Autor Tema: moto L6  (Leído 1921 veces)

Desconectado sjz

• Sv Member
  • ¡Viva la Vida!
moto L6
« : octubre 03, 2006, 11:03:37 pm »
hola gente! quisiera que me ayuden, puesto que un motorola l6 prepago lo compre con telefonica, y luego lo libere, pues luego se mantuvo con chip de tigo, y a los dias, ya no entra en la red, con ningun chip de las bandas disponibles, ni siquiera la red de telefonica....
si funciona el telefono con todas sus funciones y todo, solo que ya no muestra la red a la que deberia entrar, y aparece: "solo emergencia", y no es cosa de cobertura.....

fui a preguntar a telefonica y me dicen que para arreglarlo tengo que dejarlo, y me cobraran, porque ellos al vender el telefono, "no cobran el telefono", si no que te venden "el servicio", y al ser liberados pierden garantia y pueden quedar inutilizables.....

y consulte en tigo y me dicen en servicio tecnico que el telefono esta "bajo en potencia", y por no ser de ellos, no me pueden ayudar....

entonces timofonica ha bloqueado el terminal, ya que el chip si funciona en otros telefonos....

es que pueden ellos bloquear el telefono si no es utilizado en su red?? o es que no tenemos derecho a usarlo con la compañia que deseamos?

nota: el telefono lo compre yo, pero no lo uso yo, si no un chero, asi que espero no me pregunten como fue que dejo de entrar en red, porque no se que le hizo ....

Desconectado Osiris Strife

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Everything that has a beginning has an end...
Re: moto L6
« Respuesta #1 : octubre 03, 2006, 11:10:18 pm »
Mira men que raro esta esa onda, mas me suena (y no es por nada men, no lo tomes a mal). Que tiene reporte de robo porque asi pasa, los chips solo te los muestra en emergia o el mensaje de sim no registrada pero digo el amigo Motursa te puede ayudar al respecto. Talvez volviendole a meter un monsterpack o algo revive el cel

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #2 : octubre 03, 2006, 11:15:17 pm »
Man, hablá con motursa, ahorita le envio este tema para que lo vea y te lo revise.

Seguro el lo arregla viejo. Su web site està aki:

Código: [Seleccionar]
http://www.motursa.com/
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #3 : octubre 04, 2006, 10:56:30 pm »
chero07 me contó que tenias problema con tu cel.. pues lo que yo mas bien creo es que el telefono tiene bloqueo de RED.. ya lo desbloqueaste para agarrar chip de otras compañias verdad? con esto prácticamente tendría que trabajar el telefono en cualquier chip.. pero telefónica se caracteriza por ser tan "Tramposo" que aun que el telefono se desbloquee queda sin trabajar bien..

PERO.! para mi pensar se remediaría grabándole un software nuevo.. es decir lo flashamos para que quede como nuevo.. creo que tal vez esa sea la solución..

Ahora les cuento por que: hay un motorola V551 de Cingular que trabaja con todas las compañias menos con digicel.. PERO al flasharlo con una flash nueva trabaja con todas..

Desconectado osmeny

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 09, 2006, 11:01:49 am »
lo que te puedo decir nada mas es que si tendras que pagar para que te habiliten las bandas , el que te lo libero lo hiso mal y te dejo algo malo, el que asaber pero algo malo te dejo.
recuerda un consejo la garantia la perdes siempre y cuando vos manipules el terminal si autorizacion del la compania, osea que lo que tenias que hacer es llevarlo a que te le cerraran las bandas para que asi si pasara por problema de ellos .
otra cosa que podes hacer es llevarlo directamente al distribuidor de motorola en el pais, es procentel ,  de por si todas las companias cuando es un terminal nuevo lo envia ai para que sea reparado , el costo por que te lo revisen es de 10 dolares pero es un taller de motorola autorizado , ai no te preguntan nada pero si te cobran ok cuidate vemos