Autor Tema: PORQUE SE PELEAN POR QUE OPERADORA ES MEJOR O PEOR?  (Leído 2151 veces)

hcrow

• Visitante
PORQUE SE PELEAN POR QUE OPERADORA ES MEJOR O PEOR?
« : mayo 09, 2008, 05:01:36 pm »
leyendo muchos posts, me he dado cuenta que unos defienden a TIGO otros a DIGICEL, otros a CLARO, otros a Movistar, y otros los atacan, porque? las 4 tienen ventajas y desventajas y cada quien elige segun su perfil, las 4 operadoras hacen lo mismo, dan lo mismo, tienen lo mismo, porque los elegis? simple cada una con marketing tiene una personalidad y tu eliges la que va con vos.... por mi caso TIGO ni a balazos por razones muy personales, luego las otras 3 dependiendo de mis necesidades.....
pero me gustaria leer las razones de los demas?

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: PORQUE SE PELEAN POR QUE OPERADORA ES MEJOR O PEOR?
« Respuesta #1 : mayo 09, 2008, 05:10:47 pm »
Aki nunca nos vamos a poner de acuerdo en todo... siempre pasa igual en todos los temas.

unos salen con INTEL otros dicen AMD
unos salen con NVIDIA otros dicen ATI
unos salen con GUARO otros dicen CERVEZA
unos salen con NEGRO otros dicen BLANCO
unos salen con ARENA otros dicen FMLN

cada quien elige lo que mejor considere conveniente, si tenes tu telefono con X compañia es porque con esa compañia consideras que tenes un buen servicio, nadie va a decir "yo estoy con la peor compañia de celulares de El Salvador" siempre todos tendemos a decir que lo que tenemos es lo mejor y nadie nos saca de ahi :D

Desconectado Belcboo

• The Communiter-
  • *
  • ¦ॠ¦ вεłсвφφ ¦ॠ¦
« Respuesta #2 : mayo 09, 2008, 05:18:51 pm »
Aki nunca nos vamos a poner de acuerdo en todo... siempre pasa igual en todos los temas.

cada quien elige lo que mejor considere conveniente, si tenes tu telefono con X compañia es porque con esa compañia consideras que tenes un buen servicio, nadie va a decir "yo estoy con la peor compañia de celulares de El Salvador" siempre todos tendemos a decir que lo que tenemos es lo mejor y nadie nos saca de ahi :D

jaja ahuevo !!  :rofl: :rofl: con que ni para la comida nos ponemoss de acuerdo en la reuniones !  :rofl: :rofl:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #3 : mayo 09, 2008, 05:28:32 pm »

La realidad de los Salvadoreños  :rofl: nunca se esta bien kon lo ke se tiene  :evil:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #4 : mayo 09, 2008, 06:06:34 pm »
yo estaba en el dilema de cambiarme pero puya, da colera que todos dan los telefonos baratos pegados, y si lo quiero despegado tengo que comprarme celulares bien caros  con un resto de inutilidades(PARA MI CLARO) solo para que me lo hueveyen  no_no y con la paja que es por evitar los robos entonces que peguen lso caros por que los baratos no se los roban te los avientan en la cara de regreso XD  :D

queria cambiarme a digicel pero ya vi el tema de como han tratado mal a varia mara que tieneplan con ellos, y cuando fui a la agencia me dijeron que solo un celular de los que ponian en exhibicion podia elegir, y todos decian que eran para el plan de 10, pero no les interese como cliente por que se negaron a darme el que les pedi  :D

en algo tenes razon todos son iguales...
todos te tratan pura mi$$rda y creen que es una obligacion mia comprarles, asi que no te dan buen servicio  :rtfr:  :tick:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Kintaro

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #5 : mayo 09, 2008, 06:27:26 pm »
Por si no te la han dado, BIenvenido al Foro man
pasala bien y te invito a leerte las reglas

vos mismo lo dijiste tienen ventajas y desventajas y no todos sabemos cuales son, ni todos los servivios k ofrecen
acordate k compiten y agregan nuevos servicios y precios, "promociones" de sus productos algunos muy interesantes al debatir o pelearse por las operadoras,  :box:  trae ese beneficio  :mosh: ya k enteras de muchos servicios y diferencias k tienen las otras compañias y tal vez los podes aprovechar.  ohyea:

tambien te das cuenta de los malos servicios k prestan y hasta donde estan las bichas mas buenas XD

ademas aqui en el foro nadie se va a clavar por k le ofendiste a digicel por decirte algo

Punto

« Última Modificación: mayo 09, 2008, 06:30:06 pm por Golden »