Autor Tema: Analizando promociones!!!!  (Leído 5738 veces)

Desconectado j.abisai

• Sv Member
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
Analizando promociones!!!!
« : agosto 11, 2008, 12:25:16 pm »
Hola queridos compañeros comuniters, unicamente quiero compartir con ustedes un analises que he hecho en relacion al famoso Triple saldo de Vomistar jejej :D :D

Ok comencemos, Fijate te dan TRIPLE SALDO!!!!! recarga $5 t te dan $15, ok pero cuando consultas tu saldo te dice que el saldo recargas es de $5 y que el saldo promocional es de $10, despues te dice que tienes 8 dias para gastarte dicho saldo promocional si no te lo gasta se te vence, y lo chistoso es que el saldo que gastas al llamar es el de recarga y no el promocional...

Resumiendo...

Tenes que gastarte el los 15 dolares de saldo en menos de 8 dias, de lo contrario toma!!!!!!!!!!!!! que te ticaron el saldo!!!

Usatedes que opinan aserca de esto!!! :big_boss: :big_boss:
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
Re: Analizando promociones!!!!
« Respuesta #1 : agosto 11, 2008, 12:46:53 pm »
que espero algun dia el salvador comience a recuperar sus empresas asi al estilo venezuela  :evil:
y darle en la nuca a los malditos capitalistas.
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado the_clockwork

• Sv Member
« Respuesta #2 : agosto 11, 2008, 01:00:42 pm »
a mi siempre me cayo mal esa onda, que se te acabara el promocional antes que el saldo normal, por eso no mas vomistar :P

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 11, 2008, 01:15:18 pm »
totalmente falso
el saldo promocional o de bono es el primero que te gastas al realizar llamadas una ves agotado el saldo promocional  entre tu saldo de recarga
. no_no

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #4 : agosto 11, 2008, 01:19:30 pm »
simon men  :thumbsup: hoy ya no se gasta primero el saldo de recarga sino el de bonificacion asi que ya no hay problem men :thumbsup: solo que ya despues de los 60 dias ya no van a tener los 15 dias de recuperacion men ya fuera el colmo jaja :angel: te digo por que ya hice la prueba primero el gratis y despues el comprado men :thumbsup: aprobado ohyea:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #5 : agosto 11, 2008, 01:33:14 pm »
si yo apenas y llego al mes con $10 para que put@$ voy a queres periodo de recuperacion si seguido le meto aunque sea $1 para mensajiar y cada recarga son 60 para hecharte el saldo, yo considero que es suficiente... hay que ahorrar aunque sea $0.05 diarios y cabal cuando sean los 60 dias vas a tener $3 para recargar y para tener otros 60 dias para volver a ahorrar otros $0.05

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : agosto 11, 2008, 01:50:49 pm »
Hola queridos compañeros comuniters, unicamente quiero compartir con ustedes un analises que he hecho en relacion al famoso Triple saldo de Vomistar jejej :D :D

Ok comencemos, Fijate te dan TRIPLE SALDO!!!!! recarga $5 t te dan $15, ok pero cuando consultas tu saldo te dice que el saldo recargas es de $5 y que el saldo promocional es de $10, despues te dice que tienes 8 dias para gastarte dicho saldo promocional si no te lo gasta se te vence, y lo chistoso es que el saldo que gastas al llamar es el de recarga y no el promocional...

Resumiendo...

Tenes que gastarte el los 15 dolares de saldo en menos de 8 dias, de lo contrario toma!!!!!!!!!!!!! que te ticaron el saldo!!!

Usatedes que opinan aserca de esto!!! :big_boss: :big_boss:

Si van a criticar a una empresa en realidad primero averiguense como funciona y no solo inventen :phew:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #7 : agosto 11, 2008, 01:59:12 pm »
totalmente falso
el saldo promocional o de bono es el primero que te gastas al realizar llamadas una ves agotado el saldo promocional  entre tu saldo de recarga
. no_no

a mi con movistar asi me funciona...pero ese saldo promocional solo para mensajitos o llamadas internacionales lo ocupo...con eso de 1 ctv el minuto hablo un montón!! :thumbsup:

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #8 : agosto 11, 2008, 02:03:04 pm »
primero deben de saber que se pone en el post yo no uso telefonica pero buscando con la cherada hice la prueba y simom men el saldo de promocion jala primero el cual me parece que esta muy bien y el amigo que puso el post no se de donde saco lo que dice que segun veo uso telefonica :thumbsup: asi que cierren el post para el administrador que siempre anda chequeando por estos lugares jaja ohyea: asi no estamos dandole paja a la mara y mucho menos en poner en la lista negra a la empresa men :thumbsup:

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
« Respuesta #9 : agosto 11, 2008, 02:04:01 pm »
la onda esq blokeen el tema y lo borren y ya no se hable mas  :rtfr:

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #10 : agosto 11, 2008, 02:05:20 pm »
lo chistoso es que el saldo que gastas al llamar es el de recarga y no el promocional...

Mmm... dejame ver si eso es cierto, porque hace unos dias note eso despues de que un chero hizo unas llamdas con mi telefono, yo casi solo lo uso para mensajiar y ahi si se consume primero el saldo de bonificacion. pero de ser asi minimo que les aplico la ley :ko: ya voy a ir apartando un tiempito para ir a la Defensoria del consumidor, claro en caso de comprobar que asi es :diablo:

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #11 : agosto 11, 2008, 03:53:43 pm »
ya no le den vuelta a este post ya esta comprobado el saldo de bonificacion se comsume primero ya dejenlo hasta aqui men :thumbsup:mejor prueben haciendo una llamada y les recomiendo a otra red de celular para que despues no vengan a poner que si se comsume primero el saldo de bonificacion pero para la misma red y lineas fijas de cualquier compañia comprabado por McGiver007 hice una llamada a la red de tigo y si me consumio el saldo de bonificacion  ohyea: aprobado :mpics: cerrado :cool2: no se olviden que el saldo de bonificacion es segun que plan tengas si tienes plan todo destino y flex aplica para todas las redes sean fijas o celuleres de cualquier operador y si tenes planes como clasico, parrandero solo aplica para red de celulares movistar y lineas fijas de cualquier compañia y si tenes plan habla mas o algun otro plan no aplicas a la promocion de doble saldo mas claro no se puede si quieren saber mas http://www.corporativo.telefonica.com.sv/cav/publico/paginas/inicio.jsp?p_cod_pagina=21 o aqui men http://www.movistar.com.sv/parati/modalidades.html mas facil imposible aporte de McGiver007
« Última Modificación: agosto 11, 2008, 08:33:16 pm por McGiver007 »

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #12 : agosto 11, 2008, 08:21:55 pm »
Y quién es MacGyver para que sea considerado una "autoridad" :dumb:

No es por nada pero éste tema me recuerda al cambio de precios en los BK x_x

ohyea: aprobado :mpics: cerrado :cool2:
Por andar de inventor ya te van a llamar la atención :D
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

McGiver007

• Visitante
« Respuesta #13 : agosto 11, 2008, 08:41:36 pm »
jaja ohyea:  :dumb: :dumb: en este foro esta prohibido  :thumbsup:  ohyea: vos sos quien dice que soy la autoridad yo nunca lo he dicho men tomete tu tiempo para leer el post al sueve ohyea:

Por andar de inventor ya te van a llamar la atención aunque no te guste cerrado por McGiver007 jaja ohyea:
« Última Modificación: agosto 12, 2008, 07:21:01 pm por McGiver007 »

Desconectado j.abisai

• Sv Member
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
« Respuesta #14 : agosto 18, 2008, 02:30:45 pm »
 :sorry: Que raro yo juraba que eso era asi, esque a mi me ha pasado, pero bueno, si la comunidad dice que no es asi, quiza voy a ir a atencion al cliente jejejejjjje ¬¬ ¬¬ porque a mi si me pasaba eso. ¬¬
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/