detectan.
el MyPhoneExplorer. lo detecta pero cuando lo esta conectando da error no se puede identificar el telfono

ya desinstale y  reinstale driver sofware actualice el sofware y no aun no funciona

para tener una idea del tiempo les dire que el miercoles si funcionaba ayer viernes ya no...
el jueves tambien conecte otro telefono un k300 no se si tendra algo que ver esto le transferi datos.....
ya lo abri lo limpie le heche limpiador de contacto no se q le pasa......

si alguien sabe le agradesco su ayuda  :p

:big_boss:
« Última Modificación: octubre 11, 2008, 07:38:33 pm por ernestoelunico »

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
Re: ayuda con sony ericsson k510i
« Respuesta #1 : octubre 12, 2008, 05:52:02 pm »
tengo un cel sonyericsson k 510i debido a que no poseeo el cargador alguien me presto un cable usb para cargarlo en la compu mientras trabja. AL parecer la idea funcionaba pero cuando apagaba la compu como a las 3 horas de aberlo conectado no tiene carga esta igual como cuando lo conecte y ya probe con otro telefono y este si lo carga incluso el cable que uso es el que viene con el en la caja.

logicamente viejito ke jamas sera igual cargar el cell  con la compu nike fuera ipod jeje  ya e probado cargar los cell asi i y la carga siempre   se va mas rapido   es normal. :thumbsup:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re: ayuda con sony ericsson k510i
« Respuesta #2 : octubre 12, 2008, 11:34:04 pm »
yo piendo porq el voltaje no es el mismo por los puertos usb tarda mas en cargar por al final de 40% q tenia cargada al cabo de 5 horas mas o menos me quedo como del 92% la carga

pero aun tengo el otro problema de reconocimiento en los sofware
¿Que rayos sera?