Autor Tema: Ayuda! Acceso directo para aplicaciones Sony Ericsson  (Leído 5350 veces)

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Ayuda! Acceso directo para aplicaciones Sony Ericsson
« : octubre 04, 2008, 10:44:41 am »
Hola nuevamente, en este caso necesito saber con su ayuda si es posible modificar algun archivo o aplicar algun parche para ke en un sony ericsson ke en mi caso es un W880 se puedan crear accesos directos a a aplicaciones y/o juegos, o si se podria reemplazar por ejemplo el Playnow en el menu principal por el Oper Mini modificado ke tengo oa alguna otra aplicacion, Gracias de antemano saludes  :drinks:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
  • say hello to my little friend !!!!
Re: Ayuda! Acceso directo para aplicaciones Sony Ericsson
« Respuesta #1 : octubre 06, 2008, 10:10:40 am »
se puede hacer modificando el menu.ml extraelo desde tu FS y subelo como archivo adjudto y dime cuales alicaciones quieres en el menu o que quieres que le quite o que le ponga  :drinks:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #2 : octubre 06, 2008, 10:27:47 am »
como dice el chavo del 8... eso eso eso
con el menu ml o creando un flah a tu gusto
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : octubre 06, 2008, 11:54:10 am »
como dice el chavo del 8... eso eso eso
con el menu ml o creando un flah a tu gusto

Bueno por ahi encontre el SE Menu Editor la version 1.41 con eso se puede hacer pero con lo de los menus flash como los hago compatibles con mi menu.ml modificado a mi gusto?

Dragonfly

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 06, 2008, 01:06:22 pm »
 :roll: mejor aprovecho este foro a ver si me pueden ayudar.

Yo tengo el sony ericsson W800i y a las hora de descargar las imágenes no hay  problema, pero cuando se trata de videos... no funciona y la pantalla comienza a  apagar.
Mi compu tiene Vista Home Premium. será que no es compatible? porque en mi compu vieja si me servía antes y era XP.
cómo  hago para poder descargar mis videos??? Si alguien sabe que me cuente (en lenguaje cristiano porque la tecnología no es mi fuerte)  :sorry:

gracias..

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : octubre 06, 2008, 02:38:21 pm »
:roll: mejor aprovecho este foro a ver si me pueden ayudar.

Yo tengo el sony ericsson W800i y a las hora de descargar las imágenes no hay  problema, pero cuando se trata de videos... no funciona y la pantalla comienza a  apagar.
Mi compu tiene Vista Home Premium. será que no es compatible? porque en mi compu vieja si me servía antes y era XP.
cómo  hago para poder descargar mis videos??? Si alguien sabe que me cuente (en lenguaje cristiano porque la tecnología no es mi fuerte)  :sorry:

gracias..

Cuando decis ke se te comienza a apagar ke kiere decir la pantalla o el celular y se keda intermitente? y esos videos los descargas de tu compu al telefono o de inter directo? tenes ke ver la resolucion del video porke ese tu telefono acepta resolucion de videos 176x220.

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #6 : octubre 06, 2008, 02:47:21 pm »
Hey no sabia ke se podia modifikar solo un icono [acceso directo] :phew:

Serian tan amables de hacer un manual komo hacerlo  :huh: yo poseo un w580i ke tengo guardado alli  :evil: solo kiero quitarle el acceso de Playnow y ponerle el Mini Opera  ;)

No se si se podra kon este SE Menu Editor ??? pero no se komo hacerlo o alguna otra forma de hacerlo mas facil  :shockd:

Gracias de antemano  :thumbsup:

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : octubre 06, 2008, 03:16:32 pm »
con el menu.ml puede hacer de todo quitar poner mover iconos, apps acessos directos desbloquar funciones etc. lo puede hacer con el SE Menu Editor pero solo para K790/800/810/818 (240x320) y uno que otro modelo en 176x220, yop en lo personal prefiero hacerlo a pie asea a puro block de notas editando parte por parte, con d etutorial hace ratos hice uno aqui:

http://sonyworld.superforo.net/menus-iconos-f11/como-editarperzonalizar-y-cambiar-menuml-t767.htm

descarga aqui http://www.4shared.com/file/59093672/36e58f04/EDICION_DE_MENUSML_BY_MOLINA180.html

de ahi los tamaños de los iconos ya sea en select o unselect esta a tu imaginacion los puedes hacer pantalla completa etc o como quieras. formato del los iconos *.png o *.gif . en *.jpg me da error no se por que  x_x pero con gif y png que da bien

ahi dejo menu que puede tomar d ebase para tu w580 es el que uso yo y editeyo por que solo estaba para k810 y w880 esta bueno y cero bugs .

si van  a modificar sus menus.ml hagalo siempre en el original osea tomen un menu.ml de stock y empien a modificar poco a poco

Dragonfly

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 06, 2008, 03:22:42 pm »
Cuando decis ke se te comienza a apagar ke kiere decir la pantalla o el celular y se keda intermitente? y esos videos los descargas de tu compu al telefono o de inter directo? tenes ke ver la resolucion del video porke ese tu telefono acepta resolucion de videos 176x220.

La pantalla de la computadora se queda intermitente.. como que "parpadea". Los bajo directamente del celular.
cuando los descarga por ejemplo aparecen como  XX.3gp  

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #9 : octubre 06, 2008, 03:28:39 pm »
con el menu.ml puede hacer de todo quitar poner mover iconos, apps acessos directos desbloquar funciones etc. lo puede hacer con el SE Menu Editor pero solo para K790/800/810/818 (240x320) y uno que otro modelo en 176x220, yop en lo personal prefiero hacerlo a pie asea a puro block de notas editando parte por parte, con d etutorial hace ratos hice uno aqui:

http://sonyworld.superforo.net/menus-iconos-f11/como-editarperzonalizar-y-cambiar-menuml-t767.htm

descarga aqui http://www.4shared.com/file/59093672/36e58f04/EDICION_DE_MENUSML_BY_MOLINA180.html

de ahi los tamaños de los iconos ya sea en select o unselect esta a tu imaginacion los puedes hacer pantalla completa etc o como quieras. formato del los iconos *.png o *.gif . en *.jpg me da error no se por que  x_x pero con gif y png que da bien

ahi dejo menu que puede tomar d ebase para tu w580 es el que uso yo y editeyo por que solo estaba para k810 y w880 esta bueno y cero bugs .

si van  a modificar sus menus.ml hagalo siempre en el original osea tomen un menu.ml de stock y empien a modificar poco a poco

Bueno probare, a ver si no me k4g0 en el celu  :phew:

:thx: molina180

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : octubre 06, 2008, 03:58:11 pm »
La pantalla de la computadora se queda intermitente.. como que "parpadea". Los bajo directamente del celular.
cuando los descarga por ejemplo aparecen como  XX.3gp 

Ya veo bueno debe ser ke tenes ke cambiar la resolucion de la pantalla de tu PC no se ahi depende de la pantalla pero proba 1024x768 a ver ke tal.

Bueno vamos a ver si puedo modificar el menu del cell, y los iconos ke tamaño deben ser para ke los agarre el menu? y si los menus Flash son compatibles con el menu.ml modificado?

Desconectado molina 180

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : octubre 06, 2008, 04:33:43 pm »
Bueno vamos a ver si puedo modificar el menu del cell, y los iconos ke tamaño deben ser para ke los agarre el menu? y si los menus Flash son compatibles con el menu.ml modificado?

el menu.ml y menu flash es muy diferente los menu flash trabajan por direcciones y comandos :

Código: [Seleccionar]
getURL(("application://" add appVar));

Las appVar pueden ser:
App1 = "OperatorWebPage"; (Abre la pagina del Operador en el navegador)
App2 = "InternetServices"; (Abre el navegador)
App3 = "Entertainment"; (Abre "Entretenimiento")
App4 = "Camera"; (Abre la camara)
App5 = "Messaging"; (Abre Mensajes)
App6 = "MediaPlayer"; (Abre el Reproductor de Musica)
App7 = "FileManager"; (Abre el Administrador de Archivos)
App8 = "Phonebook"; (Abre el directorio telefonico)
App9 = "FMRadio"; (Abre la Radio)
App10 = "Calls"; (Abre las Llamadas)
App11 = "Organizer"; (Abre el Calendario)
App12 = "Settings"; (Abre Ajustes)

asi que no hay problema no abra error en tu menu.ml  modificado con respecto  alos menus flash

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : octubre 17, 2008, 06:16:54 pm »
Hola tengo un problema con el SE menu editor porke al tratar de cargar el Menu.ml de mi telefono un W880 me dice unable to insert an item o sino dice Acess violation 0043C173 in module 'MenuEdit.exe'  Read Of Adress 00000032  y no se carga el menu ni nada ke pasara alguien ke pueda ayudarme  :cry:
« Última Modificación: octubre 17, 2008, 06:23:18 pm por missing_martian »