mira y vos ya has tenido algo de apple enigma? o has usado algo de apple?
De principio alucinaba con tener uno, y cuando empezó Claro a traerlos y se hizo la moda, un vergo de mara los traía aquí a que les metiéramos juegos y música, pues un tipo dejó uno como 1 semana aquí y pues yo lo estuve usando todo ese tiempo y bastó para quitarme el alucín esa semanita...fue un 3GS, eso allá por 2010, aunque sí he tenido aunque durante menos tiempo (2 días máximo) los modelos 4 y 4S.
Que si iTunes, que si jailbreak, que el bluetooth no servía para nada, que no se pueden copiar archivos de forma normal, prácticamente hacés lo que ellos dicen y como ellos dicen.
Y luego me iba a mi X10 mierdi pro con MIUI, cambiaba las cosas como a mi me gustaba, le pasaba los archivos conectándolo como almacenamiento masivo,o sea LO NORMAL, instalaba lo que quería sin andar arriesgándome con jailbreaks (el root en android es similar pero menos riesgoso, y NO es requerido para el 95% de cosas, mientras que para disfrutar medianamente el iPhone ahuevo hay que darle jailbreak y eso que al team se le ocurra sacarlo... sino a comer mi$$rda)