Autor Tema: Ayuda para crear perfiles de internet en Sony Ericsson W300  (Leído 6881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkman82

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 40
  • La Muerte solo es un Camino al Descanso.
Ayuda para crear perfiles de internet en Sony Ericsson W300
« : diciembre 19, 2008, 10:48:27 am »
Yo lo que necesito son los pasos a seguir tanto para configurar mi cel con acceso a internet y envio de mms multimedia, todo detallado que poner a donde poner y eso.
Es un sony ericcson w300i esta liberado, pero uso tigo y claro, puedo crear un acceso para cada uno?
esperare respuesta, muy agradecido
« Última Modificación: diciembre 19, 2008, 12:47:19 pm por Vlad »
The Master of Darkness and The Caos

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re: Ayuda
« Respuesta #1 : diciembre 19, 2008, 10:51:12 am »
este tema te sera de gran ayuda, pegale una leeidita

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=67251.msg459583#msg459583

 :thumbsup:

para ayudar estamos
N/A

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: Ayuda
« Respuesta #2 : diciembre 19, 2008, 12:21:49 pm »
una mejor descripcion en tu tema tambien seria un poco mas util amigo   :sur:

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: Ayuda
« Respuesta #3 : diciembre 19, 2008, 12:44:17 pm »
 :shockd: soy yo o es el mismo comuniter que inició el tema que citas naruto  :phew:

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Ayuda para crear perfiles de internet en Sony Ericsson W300
« Respuesta #4 : diciembre 19, 2008, 12:56:09 pm »
Al crear los perfiles pues creas (digamos) en el perfil 1 la configuración para Claro y luego creas un nuevo perfil, en ese nuevo perfil (el perfil 2) pones la configuración para Tigo.

Para lo de Claro y Tigo:
Para Digicel manda live o todo al 420
Para claro mira por aqui http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=40600.10
Para Tigo http://www.tigo.com.sv/Mensajes_Multimedia.php
aunque para Tigo considero que es mejor llevarlo a un centro de servicio

Movistar te lo debo porque la verdad no estoy enterado para nada  :phew:


Tema cerrado, cualquier continuación de tu pregunta por favor hazla en tu tema original:

este tema te sera de gran ayuda, pegale una leeidita

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=67251.msg459583#msg459583

 :thumbsup:

para ayudar estamos