Autor Tema: Ayuda con Ipod 4Gb  (Leído 2937 veces)

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
  • Si te caes siete veces,Levantate ocho
Ayuda con Ipod 4Gb
« : mayo 06, 2008, 04:22:17 pm »
Buenas tardes Comunidad aqui molestando con un problema necesito  desbloquear un ipod de 4gb

ya me di una vuelta por la red y nada haye unos trucos por ahi pero no me funcionaron osea esta como bloqueado y no se que hacer .....algun programita para desbloquear que me puedan proporcionar se los agradeceria de antemano gracias.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Re: Ayuda con Ipod 4Gb
« Respuesta #1 : mayo 06, 2008, 04:26:34 pm »
desblokearlo como???? si te referis a  resetearlo simplemente apreta al mismo tiempo "MENU Y EL BOTON CENTRAL" tenelo apretado por unos cuantos segundos hasta que se apague y ahi lo dejas que en cienda de new,y eso todo papa,queda como new,y no te preocupes que la musica siempre ahi va estar,solo que con esto resuelve la mayoria de problemas que dan los ipod!!!
« Última Modificación: mayo 06, 2008, 04:29:26 pm por Caz »

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : mayo 06, 2008, 04:34:01 pm »
Mira ya hice todo eso lo unico esque me salen un codigo en la pantalla y no se como entrar al menu principal ya hice eso pero no me desbloquea para nada

me vuelve a salir la pantalla que meta un codigo no se que hacer gracias
« Última Modificación: mayo 06, 2008, 04:41:59 pm por santos_4572 »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 06, 2008, 04:42:12 pm »
Mira ya hice todo eso lo unico esque me salen un codigo en la pantalla y no se como entrar al menu principal ya hice eso pero no me desbloquea para nada
Mira que raro,por casualidad,no lo has querido trastear con algun programa bisque para meterle juegos o cosas asi?? si es asi por ahi esta el cague,pero,siendo asi deveria de desblokear,ya que es la conbinacion de teclas que se utlisa para tal fin,seria bueno que postearas como se te arruino,para llegar a una mejor conclusion  :thumbsup:

Desconectado santos_4572

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : mayo 06, 2008, 04:57:58 pm »
Mira que raro,por casualidad,no lo has querido trastear con algun programa bisque para meterle juegos o cosas asi?? si es asi por ahi esta el cague,pero,siendo asi deveria de desblokear,ya que es la conbinacion de teclas que se utlisa para tal fin,seria bueno que postearas como se te arruino,para llegar a una mejor conclusion  :thumbsup:

algo asi man el chero entro al menu donde decia bloquear pantalla y de ahi ya no pudo entrar mas es cuando le salio la pantalla para que le metiera el codigo de alli no se mas

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : mayo 06, 2008, 05:11:48 pm »
va,como esta blokeado por medio de codigo,esta super chiche hacerlo,eso si es posible que borres toda los archivos que tienes,llamase musica,imagenes etce,etc. y vas hacerlo con el itunes (es el software predeterminado de los ipod's)

1) Conectando el iPod a la biblioteca iTunes de la computadora con la que fue inicializado.

2) Restaurando el iPod desde iTunes.
En alunas ocasiones es necesario restaurar un iPod a su configuración de fábrica.

Nota: Al restaurar el iPod se borra todo su contenido, no solo música, fotos y videos, sino también cualquier archivo que hayas guardado en el disco del iPod.

En primer lugar asegúrate de que tienes instalada la última versión de iTunes.
[url][http://www.apple.com/es/itunes/download//url]

Luego sigue estos pasos

1. Inicia iTunes
   2. Conecta tu iPod
   3. Selecciona el iPod de la lista de fuentes (a la izquierda)
   4. Haz clic en el botón Restaurar

En ciertos casos en los que el iPod no aparece en la lista de fuentes, se resuelve poniendo al iPod en modo de disco

Con la última vas a perder el contenido de tu iPod.
« Última Modificación: mayo 06, 2008, 05:48:28 pm por Caz »