hola gente! quisiera que me ayuden, puesto que un motorola l6 prepago lo compre con telefonica, y luego lo libere, pues luego se mantuvo con chip de tigo, y a los dias, ya no entra en la red, con ningun chip de las bandas disponibles, ni siquiera la red de telefonica....
si funciona el telefono con todas sus funciones y todo, solo que ya no muestra la red a la que deberia entrar, y aparece: "solo emergencia", y no es cosa de cobertura.....
fui a preguntar a telefonica y me dicen que para arreglarlo tengo que dejarlo, y me cobraran, porque ellos al vender el telefono, "no cobran el telefono", si no que te venden "el servicio", y al ser liberados pierden garantia y pueden quedar inutilizables.....
y consulte en tigo y me dicen en servicio tecnico que el telefono esta "bajo en potencia", y por no ser de ellos, no me pueden ayudar....
entonces timofonica ha bloqueado el terminal, ya que el chip si funciona en otros telefonos....
es que pueden ellos bloquear el telefono si no es utilizado en su red?? o es que no tenemos derecho a usarlo con la compañia que deseamos?
nota: el telefono lo compre yo, pero no lo uso yo, si no un chero, asi que espero no me pregunten como fue que dejo de entrar en red, porque no se que le hizo ....