Autor Tema: w810i+pocos mensajes  (Leído 2799 veces)

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
w810i+pocos mensajes
« : junio 29, 2007, 05:22:50 pm »
Hola Amigos, les contare tengo un w810i, el problema es que tanto la bandeja de entrada como la bandeja de salida con una capacidad de mensajes de 40 dice que la memoria de la tarjeta sim ya no tiene espacio , osea lo que evidentemente se ve e que los mensajes no se están guardando en la memoria del teléfono, mi pregunta es como hago para guardarlo en la memoria del teléfono? digo pues no es ningún celular chafa con que un motorola que tenia guardaba como 200 que era de esos que valen $70, tendría que por lo menos guardar algo así el w810i ;Bueno espero me puedan ayudar gracias.
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
Re: w810i+pocos mensajes
« Respuesta #1 : junio 30, 2007, 07:42:47 am »
pues ahi en ajustes de mensajes buscael la opcion porq bine raro yo tengo el mismo SE w810 y llevo mas de 200 mensajes guardados ya

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : junio 30, 2007, 08:20:54 am »
pues a mi  me pasa lo mismo solo puedo guardar 200 mensajes 100 en bandeja de entrada y otros 100 en mensajes enviados. pero en los ajustes de mensajes no se puede. y algo curioso que me paso pues como yo paso trastiando mi cel a cada rato estos dias le puse un layout nuevo pero con este layout que le puse ya no me guarda los 200 mensajes si no que menos son como 160 en total. sera que en el layout se mo difica para que puedas tener mayor capacidad de guardar mensajes??

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #3 : junio 30, 2007, 09:09:12 am »
pues a mi  me pasa lo mismo solo puedo guardar 200 mensajes 100 en bandeja de entrada y otros 100 en mensajes enviados. pero en los ajustes de mensajes no se puede. y algo curioso que me paso pues como yo paso trastiando mi cel a cada rato estos dias le puse un layout nuevo pero con este layout que le puse ya no me guarda los 200 mensajes si no que menos son como 160 en total. sera que en el layout se mo difica para que puedas tener mayor capacidad de guardar mensajes??
Pues por lo menos a ustedes andan 200 mensajes peo yo con lo máximo dependiendo el tamaño del mensaje ando con 50 luego tengo que borrarlos
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Respuesta #4 : julio 01, 2007, 03:40:42 pm »
Modificaste el layout y desde entonces te caben pocos msjes??? Voy a preguntar en LANeros.com a ver que me dicen :shock:

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 01, 2007, 04:08:38 pm »
Modificaste el layout y desde entonces te caben pocos msjes??? Voy a preguntar en LANeros.com a ver que me dicen :shock:

simon le puse un layout distinto y me guardaba mas poquito ahora le volvi a poner el que tenia anterior y pues me vuelve a guardas los 200

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #6 : julio 02, 2007, 12:51:20 am »
Puedes expandir la capacidad de almacenamiento de los SMS, pero recuerda que al tener almacenados muchos mensajes el teléfono tiende a ralentizarse así que es bueno hacer una limpieza de vez en cuando (al hacer este procedimiento se perderán todos los mensajes almacenados previamente en el teléfono, así que si los quieres conservar haz una copia de seguridad con el myphoneexplorer):
1. Ir a la carpeta /ifs/settings/messaging/ con el FAR Manager
2. seleccionar pref_store.txt y presionar F4 (editar)
3. Cambiar "/smsdata" por "/tpa"
4. Guardar los cambios
5. devolverse al directorio raíz "root" y cuando salga "shutdown the loader?" darle a YES
6. Encender el teléfono

fuente: i.mod.my.w300
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : julio 02, 2007, 08:23:42 am »
pues ahorita voy a probar en mi w810 a ver si funciona

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : julio 02, 2007, 01:27:55 pm »
hey ya estube probando ese truco pero no me funciona ya que con eso que pusistes solo me caen los mensajes pero no los guarda y pues yo no puedo enviar mensajes me da error al querer enviarlos

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #9 : julio 02, 2007, 07:43:02 pm »
aaahhh, ya enviar es otra onda vos!
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/