Autor Tema: Ayuda! PIN de la SIM de un Movistar linea fija  (Leído 21626 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Ayuda! PIN de la SIM de un Movistar linea fija
« : octubre 02, 2008, 11:23:13 am »
Hola a todos keria ver si me ayudan para poder saber o desifrar el codigo PIN de un chip de de movistar linea fija ya ke al ponerlo en un celular convencional pide el PIN y obvio ke los de telefonica no lo dan para ke uno precisamente no haga eso meterlo en un celular, habria alguna forma de saberlo con el codigo ke trae la SIm? de antemeno gracias saludes!  :drinks:

McGiver007

• Visitante
Re: Ayuda! PIN de la SIM de un Movistar linea fija
« Respuesta #1 : octubre 02, 2008, 11:32:22 am »
hay que preguntale a motursa que por cierto es quien vende chip de lineas fijas liberados sin codigo pin o puk pero talves alguien sabe
« Última Modificación: octubre 02, 2008, 11:37:04 am por McGiver007 »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 02, 2008, 11:36:08 am »
Vaya voy a ver ke me dice a ver si se puede! Gracias

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #3 : octubre 02, 2008, 11:42:31 am »
simon y ya intentastes con los 0000 pero solamente hacelo una ves y yo no lo hagas no se si funciona como el chip del celulares que a los 3 intentos te pide codigo puk motursa pasanos el dato men o danos una idea al raton se da una vuelta motursa por aqui asi que si se puede motursa nos avisas men porfa

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : octubre 02, 2008, 11:44:53 am »
Lo que tenes que hacer en tu celular es q en seguridad quita la opcion de pedir el codigo pin y ya, a mi eso me funciono pero con claro. :help:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #5 : octubre 02, 2008, 11:50:57 am »
Una de 2:

1- Habla a telefónica(2244-0144) y deciles que tu aparato de linea fija se te descargo y cuando lo volviste a encender te pidió PIN, si tenes suerte te van a dar el PUK y con el PUK vas a poder cambiar el PIN y todo listo.

2- Anda a alguna agencia de Telefónica con el aparato y ellos te resuelven tu problema.

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 02, 2008, 11:52:34 am »
voy hacer la prueba y les aviso a ver si resulta

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 02, 2008, 12:20:39 pm »
Lo que tenes que hacer en tu celular es q en seguridad quita la opcion de pedir el codigo pin y ya, a mi eso me funciono pero con claro. :help:

Los celulares donde los he probado no tienen la opcion de pedir PIN habialitada pero el chip si lo tiene y es de desblokearlo en el telefono fijo original donde viene pero ahi pide PIN y ya probe con 0000 y nada obvio ke no debe ser tan facil para usarlo en cualkier otro telefono.

Voy a ver si llamo a Telefonica y ver si me dan el Codigo PUK a ver si se puede. Saludes  :drinks:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #8 : octubre 02, 2008, 12:23:15 pm »
Los celulares donde los he probado no tienen la opcion de pedir PIN habialitada pero el chip si lo tiene y es de desblokearlo en el telefono fijo original donde viene pero ahi pide PIN y ya probe con 0000 y nada obvio ke no debe ser tan facil para usarlo en cualkier otro telefono.

Voy a ver si llamo a Telefonica y ver si me dan el Codigo PUK a ver si se puede. Saludes  :drinks:

El uso de esa opcion funciona con el Chip que tenga puesto. Osea si mi chip pide pin lo va a pedir en cualquier telefono, si con mi chip que pide PIN cambio esa opcion los cambios se hacen en mi chip no en el telefono.

Si tenes suerte te dan el PUK, sino ya te toco ir a telefonica.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 02, 2008, 12:31:41 pm »
El uso de esa opcion funciona con el Chip que tenga puesto. Osea si mi chip pide pin lo va a pedir en cualquier telefono, si con mi chip que pide PIN cambio esa opcion los cambios se hacen en mi chip no en el telefono.

Si tenes suerte te dan el PUK, sino ya te toco ir a telefonica.

Aja lo ke sucede es ke es de esos chips de linea fija y ke al meterlo en un celular pide PIN pero en el telefono original (fijo con antenita) al encenderlo no pide PIN, obvio ke es para ke no lo metamos en un cell convencional, al tratar de apagar la opcion ke pide PIN en el telefono original pide ke verificacion de PIN y eso es lo ke kieri apagar esa opcion para usarlo en un celular.

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #10 : octubre 02, 2008, 01:04:01 pm »
pero en el Telefono de linea fija si te funciona normal, no te a quedado con problemas???

porque si es asi talvez te pueda ayudar ;)

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #11 : octubre 02, 2008, 01:09:40 pm »
yo antes le quite el chip a un fijo y se lu puse a un celular y me pedia codigo pin y nada tube que ir al centro de atencion de telefonica definitivamente no te daran el codigo puk mejor preguntale a motursa yo ya puse aqui mismo como se puede hacer motursa el cual esperemos a ver que ondas con motursa y con la opcion del fijo si le quitas la opcion que pide codigo pin
« Última Modificación: octubre 02, 2008, 01:14:53 pm por McGiver007 »

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #12 : octubre 02, 2008, 01:12:52 pm »
a ver que podemos hacer le voy a consultar a motursa por el momento no esta conectado

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #13 : octubre 02, 2008, 01:15:09 pm »
ya antes le quite el chip a un fijo y se lu puse a un celular y me pedia codigo pin y nada tube que ir al centro de atencion de telefonica definitivamente no te daran el codigo puk mejor preguntale a motursa yo ya puse aqui mismo como se puede hacer motursa el cual esperemos a ver que ondas con motursa y con la opcion del fijo si le quitas la opcion que pide codigo pin

para mi no es problema eso de que te pida PIN, tengo un contacto que me puede ayudar a conseguir el l PUK de las lineas fijas de movistar :) solo es necesario que la linea sea legal, este activa y funcionando en el aparato que te dieron.

pero el verdadero problema no es el PIN o PUK sino que esos chips tienen restricciones para que aunque logres desbloquearlos no te funcionen en los celulares (no levantan señal o aparece en Roaming y no podes hacer llamadas) eso es con el problema que yo me he topado.

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #14 : octubre 02, 2008, 01:19:40 pm »
y como sera que hace motursa si solo el chip vende y de movistar listo para el celular eso es lo que se necesita alguna cherada que trabaje en telefonica para que vea en el sistema el codigo puk en el cav no lo agregan