Autor Tema: ayuda con motorola V3 Black  (Leído 3551 veces)

Desconectado elgordometalero

• The newbie
  • *
  • Metal nada mas.....
ayuda con motorola V3 Black
« : junio 16, 2009, 06:08:38 pm »
bueno necesito ayuda........consegui un motorola v3 Black....pero tiene un problema cuando trato de configurar los tonos para los distintos tipos de perfiles de sonido (solo timbrar, vibrar y timbrar, etc) cuando trato de accesar al menu de esas opsiones me saca  :shock: y ya no puedo configurarlo...si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria mucho  :sur:
I'm the one who will bring death and suffering to your mortal life....!!!!!

Desconectado xkillerx

• Sv Member
Re: ayuda con motorola V3 Black
« Respuesta #1 : junio 16, 2009, 07:01:14 pm »
bueno necesito ayuda........consegui un motorola v3 Black....pero tiene un problema cuando trato de configurar los tonos para los distintos tipos de perfiles de sonido (solo timbrar, vibrar y timbrar, etc) cuando trato de accesar al menu de esas opsiones me saca  :shock: y ya no puedo configurarlo...si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria mucho  :sur:

claro tu problema es que modificaron el phone y configuraron mal la cosa del sonido te lo digo porque yo tuve como 5 phones para modificarlos y cuando no lo modificabas bien te pasa eso

te recomiendo bajes un monsterpack se lo apliques y ya problema resuelto aunque si no te gusta meterle mano a tus cosas dile a quien te lo vendio que te lo configure correctamente (si el hizo la modificacion)

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #2 : junio 16, 2009, 07:53:39 pm »
claro tu problema es que modificaron el phone y configuraron mal la cosa del sonido te lo digo porque yo tuve como 5 phones para modificarlos y cuando no lo modificabas bien te pasa eso

te recomiendo bajes un monsterpack se lo apliques y ya problema resuelto aunque si no te gusta meterle mano a tus cosas dile a quien te lo vendio que te lo configure correctamente (si el hizo la modificacion)

marachito NO es necesario flashear te cuento  :D

bueno necesito ayuda........consegui un motorola v3 Black....pero tiene un problema cuando trato de configurar los tonos para los distintos tipos de perfiles de sonido (solo timbrar, vibrar y timbrar, etc) cuando trato de accesar al menu de esas opsiones me saca  :shock: y ya no puedo configurarlo...si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria mucho  :sur:

simplemente abris el p2ktools le das clic en silent all o silencio TODOS y en audio borras "myToneDB" y "TemptoneDB", reinicias y listo.  :thumbsup:

Desconectado elgordometalero

• The newbie
  • *
  • Metal nada mas.....
« Respuesta #3 : junio 16, 2009, 08:03:09 pm »
bueno voy a probar a ver que ondas grax :thumbsup:
I'm the one who will bring death and suffering to your mortal life....!!!!!

Desconectado el_abuelo_sv

• Sv Full Member
  • *
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
« Respuesta #4 : junio 16, 2009, 08:09:42 pm »

simplemente abris el p2ktools le das clic en silent all o silencio TODOS y en audio borras "myToneDB" y "TemptoneDB", reinicias y listo.  :thumbsup:

aja asi es ami me funciona sin borrar "myToneDB" y "TemptoneDB" lo mismito de arriba es y funciona  :thumbsup:

solo  simplemente abris el p2ktools le das clic en silent all o silencio TODOS y reiniciar desde el mismo p2ktools y listo ya podes usar los tonos eso pasa cuando le borras los sonidos que trae el v3 con candado.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #5 : junio 16, 2009, 08:11:39 pm »
aja asi es ami me funciona sin borrar "myToneDB" y "TemptoneDB" lo mismito de arriba es y funciona  :thumbsup:

solo  simplemente abris el p2ktools le das clic en silent all o silencio TODOS y reiniciar desde el mismo p2ktools y listo ya podes usar los tonos eso pasa cuando le borras los sonidos que trae el v3 con candado.

si se puede de hecho cuando los borras si te fijas cuando lo vuelvas a conectar de casualidad ahi estan XD el cel los vuelve a crear jeje x_x pero es cuestion de gustos y colores  :rofl:

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #6 : junio 16, 2009, 08:48:15 pm »

yo se que noe s necesario flashear pero es muy util si no sabes como modificar los phones no se el nivel de experiencia de dicho usuario asi que le recomende la forma mas simple

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #7 : junio 16, 2009, 08:55:28 pm »
yo se que noe s necesario flashear pero es muy util si no sabes como modificar los phones no se el nivel de experiencia de dicho usuario asi que le recomende la forma mas simple

humm flashear es facil para un novato? creo que le sale mas facil buscar un programa conectarlo en modo p2k explorar y con cuidado buscar silentall y reiniciar el cel y listo. No corre riesgos como los que se corre al flashear que si se pierde coneccion usb o se traba la pc XD entre flashear o explorar el cel creo que es mas facil explorar no corres ningun riesgo  :rofl:

como dije antes para gustos los colores  :D

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #8 : junio 16, 2009, 10:31:48 pm »
solo dale resetear la configuracion y eso es todo a mi me funciono un vergo eso cuando tuve un v300 y un v555j salu2

Desconectado randy123

• The newbie
  • *
« Respuesta #9 : julio 03, 2009, 12:37:04 pm »
bajjate el motokit y busaca la opcion de reparar detalles de timbre y listo ya esta bueno tu cel

mored

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 03, 2009, 12:51:16 pm »
yo acabo de tener el mismo problema cuando vas a detalles en timbre nte saca pero si lo pones en vibrador noo

yo use el motokit..

si no descargate el p2k easy tools y le instalas un monsterpack o ahi hay una opcion que dice reparar full repair PDS