Autor Tema: AYUDA!!! CON NOKIA C3  (Leído 5718 veces)

Desconectado elyatusa

• The newbie
  • *
  • :)
AYUDA!!! CON NOKIA C3
« : febrero 18, 2011, 12:36:27 am »
Buenas Noches ,

Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con un nokia c3 que compre pues les comento, me ha parecido bien el telefono y todo pero el WLAN aun no he podido utilizarlo directo con el router un speedtouch 585 v6 , no se si alguien me podria decir si es por el tipo de router que no puedo conectarme ya que me he logrado conectar pero desde el connectify pero asi tengo que tener la laptop encendida y no tiene gracia , he leido en otro foro que al parecer es por el tipo de router que no me puedo conectar . Gracias por su ayuda :thumbsup:
"Hay que ser parte de la solucion , no del problema"

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
Re: AYUDA!!! CON NOKIA C3
« Respuesta #1 : febrero 18, 2011, 12:45:45 am »
Buenas Noches ,

Soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudaran con un nokia c3 que compre pues les comento, me ha parecido bien el telefono y todo pero el WLAN aun no he podido utilizarlo directo con el router un speedtouch 585 v6 , no se si alguien me podria decir si es por el tipo de router que no puedo conectarme ya que me he logrado conectar pero desde el connectify pero asi tengo que tener la laptop encendida y no tiene gracia , he leido en otro foro que al parecer es por el tipo de router que no me puedo conectar . Gracias por su ayuda :thumbsup:
si tiene contraseña tenes ke ingresarla en el cell

Desconectado elyatusa

• The newbie
  • *
« Respuesta #2 : febrero 18, 2011, 01:41:38 am »
Creo que el problema es mas complejo, ya que claro la clave WEP ya esta y todo , y aparentemente se conecta y el router lo acopla, pero a las horas de navegar no funciona, segun he leido parece que el telefono es un poco dificil para conectarse con algunos routers,

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : febrero 18, 2011, 01:47:05 am »
siempre todo mundo tiene problemas para conectarse al wifi por este celular  :p

me pregunto sera tan complicado configurarlo por tener su menu todo enredado??

o de plano q la mara se amongola  :rofl: :rofl:

Desconectado elyatusa

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : febrero 18, 2011, 01:54:53 am »
Pues te digo que el celular me parece muy bueno , sin embargo no me percate de ese tremendo ajetreo por el wlan :sad: , sin embargo en lo personal es por el tipo de router :(

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 18, 2011, 08:03:48 am »
siempre todo mundo tiene problemas para conectarse al wifi por este celular  :p

me pregunto sera tan complicado configurarlo por tener su menu todo enredado??

o de plano q la mara se amongola  :rofl: :rofl:
he tenido 4 distintos móviles de estos y tengo el router  y con ninguno tuve problemas para la conexión wifi.

ahora bien amigo si crees ke es la encricion WEP porke no cambias a WPA tu router y tal vez lo solucionas  :drinks:

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 18, 2011, 08:54:13 am »
Yo tengo ese cel(C3), lo compre con la ilucion de poderlo usar solo con el wifi pero a la hora de navegar o descargar alguna aplicacion siempre me sale la letra E y eso come el saldo.
Ya probe algunas cosas que dicen en los foros pero igual siempre me come el saldo.

Incluso para ver el facebook o msn siempre come saldo.

Desconectado Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : febrero 18, 2011, 09:38:53 am »
ophiel, en las configuraciones de conectividad ponele "preguntar siempre" y cuando entres a alguna aplicacion o a internet te preguntara si te queres conectar con wifi o con el plan de datos, asi de sencillo, porque ahorita lo tenes configurado como "no preguntar"

en lo personal no he tenido ninguna clase de problemas con este cel  :thumbsup:

Desconectado elyatusa

• The newbie
  • *
« Respuesta #8 : febrero 18, 2011, 10:33:41 am »
Gracias por sus comentarios y opiniones, en cuestion a lo que dices de la clave WEP a WPA ya lo hice y nada , siento que tal vez no es problema del movil bueno no del todo ya que segun lei por ahi el router es el que pueda ser el del error aunque en lo personal no me ha falllado en otras conexiones wifi , es mas aqui hay un celular chino con wifi y le funciona bien :S y el nokia si reconoce la red y la acopla pero a la hora de navegar "Servicio no Disponible"

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : febrero 18, 2011, 10:36:41 am »
Gracias por sus comentarios y opiniones, en cuestion a lo que dices de la clave WEP a WPA ya lo hice y nada , siento que tal vez no es problema del movil bueno no del todo ya que segun lei por ahi el router es el que pueda ser el del error aunque en lo personal no me ha falllado en otras conexiones wifi , es mas aqui hay un celular chino con wifi y le funciona bien :S y el nokia si reconoce la red y la acopla pero a la hora de navegar "Servicio no Disponible"
proba haciendole un update del sistema al celular con el programa ke trae sino bajalo NSU (nokia service update) de la pagina oficial de nokia.

PD.: tenes ke tener cable USB y este no trae  :-/
« Última Modificación: febrero 18, 2011, 10:45:00 am por missing_martian »

Desconectado elyatusa

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : febrero 18, 2011, 10:45:10 am »
trae la 4.6 y lastimosamente no trae ni tengo el cable para probar pasarlo a la 7.2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : febrero 18, 2011, 11:20:09 am »
trae la 4.6 y lastimosamente no trae ni tengo el cable para probar pasarlo a la 7.2
Proba FOTA no se si esta disponible para nuestra region. Con un Router al ke si podas conectarte a la nube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eg2Vf-4qqx8[/youtube]

Desconectado elyatusa

• The newbie
  • *
« Respuesta #12 : febrero 18, 2011, 11:26:46 am »
Gracias ya probe via OTA pero para nuestra region la 4.6 es la mas "avanzada" que han liberado, segun tengo entendido la 7.2 solo en europa y en asia se puede via OTA

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : febrero 18, 2011, 11:29:40 am »
Gracias ya probe via OTA pero para nuestra region la 4.6 es la mas "avanzada" que han liberado, segun tengo entendido la 7.2 solo en europa y en asia se puede via OTA
Bueno en ese caso si se necesita cable y otro soft para cambiarte de region el cell y se pueda actualizar hasta la ultima version man. Tal vez en el centro encontres el cable baratier

Desconectado elyatusa

• The newbie
  • *
« Respuesta #14 : marzo 08, 2011, 10:48:39 pm »
Bueno me habia ausentado y solo les queria comentar por si les interesa que he verificado que no es el telefono o en parte , pero me he logrado conectar en varios sitios asi que el router que tengo es el problema y el celular por no reconocerlo ,(porque tengo otro chino y si agarra el router) pero bien la solucion en mi caso seria cambiar el router . Muchas gracias por sus ayudas :)