Autor Tema: Alguien sabe donde puedo comprar celuliche prepaguito mas baratillo? con Quien?  (Leído 5112 veces)

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
Amigos: pero al ver en gsmarena el modelo w230 dice que es bi-banda, es decir 900-1800 y 850-1900, es decir, si lo vende digicel es que solo acepta la banda 900. En resumen, no se podria usar con las demas empresas, solo con digicel..

Un dato para que lo tengas en cuenta...
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: Alguien sabe donde puedo comprar celuliche prepaguito mas baratillo? con Qui
« Respuesta #16 : octubre 16, 2008, 02:21:39 pm »
Amigos: pero al ver en gsmarena el modelo w230 dice que es bi-banda, es decir 900-1800 y 850-1900, es decir, si lo vende digicel es que solo acepta la banda 900. En resumen, no se podria usar con las demas empresas, solo con digicel..

Un dato para que lo tengas en cuenta...

Exacto, el que vende digicel es 900-1800 y solo te funcionara con digicel. Si fuera 850-1900 te podría funcionar con Tigo, Claro, Movistar pero n¡nguno de ellos a traido ese modelo :( no porque ya tuviera uno yo ;)

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
Pues en plaza mundo ya no tienen ese modelo, yo queria uno porque mi w300 fracaso y me dijeron que este sabado 18 talvez iban a tener porque le llegaria cargamento, pero no era seguro, yo quiero uno de esos para tener un phone algo decente, no porque yo I love SE  :wub: