Autor Tema: Ayuda a Elegir modelo celular para Renovacion  (Leído 6498 veces)

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
Re: Ayuda a Elegir modelo celular para Renovacion
« Respuesta #15 : agosto 12, 2009, 09:11:54 am »
yo ciegamente escogeria el nokia... pero por que le soy asi tipo fiel  :sur: :sur: :sur:
pero el nokia es bueno vos! pero eso de que se oye suave el altavavoz... ¬¬, pues no suena como una minicomponente vea, pero si suena bastante bn  ohyea:

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #16 : agosto 12, 2009, 09:20:06 am »
yo ciegamente escogeria el nokia... pero por que le soy asi tipo fiel  :sur: :sur: :sur:
pero el nokia es bueno vos! pero eso de que se oye suave el altavavoz... ¬¬, pues no suena como una minicomponente vea, pero si suena bastante bn  ohyea:

Es que de que suena suena, pero no es más fuerte que un Sony Ericsson normal, y en un Xpress Music eso no es normal, el 5130 ya trae mejorada la bocinita, al menos yo he trasteado los dos y esa impresión me he llevado. Lo de la entrada de audífonos y manos libres de 3.5" es una gran cosa, así le ponés los audífonos más garras que tengás y al rato un mañoso con gustos te pasa por alto XD (ya es algo no?)

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #17 : agosto 13, 2009, 12:36:25 am »
Bueno agradezco a todos pos sus consejos la verdad me llama la atencion el Nokia 5310 y el SE W302 ya vere por cual de los 2 me decido de todos modos son de shhotoo.... :thumbsup:

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : agosto 13, 2009, 05:31:12 am »
Bueno agradezco a todos pos sus consejos la verdad me llama la atencion el Nokia 5310 y el SE W302 ya vere por cual de los 2 me decido de todos modos son de shhotoo.... :thumbsup:
Bueno entre los 2 es mejor el Nokia definitivamente, el SE W302 no es lo ke parece, te lo digo por experiencia

Desconectado Nimrod

• Sv Member
  • 長いライブのアニメ化決定!(Larga vida al anime)
« Respuesta #19 : agosto 13, 2009, 02:09:05 pm »
ya tiene toda la informacion necesaria para elegir su movil maitro...  B-)
eso si nos cuenta el desenlace de la historia y a ver con cual se decide... bien de telenovela :rofl: :rofl:

Cuiadese  :drinks:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 13, 2009, 07:29:44 pm »

Ayer me di una vuelta en otra agencia y el sr. que me atendio me ofrecio el Motorola EM30 por $15.00, Nokia 5610 por $43.00 y el SonyEricsson W595 por $54.00 la verdad esta tentador, me llamo la atencion el Motorola EM30 por la pantallota ya que me gusta andar videos de musica y verlos mientra laburo....

y estos precios mas el de nokia 5610 son pospagos o que y solo claro lo tiene a estos precios

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #21 : agosto 13, 2009, 11:06:54 pm »
y estos precios mas el de nokia 5610 son pospagos o que y solo claro lo tiene a estos precios

Son Pospago amigo para Renovacion de Contrato en un plan de $15.00, no se si para linea nueva seran los mismos o mas bajos...

eso si nos cuenta el desenlace de la historia y a ver con cual se decide... bien de telenovela :rofl: :rofl:
Cuiadese  :drinks:

Claro yo les informo en que termina la novelita...
Saludos.. :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 13, 2009, 11:08:58 pm por nirmofobia »