Autor Tema: alguien sabe cuanto vale el w850???  (Leído 7247 veces)

Desconectado wicho12

• Sv Member
alguien sabe cuanto vale el w850???
« : marzo 18, 2008, 12:45:14 pm »
alguien sabe cuanto vale el w850 ya sea en agencia  o en el mercado negro esq necesito 3

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
Re: alguien sabe cuanto vale el w850???
« Respuesta #1 : marzo 20, 2008, 07:47:03 pm »
YO SE..:!
 esos telefonos cuestan 446.34 en claro en prepago...! almenos en la plaza pues se que en otros lados andan por los 550 o 525...!

yo tengo uno y me costo 450.71 en claro.  esta super pelado  camara de 5mpx, viedeo llamada super nitida todo el cel es un mousntro de celular mas la camara...! sensor de movimiento y todo y apenas tengo 2 semanas de uso..!  :thumbsup:
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!
[url=http://userbars.p

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #2 : marzo 20, 2008, 08:36:39 pm »
YO SE..:!
 esos telefonos cuestan 446.34 en claro en prepago...! almenos en la plaza pues se que en otros lados andan por los 550 o 525...!

yo tengo uno y me costo 450.71 en claro.  esta super pelado  camara de 5mpx,

te equivocaste, la cam no es de 5mpx no_no

Desconectado Clive Barker

• The Communiter-
  • *
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
« Respuesta #3 : marzo 20, 2008, 08:49:17 pm »
te equivocaste, la cam no es de 5mpx no_no

Creo que Bardorck se refiere al SE K850i porque eso vale en Claro... Y pues el w850i no creo que agencias esten en venta y si estan deben de ser caros ese modelo ya es viejo hay mejores....

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #4 : marzo 20, 2008, 09:22:14 pm »
Creo que Bardorck se refiere al SE K850i porque eso vale en Claro... Y pues el w850i no creo que agencias esten en venta y si estan deben de ser caros ese modelo ya es viejo hay mejores....
me imaginaba! :drinks:

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #5 : marzo 20, 2008, 11:57:12 pm »
HEYYYYY...! de veras....! juela perdon me equiboque...! perdon no pude leer bien...!

:embarassed:

mira compa aqui podes buscar ese modelo..! la primera es:
http://sv.clasificados.st/telefonia?tb=w850&c%5B%5D=&r%5B%5D=

la segunda es: http://sv.clasificados.st/telefonia

aqui podes buscarte ese modelo..!
MIRO ABAJO Y VEO A ESOS POBRES MORTALES. HUMANOS INFERIORES PEGADOS A UN MULTIMEDIA, Y SUS CARAS SONRIEN, COMPLACIDOS, PORQUE CREEN HABER ALCANZADO LA GLORIA, SIN SABER Q AHI MUY ARRIBA, EN EL CIELO TENEMOS UN S Y M B I A N...!

Desconectado wicho12

• Sv Member
« Respuesta #6 : marzo 21, 2008, 11:11:00 am »
Y EN EL MERCADO NEGRO NO SBEN CUANTO????

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #7 : marzo 22, 2008, 09:12:49 pm »
MMMM...! en el merado negro no hay y si hay se van rapido y caros...! solo cel y cargador y aveces si memoria te digo por ya he hido y si han habido pero bien hecho leñas..!

Desconectado wicho12

• Sv Member
« Respuesta #8 : marzo 24, 2008, 10:05:00 am »
MMMM...! en el merado negro no hay y si hay se van rapido y caros...! solo cel y cargador y aveces si memoria te digo por ya he hido y si han habido pero bien hecho leñas..!

y no has comprado uno porq son de san miguel y vos a ir a s s a  comprar dos y no quiero ir de gusdo

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #9 : marzo 24, 2008, 10:20:39 am »
HACE RATOS YA TIEMPOS PENSE COMPRAR UNO PERO EL QUE VI EN EL BLACK MARKET(MERCADO NEGRO) ESTABA MEDIO RAYADO, Y SOLO ERA EL CEL Y CARGADOR SIN MEMORIA... Y ME LO DEJABAN EN 190 YA CON SUPER REBAJA Y NAAAAA..! MEJOR NO Y MAS Q LA BATERIA LA VI COMO MOJADA ENTONCES PENSE QUE ESTABA MOJADO EL CEL..!

ESO SI OJO MARA CUANDO COMPREN UN CEL BERIFIQUEN SI ESTA MOJADO O NO...! LO VERAN EN LA BATERIA Y EN EL CELULAR... COMO? EN LA BATERIA TIENE UNA COMO ALMUADITA BLANCA A LA PAR DE LO CONTACTOS DE CORRIENTE DONDE HACE CONTACTO EL CEL CON LA BATERIA, SI ESTA MOJADA EN LA ALMOADITA APARECERA UNA LINEA ROJA,AZUL,VERDE, ETC. Y EN EL CELURA IGUAL..!

EN EL CEL ES IGUAL HAY LA MISMA ALMOADILLA QUE AL MOJARSE EL CEL LA ALMOADILLA CAMBIA DE COLOR CON UNA RAYITA ENMEDIO O COMPLETAMENTE... ESO INDICA Q EL CEL YA FUE MOJADO...

OJO CUANDO COMPREN O CUANDO LLEVEN A REPARA SU CEL A LAS COMPAÑIAS AVECES ELLOS LOS MOJAN PARA Q PIERDAS LA GARATIA Y SIN SABER TE HACEN LA CAMITA...! LO DIGO POR EXPERIENCIA...!

OJO :rtfr: 

Desconectado wicho12

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 24, 2008, 11:19:25 am »
y entonces que me recomiendas amido que vaya o no vaya porq quiero comprar un cel mas o menos

Desconectado BARDOCK

• Sv Member
  • JAMAS ME RENDIRE...!
« Respuesta #11 : marzo 24, 2008, 12:36:40 pm »
Mira coma medi te lo recomiendo..! porque eso depende de que estas dispuesto a correr riegos..! de que te salga bien o malo el trance..1

y mas importante aun de cuanto queres gastar..¿? y de que modelo queres y para que lo queres y que queres que tenga...¿?  todo eso tenes que ver.

si me decis como lo queres te puedo ayudar y dar unas opciones de telefonos y decir mas o menos cunto andan casi todos tipos de mercados black market, mercados legales y en paguinas de aqui del pais.

por ejemplo fijate que tengo un sony ericson K850 de 5mp sensor de movimiento, video conferencia, editores de foto como 240 juegos, 2 reproductores de musica lo mejor es su camara y la uso y todo pero igual me seriviria mas una QTEK 9100 con el windows movil 6 por mi trabajo y eso pero bueno es un ejemplo.  eso dependera de lo que te dije anteriormente..! avisame y te ayudo si puedo..! :mosh:

Desconectado wicho12

• Sv Member
« Respuesta #12 : marzo 24, 2008, 12:53:38 pm »
Mira coma medi te lo recomiendo..! porque eso depende de que estas dispuesto a correr riegos..! de que te salga bien o malo el trance..1

y mas importante aun de cuanto queres gastar..¿? y de que modelo queres y para que lo queres y que queres que tenga...¿?  todo eso tenes que ver.

si me decis como lo queres te puedo ayudar y dar unas opciones de telefonos y decir mas o menos cunto andan casi todos tipos de mercados black market, mercados legales y en paguinas de aqui del pais.

por ejemplo fijate que tengo un sony ericson K850 de 5mp sensor de movimiento, video conferencia, editores de foto como 240 juegos, 2 reproductores de musica lo mejor es su camara y la uso y todo pero igual me seriviria mas una QTEK 9100 con el windows movil 6 por mi trabajo y eso pero bueno es un ejemplo.  eso dependera de lo que te dije anteriormente..! avisame y te ayudo si puedo..! :mosh:

ok yo quiero ese cel (w850) porq es walkman y trae flash la camara y me gusta el estilo ya que tube un s500 pero por desgracias me lo robaron  pero ambien me gustaria el w580 ya q solo dispongo de $200 no se vos q  cel me puedo comprar con esa cantidad ????

Desconectado the_clockwork

• Sv Member
« Respuesta #13 : marzo 24, 2008, 03:00:00 pm »
disculpa ahi que meta mi cuchara amigo

yo tengo un w610i
liberado de fabrica, full accesorios, 512 de memoria original de sony nada de sandisk ni otros.
cds, manuales en caja.
ademas de unas bocinitas negritas adicionales
quiero 200 fijos

no se que opinas
cualquier cosa mp

ahhhh tiene flash ya que vi que eso quieres que tenga el cel

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 24, 2008, 03:21:52 pm »
Yo tengo en venta un W850! (lo pongo porque de esto hablan en el topic)

Tiene la carcasa algo desgastada, pero esta pasable.

Todo funciona bien, liberado y con sus accesorios. 1GB
quiero $200 fijos

Si te interesa puedo mandarte fotos. solo pedimelas por MP

Saludos.. ;)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!