Autor Tema: Alguien usa o a usado telefonos con Android??  (Leído 3052 veces)

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
Alguien usa o a usado telefonos con Android??
« : febrero 11, 2011, 12:33:14 am »
Alguien por casualidad q este utilizando o utilize algun telefono con android q pueda dar algunas referencias es que me he interesado en alguno como el Samsung Galaxy, Sony Ericsson x10 Mini o el LG GW620 pero no se nada mas de lo q se ve en youtube q tal es el soft hay buenas aplicaciones???  :huh:

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
Re: Alguien usa o a usado telefonos con Android??
« Respuesta #1 : febrero 11, 2011, 12:38:17 am »
pues si, he tenido un htc g1, con la version 2.1 de android y de toque, ademas el hardware de htc es bueno, ahora estoy buscando un motorola cliq xt, la onda es q cada marca trae distintas cosas, porq le ponen mas soft, por ejemplo los htc traen el htc sense, no todos va algunos, de ahi los motorola q traen el motoblur, q son estos sw? te permiten cambiar distintas opciones en el cel, ademas tambien q le agregan distintas opciones, los se no los he visto, pero de entre los q pones ahi he usado el samsung y el lg y eligo el samsung, esta de toque, y las apps si hay bastantes mas ahora q podes ver el android market desde la pc y solo le das instalar y cuando el cel haga la sincronizacion con la cuenta google se te va a instalar

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #2 : febrero 11, 2011, 12:39:41 am »
ya leistes esto??

http://www.svcommunity.org/forum/htc-android-motorola/quien-tiene-un-telefono-android/

http://appleweblog.com/2010/06/10-cosas-en-las-que-android-es-mejor-que-el-iphone

en lo personal , es lo mejor que pudieron inventar despues de las compus y el internet  :rofl: :rofl: ... yeaaah!! android!

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #3 : febrero 11, 2011, 01:08:50 am »
Bueno mas tarde leo los post es q busque por android y no me da resultados la verdad esta bastante interesante...  :thumbsup:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #4 : febrero 11, 2011, 09:52:10 am »
mira según he leido por internet es mejor comprar el SE x10 grande y no el mini ya que da problemas de teclado es decir muy incomodo

Desconectado darkness51

• Sv Member
    • DWD&Solutions
« Respuesta #5 : febrero 11, 2011, 10:02:39 am »
Yo tengo el x10 mini y realmente, no es tan incomodo el teclado. Por lo que si es mejor comprarse el grande, es por la compatibilidad de las aplicaciones, por ejemplo skype no esta soportado por el mini por el tamaño de la pantalla.
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 13, 2011, 12:48:53 am »
darkness51 y has notado alguna diferencia entre las versiones del soft q segun veo la ultima es 2.1 y si hay algo q no te guste del aparato en si ya que me inclino mas por ese...???

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #7 : febrero 13, 2011, 12:52:47 am »
Si tienen problema con el teclado del X10 mini... Claro tiene disponible el X10 mini pro, que al parecer es mucho más práctico. De igual forma, el precio del X10 mini no es para estarse quejando :thumbsup:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado menis.ra@gmail.com

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #8 : febrero 14, 2011, 09:19:30 pm »
He visto un telefono chino con andróid en plaza mundo sera el sistema operativo original o otro invento chino
menis.ra

Desconectado Rex

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : marzo 10, 2011, 12:02:54 pm »
Fijate que yo tengo un X10 mini ya tengo casi mes y medio de tenerlo y la verdad trabaja bien pero si el teclado es algo incomodo despues de un tiempo...si a eso le sumas que cada vez que lo quiero actualizar al android 2.1 me dice que esa actualizacion no esta disponible para mi region... el mio esta con Tigo pero un companero tiene el x10 pro con claro y le pasa lo mismo con la actualizacion.

Ayer precisamente fui a Claro a ver si me compraba el X10i porque ya me aburrio este teclado incomodo y me salen con que ya no tienen (metrocentro 8a etapa) asi que a lo mejor me compro el X10 pro y voy a vender el X10 mini o lo cambio por un iphone y doy ribete...

Con el plan de $30 puyones me dan el x10 pro a $187.... Por si les interesa tambien en Tigo ya tienen X10 pero solo el mini!!!! el precio en Tigo se los debo.

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 10, 2011, 12:12:57 pm »
si van a comprarse un android les recomiendo el lg gt540 la bateria dura 2 dias con uso intensivo wifi. 3g juego lo que sea. y se puede actualizar a la version 2.1

podras ver justin tv. tutv. y otros sitios de videos con el skyfire.

en otras palabras. android es el futuro.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #11 : marzo 10, 2011, 12:14:13 pm »
En el market hay varios teclados extras para los que tienen un mini, aun asi que te ayudan mucho y es uba de las primeras cosas que hacen los nuevos duenos, no se compara con tener una pantalla con mas espacio. Lo bueno del mini es su portabilidad.

Desconectado Rex

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : marzo 10, 2011, 12:32:11 pm »
En el market hay varios teclados extras para los que tienen un mini, aun asi que te ayudan mucho y es uba de las primeras cosas que hacen los nuevos duenos, no se compara con tener una pantalla con mas espacio. Lo bueno del mini es su portabilidad.

En eso de la portabilidad estoy muy de acuerdo con vos y con lo de la pantalla... lastima que los teclados extras que hay en el market necesitan el droid 2.1 el cual no poseo  :cry: si tenes alguna opcion de teclado te la agradeceria mucho....