Autor Tema: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!  (Leído 22706 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: Envio de mensajitos a celulares en El Salvador gratis!
« Respuesta #60 : diciembre 15, 2011, 02:57:39 pm »
también seria bueno que los msjs como tiene máximo + ó -120 caracteres que pudiera mandarse con mas caracteres los msjs obviamente caerían como 2 sms, como sugerencia  :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #61 : diciembre 15, 2011, 03:10:20 pm »
también seria bueno que los msjs como tiene máximo + ó -120 caracteres que pudiera mandarse con mas caracteres los msjs obviamente caerían como 2 sms, como sugerencia  :thumbsup:

Buena funcionalidad...apuntada  :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : diciembre 18, 2011, 09:27:12 pm »
Compañero j.abisai favor comentar en el otro tema

http://www.svcommunity.org/forum/chat/(tema-oficial)-nuevo-envio-de-mensajitos-todas-las-redes-(avances)/msg837850/?topicseen#new

Si te interesa te envio la url para que des fe que el envio a movistar funciona...o si tiene fallos reportarlos.

Gracias

:drinks:

Desconectado therude92

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : diciembre 18, 2011, 10:14:17 pm »
http://www.svcommunity.org/forum/chat/(tema-oficial)-nuevo-envio-de-mensajitos-todas-las-redes-(avances)/msg837850/?topicseen#new
"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."

que tengo que hacer para poder ver el tema?  :-/

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #64 : diciembre 18, 2011, 10:40:28 pm »
hey yo igual no puedo accesar a esa parte del foro pero como por mp me mando el enlance te digo que hice unas pruebas y todos los mensajes llegaron correctamente al principio, ahorita ya no me carga no se sea problema de la pagina o que pero asi esta la cosa, estaba punto de probar digicel cuando dejo de cargar asi que no puedo saber si funciona con ese aunque al no figurar en la lista de operadores me queda la duda.

:D me gusto el gag de open english

ah y una cosa no tan importante pero igual, cuando mandas mensajes a movistar el nombre del que te lo envia sale pegalo al mensaje y puede dar lugar a alguna confusion, por lo demas todo funciono bien

y sobre todo gracias a Hkadejo por tomarnos en cuenta para hacer las pruebas :thumbsup:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : diciembre 18, 2011, 10:46:47 pm »
hey yo igual no puedo accesar a esa parte del foro pero como por mp me mando el enlance te digo que hice unas pruebas y todos los mensajes llegaron correctamente al principio, ahorita ya no me carga no se sea problema de la pagina

La pagina esta abajo...problemas tecnicos...clasico cuando se prueba una nueva app...cuando este operativa la pagina les aviso para que continuen las pruebas.