Autor Tema: Ayuda! Se murio mi cel SEk850!  (Leído 4510 veces)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Re: Ayuda! Se murio mi cel SEk850!
« Respuesta #15 : julio 16, 2009, 09:56:53 pm »
Felicidades y que bien que reparaste tu K850 (Excelente telefono  :thumbsup: )

:offtopic:
 Yo consulté por ahi con un w580 que tengo por acá que creí que con una flasheadita se levantaria pero al parecer tiene la GDFS dañada y ya intenté repararlo con unos tutoriales pero nada  :sorry: al parecer creo que ya murió, creo que como huesera servirá nada más  :cry: y yo que lo quería para mi. Asi que al rato lo pongo en ventas por si alguien necesita uno para huesera  :phew:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
« Respuesta #16 : julio 16, 2009, 10:01:12 pm »
Felicidades y que bien que reparaste tu K850 (Excelente telefono  :thumbsup: )

:offtopic:
 Yo consulté por ahi con un w580 que tengo por acá que creí que con una flasheadita se levantaria pero al parecer tiene la GDFS dañada y ya intenté repararlo con unos tutoriales pero nada  :sorry: al parecer creo que ya murió, creo que como huesera servirá nada más  :cry: y yo que lo quería para mi. Asi que al rato lo pongo en ventas por si alguien necesita uno para huesera  :phew:

creo que ahi solo con la cajita se podria reperar, con un easy TP, si no solo cambiado el flashIC,  revisa tus MP  :big_boss:

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #17 : julio 16, 2009, 10:07:20 pm »
Y segun uds. me trague la paja esa k dos integrados se le habian kemado :rofl: si de k me timaron me timaron pero bueno..... no keria tener el cel tirado.......

:hunter: