¿Aunque le hayan suspendido el servicio?
Porque creo que solo tendría que pagar por el tiempo que tuvo el servicio.
Sí, porque el proveedor esencialmente no sabe que no has pagado porque no tenes trabajo o porque sos un estafador.
Si vos tenes un problema de impago lo primero que tenes que hacer es re-negociar con el proveedor. Si vos no lo haces llevás las de perder porque todos los acreedores asumen que vos no pagás por que no querés.
Entiendan gente, si ustedes firmaron un contrato están obligados a cumplirlo. Si no pueden cumplirlo tienen que hablarlo con la empresa que les provee el servicio para llegar a un acuerdo, esto aplica para todo. Servicios en la casa, productos financieros, etc.
No tengan miedo de decir no puedo pagar. Se los dice alguien que se tuvo que gastar todo su dinero en una operación de emergencia y pasé casi 4 meses sin pagar ni abonar nada a trajetas por ese motivo. A pesar de ello como notifiqué inmediatamente al banco que no podía pagar y las razones por las cuales no podía hacerlo mi record crediticio no fue afectado.
Los problemas no desaparecen al ignorarlos. Es más fácil que su record crediticio se lo joda una compañía de estas que un banco y lo triste es que son los que más cuesta que te limpien el record. El problema es cuando vayan a tenener la necesidad de pedir un crédito o algo así y tengan que esperar varios años a que los saquen del sistema.
Hoy ni modo. Lo mejor es que te rebusqués por pagar todo lo adeudado.