Autor Tema: plan blackberry claro universitario  (Leído 39365 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re: plan blackberry claro universitario
« Respuesta #75 : marzo 13, 2012, 02:17:46 pm »
a mi la semana pasada en la u me dieron un volante con promociones de movistar tienen planes universitarios con varios telefonos desde $14.99

El BB 8520 en cuestion vale $21.99 (social y bb mail) y el full internet $24.99
*Incluyen un numero movistar favorito
*Ambas planes incluyen $10 de saldo mensual
*Plan flex controla tu presupuesto
*Seguro opcional

Y dice Habla con tus amigos de la red universitaria gratis, no se que ondas ahi sera que son gratis las llamadas con otros que tienen el mismo plan o que?

y para los que viven de extorsionar a sus padres dice tambien, En caso de no poseer ingresos puedes presentar un codeudor y la linea sale siempre a tu nombre

Ese es un Plan Movistar que siempre lo han tenido, puedes hablar con todos los Movistar gratis, siempre y cuando tengan ese mismo plan que el tuyo, pero sinceramente con 29.99$ al mes creo que puedes conseguir algo mejor... Porque primero el 8520 es EDGE osea lentisimo el internet luego manejas con el DNS de Blackberry lo cual no te permite ver videos y estas atado a sus servidores... asi que al final te hace ahorrar el blackberry gracias al BBM, pero es un celular desfasado que todo mundo usa y de smartphone solo el plante tiene pero luego de usarlo es tan basico gracias a su lento y careciendo de aplicaciones...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...