Autor Tema: Ayuda con C116  (Leído 3813 veces)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Ayuda con C116
« : septiembre 19, 2006, 11:21:03 am »
A ver si alguien me puede ayudar!

Pues resulta que el telefono de mi esposa  :wub:  se le ha quedado bloqueado,
no recuerda que numero le puso  :D

El tel es un C116 y no lo podemos usar desde hace un buen rato, ya probe con las claves posibles y nada  :cry:, que mas puedo hacer. AYUDA POR FAVOR.

PD. Aclaracion necesaria el chip esta ok. ese no ha sufrido, el tel es el bloqueado, a proposito es un codigo de 4 digitos.
« Última Modificación: septiembre 19, 2006, 11:22:42 am por Rasta »

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: Ayuda con C116
« Respuesta #1 : septiembre 19, 2006, 11:22:38 am »
No sigas probando que se va a bloquear el PUK o algo asi.  :phew:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #2 : septiembre 19, 2006, 12:53:40 pm »
proba con 0000 ó 1234 si ese no te funciona presiona menu y te va a pedir otro codigo ahi colocas 000000 espero que te funcione sino llevalo a algun lugar donde los desbloquean lo mas que te pueden cobrar son $ 5.00 y te lo dejan nitido

Desconectado ––•(-•EdUa Rd0•-)•––

• Sv Full Member
  • *
  • former "kolo-99"
« Respuesta #3 : septiembre 19, 2006, 12:54:36 pm »
Llevalo a la compañia para que ellos te lo desbloqueen si seguis tratando vas a bloquear el PUK y tendras que comprar otro chip, pq ese te quedaria inservible  ;)
Suerte con tu problema

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 19, 2006, 02:05:36 pm »
Gracias por sus respuestas.

Pero la cosa es que no es el chip el bloqueado sino el telefono.

Tengo entendido que el PUK es para desbloquear el chip.

Pero lo que se me ha bloqueado a mi es el telefono. AYUDA POR FAVOR!

biggie

• Visitante
« Respuesta #5 : septiembre 19, 2006, 02:56:55 pm »
Si le hacen como un master reset del tel. Y asi podre nuevamente aceptar tu codigo de fabrica ke es el 0000.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #6 : septiembre 19, 2006, 03:00:46 pm »
Mira man, si ya lo intentaste 3 veces, se blokea y ahi solo queda desblokearlo con el numero PUK que viene en la tarjeta que venia el chip  x_x
de lo contrario no se puede, tenes que llevarlo a la compañia para que lo desblokeen  ¬¬

Desconectado naru-loco

• Sv Member
« Respuesta #7 : septiembre 20, 2006, 03:28:52 pm »
Si digitaste mal el codigo de bloqueo 3 veces mal el cel c bloque (ai estamos bien savidos)

Si tenes la carta de compra de tu cel a la mano busca entre los papeles una targeta de plastico en la que benia el chip en ella encontras el puck

Ahora teniendo el codigo puck a la mano, digita mal el codigo de desbloqueo 3 veces mas o fijate hasta cuando ya no te pida el codigo de desbloqueo sino el puck

Ya pidiendote el puck tu cel digitalo bien y el cel automaticamente se desbloquea y todas las claves de bloqueo que tenias se anulan
 :phew: si en dado caso no tenes la carta de compra del cel, anda a tu compañia de celular y ai te lo desblokean (ojo deves ser el dueño del cel para que telo desbloqueen pues de otra forma no lo haran)

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 20, 2006, 03:49:12 pm »
Creo que todos estan confundidos y no ayudan al amigo el probema que el tiene es que se le bloqueo el telefono, NO EL CHIP el telefono tambien tiene un codigo de bloqueo de 4 digitos y es ese el que se le olvido al chero hay una forma de averiguarlo pero desgraciadamente no guarde el codigo y lo he andado buscando algo asi como #9154#end talves lo encuentro..-

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 21, 2006, 04:55:53 pm »
Creo que todos estan confundidos y no ayudan al amigo el probema que el tiene es que se le bloqueo el telefono, NO EL CHIP el telefono tambien tiene un codigo de bloqueo de 4 digitos y es ese el que se le olvido al chero hay una forma de averiguarlo pero desgraciadamente no guarde el codigo y lo he andado buscando algo asi como #9154#end talves lo encuentro..-

Exacto.. Ni yo lo pude decir mejor. Con el Chip no tengo ningun problema, tengo el PIN y el PUK pero en este caso no me sirve, pues es el Tel el bloqueado.

GRACIAS por sus respuestas.

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : septiembre 26, 2006, 08:35:32 pm »
el codigo de aceso al menu de configuracion es ##298645665end y luego te pide otro codigo ahi pones 000000, luego te sale en la pantalla NAN1, pulsa el * hasta que consigas el codigo de desbloqueo lo copias y luego apagas el telefono. lo encendes de nuevo le colocas el codigo y listo ya esta desbloqueado a mi me ha funcionado antes en otros modelos pero en ese no lo he provado si asi no te funciona no se que mas te podria recomendar..-

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 27, 2006, 02:58:36 pm »
No me funciona! Ya hice todos los pasos y no entro al menu de configuracion.

Voy a seguir probando a ver que me sale. GRACIAS de todas formas.  :thumbsup:

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #12 : octubre 02, 2006, 04:18:47 pm »
Llevalo a la compañia donde lo compraste, eso si te pediran el  dui, para ver si no  tiene reporte de robo "made in coyotilandia" aunque se no es  asi, jajaja, llevalo a  timofonica son bien rapiditos, pues  algo asi me paso con el mio recien lo compre, como que el modelo agarra llave, vos sabes...
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 12, 2006, 04:16:45 pm »
GRACIAS MAN voy a probar eso creo es lo unico que no he hecho porque me da hueva solo pensar en ir a hacer una gran cola y verle la cara a esos ladrones.... ni modo.