Autor Tema: apple iOS8  (Leído 7465 veces)

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:apple iOS8
« Respuesta #15 : junio 03, 2014, 03:43:53 pm »
esperen, no se pasen a que si funciona o no un aparato de apple, plunplan, no t sofoques

BOANERGEMAC lo ha dicho, ya para estos tiempos no se pueden esperar grandes cambios

PERO!

tampoco era para darle un copy/paste a Android en cosas que ya ratos tiene!
antes sobresalía, pero ahora no saco nada nuevo

no viejo si yo estoy tranquilo :D uso Android actualmente en celular e iOS en tablet por eso hablo con propiedad de ambos bandos :p
New Rig

Old Rig

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : junio 03, 2014, 03:50:44 pm »
WOW tuviste uno durante una semana. Te comento que el JB no es necesario, iTunes es lo mejor para manejo de multimedia. Bajas iTunes, le metes tu musica, bajas las apps de la App Store en la computadora, solo llegas y conectas el iPhone y ya tenes todo todo. Claro, piratear apps no es tan facil quiza por eso es que no te gusta :p

Si eso es lo más chiche, en cuestión de "practicidad" hasta mejor que en Android, porque todos los datos vienen en el IPA.. nada de app por un lado y datos por otro... pero sigo prefiriendo un OS donde pueda hacer lo que YO quiera y no que otro me diga que hacer.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #17 : junio 03, 2014, 03:53:12 pm »
Si eso es lo más chiche, en cuestión de "practicidad" hasta mejor que en Android, porque todos los datos vienen en el IPA.. nada de app por un lado y datos por otro... pero sigo prefiriendo un OS donde pueda hacer lo que YO quiera y no que otro me diga que hacer.

Siguiendo esa logica has de ser un Linux user hasta la medula
New Rig

Old Rig

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : junio 03, 2014, 04:04:38 pm »
Siguiendo esa logica has de ser un Linux user hasta la medula

Aunque esto ya es bastante offtopic te voy a responder:

No se si te acordás cuando yo odiaba a Linux hasta decir ya basta, ahora lo uso bastante más seguido y de paso ya que levanté una pc de 800mhz + 256MB ram y ya que no me gusta el Win XPedos le metí Lubuntu (aunque ya probé Slitaz, Vector, Puppy y Bodhi) y probando y probando cosas he logrado ponerla medio decente, saca de aguas cuando la principal está ocupada XD.

Y Android al estar basado en Linux, pues me ofrece justo lo mismo, puedo probar distintas cosas, temas, optimizar con ROMS (que vendrían a ser las "distros") etc.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #19 : junio 03, 2014, 04:13:02 pm »
Aunque esto ya es bastante offtopic te voy a responder:

No se si te acordás cuando yo odiaba a Linux hasta decir ya basta, ahora lo uso bastante más seguido y de paso ya que levanté una pc de 800mhz + 256MB ram y ya que no me gusta el Win XPedos le metí Lubuntu (aunque ya probé Slitaz, Vector, Puppy y Bodhi) y probando y probando cosas he logrado ponerla medio decente, saca de aguas cuando la principal está ocupada XD.

Y Android al estar basado en Linux, pues me ofrece justo lo mismo, puedo probar distintas cosas, temas, optimizar con ROMS (que vendrían a ser las "distros") etc.
sabes que es lo que molesta de tus actitudes? que asi como estas diciendo vos mismo ahi en ese texto, es que vos opinas desde la ignorancia. te la llevas de indignado casi que molesto criticando una babosada o la otra. Mientras pasas alabando y adorando otra solo por la ridicula razon que de la que criticas no sabes nada y de la que adoras medio tenes una idea porque lo has trasteado. siempre haces lo mismo y siempre cae mal. es mejor no tener opinion respecto a algo que tener una opinion negativa basada en ignorancia.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : junio 03, 2014, 04:24:53 pm »
sabes que es lo que molesta de tus actitudes? que asi como estas diciendo vos mismo ahi en ese texto, es que vos opinas desde la ignorancia. te la llevas de indignado casi que molesto criticando una babosada o la otra. Mientras pasas alabando y adorando otra solo por la ridicula razon que de la que criticas no sabes nada y de la que adoras medio tenes una idea porque lo has trasteado. siempre haces lo mismo y siempre cae mal. es mejor no tener opinion respecto a algo que tener una opinion negativa basada en ignorancia.

Cual ignorancia?? me he puesto a hablar porque al menos tuve en uso un dispositivo y me di cuenta de las limitantes que tiene, pero que el marketing las oculta y te venden algo peor como la octava maravilla del mundo.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : junio 03, 2014, 04:28:18 pm »
Cual ignorancia?? me he puesto a hablar porque al menos tuve en uso un dispositivo y me di cuenta de las limitantes que tiene, pero que el marketing las oculta y te venden algo peor como la octava maravilla del mundo.
vos ignoras que no todas las personas tienen las mismas expectativas que vos para una computadora/tablet. no toda la gente va andar queriendo piratear cualquier cosa bajo el sol, no toda la gente quiere andar rebuscandose por chabeliar/truquear/poner patas arriba un dispositivo. hay gente que de hecho las usa para trabajar, oir musica, navegar en internet y ya.

no te preocupes enigma, yo creo que todos alguna vez hemos opinado desde la ignorancia, por lo menos yo si se que lo he hecho y me han caido buenas ahuevadas por eso. solo que vos haces un estilo de vida de eso. controlalo.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : junio 03, 2014, 05:11:39 pm »
WOW tuviste uno durante una semana. Te comento que el JB no es necesario, iTunes es lo mejor para manejo de multimedia. Bajas iTunes, le metes tu musica, bajas las apps de la App Store en la computadora, solo llegas y conectas el iPhone y ya tenes todo todo. Claro, piratear apps no es tan facil quiza por eso es que no te gusta :p

No se actualmente y si ha cambiado pero cuando trate de usar iTunes y una ipad si bien iTunes es bonito y amigable tiene la mala costumbre que te fuerza a usarlo y a tener sincronizada tu librería de multimedia.

También me cae mal que no podes transeferir libremente archivos de una pc a un dispositivo con un simple cable.

No es por hablar pestes de apple,  tienen sus bondades pero a veces lo que critico es gente que piensa que es la mera berga sobre cualquier otra cosa.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #23 : junio 03, 2014, 05:29:55 pm »
Yo como usuario final estoy bastante conforme y contento con mi iPhone  :)

Es lo que importa no?

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : junio 03, 2014, 05:38:09 pm »
No se actualmente y si ha cambiado pero cuando trate de usar iTunes y una ipad si bien iTunes es bonito y amigable tiene la mala costumbre que te fuerza a usarlo y a tener sincronizada tu librería de multimedia.

También me cae mal que no podes transeferir libremente archivos de una pc a un dispositivo con un simple cable.

No es por hablar pestes de apple,  tienen sus bondades pero a veces lo que critico es gente que piensa que es la mera berga sobre cualquier otra cosa.

Esto no es del todo cierto, yo tengo ratos de usar dispositivos con IOS y tengo años de no usar el itunes, para pasar musica videos fotos y otros utilizo el Itools, es muy facil de usar.

Opinando sobre el tema, a mi si me parecen los cambios, la verdad yo tengo los dos sistemas tengo un S3 y un iphone, pero la verdad el IOS me parece un sistema mas robusto y mas eficiente con los recursos, el S3 si no tengo cuidado de estarle haciendo algunos ajustes se traba y va muy lento con ciertas apps.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : junio 03, 2014, 05:59:19 pm »
Esto no es del todo cierto, yo tengo ratos de usar dispositivos con IOS y tengo años de no usar el itunes, para pasar musica videos fotos y otros utilizo el Itools, es muy facil de usar.

Opinando sobre el tema, a mi si me parecen los cambios, la verdad yo tengo los dos sistemas tengo un S3 y un iphone, pero la verdad el IOS me parece un sistema mas robusto y mas eficiente con los recursos, el S3 si no tengo cuidado de estarle haciendo algunos ajustes se traba y va muy lento con ciertas apps.

Pero cabal tenes que usar e instalar otra herramienta, no podes hacerlo out of the box porque viene bloqueado.

Mi único punto es que es bonito varias cosas de apple pero tampoco es la mera verga como creen muchos

« Última Modificación: junio 03, 2014, 06:03:40 pm por pollo »

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #26 : junio 03, 2014, 07:14:18 pm »
yo no vuelvo a andar un iphone.. anduve el 3g, 3gs, y 4s... sigo contento con mi galaxy s3

respecto al ios 8 con que me lo agarre mi ipad2 dare opinion, por el momento veo que no trae nada bueno, solo cosas sacadas de android
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado castiyo

• Sv Member
« Respuesta #27 : junio 03, 2014, 08:17:45 pm »
Yo soy usuario del OSX desde Tiger y me parece mucho mejor que Windows para lo que yo hago.  Yo siempre pensé que lo mejor sería tener un iphone.  El 3g a mi no me hizo esa magia que veo en los fanaticos del iPhone, sean conocedores de tecnología o no.

Uso los galaxy por el tamaño de la pantalla y en particular los Note x el lapiz, que para mí, en particular, me sirve en mis tareas.

Yo en particular pienso que algunas features nuevas son bien similares a cosas que salieron en Android antes.

Lo que no es secreto(lean cnet, walt mossberg, david pogue de nytimes, gizmodo) es que apple ha perdido un poco de su "mojo."  Esto según estos supuestos criticps expertos.

Live from my Galaxy Note 3 on Tapatalk.

Desconectado Razovs

• Sv Member
« Respuesta #28 : junio 04, 2014, 12:41:28 pm »
Yo he tenido mi Iphone 4S desde hace ya 2 años y cero problemas, Lo tengo con IOS 7.1.1 . Si bien IOS es muy cerrado en muchas cosas, es muy estable y cumple con lo que necesito, aunque si, debo aceptar que me resultaria interesante experimentar o tener un Android con la ultima version de Kitkat , ya que ya me aburri de ver solo lo mismo en IOS. No he visto mayor novedad o algo interesante que me motive a adquirir un Iphone 6 u actualizar mi Iphone a IOS 8  :phew:...
« Última Modificación: junio 04, 2014, 12:53:48 pm por Razovs »

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #29 : junio 04, 2014, 03:41:38 pm »
Yo tengo dispositivos iOS y android y cada uno tiene sus cositas que el otro no, por ejemplo iOS aprovecha al maximo los recursos del telefono y en cambio android tenes que hacerle unos cuantos tweaks para que tu movil se mantenga estable y no se te quede congelado, aun sabiendo que el hardware en el que esta el sistema android es mucho mejor que el del telefono con iOS. Ahora el android es un sistema mas abierto y menos restringido, iOS por otro lado sabemos que restringe muchas cosas y en ocasiones nos sentimos atados, como por ejemplo a usar siempre iTunes.

Pero habiendo dicho todo esto sabemos que ambos sistemas operativos son buenos y como dije anteriormente cada uno tiene lo suyo, en lo personal me gustan ambos OS :thumbsup:
« Última Modificación: junio 04, 2014, 03:44:15 pm por pimpizzle »