Autor Tema: alguien sabe Como flashear un Samsung x480  (Leído 2342 veces)

Desconectado Benjamin

• Sv Member
alguien sabe Como flashear un Samsung x480
« : septiembre 05, 2009, 04:37:44 pm »
Amigos nuevamente un saludo para todos los comuniteros y deseandoles un feliz dia, ahora tengo un nuevo reto pero  necesito ayuda, alguien seria tan gentil en decirme como puedo flashear un samsung x480, los programas y el procedimiento le los agradecere infinitamente

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
Re: alguien sabe Como flashear un Samsung x480
« Respuesta #1 : septiembre 05, 2009, 04:47:30 pm »
Por que lo queres flashar viejo? que problema te da..

Yo te lo puedo flashar en mi local (con el precio no te abatas)..  solo tengo herramientas para usar con las cajas que tengo.. avisame a ver que ondas..

Desconectado Benjamin

• Sv Member
« Respuesta #2 : septiembre 05, 2009, 05:22:56 pm »
Por que lo queres flashar viejo? que problema te da..

Yo te lo puedo flashar en mi local (con el precio no te abatas)..  solo tengo herramientas para usar con las cajas que tengo.. avisame a ver que ondas..
lo que sucedio es que tiene bloqueo de sim y no he podido desbloquearlo con los famosos codigos y supongo que con la flasheada se puede arreglar cuantro cobras tu por hacerlo, o si hay otra solucion mucho que mejor

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #3 : septiembre 05, 2009, 05:51:25 pm »
lo que sucedio es que tiene bloqueo de sim y no he podido desbloquearlo con los famosos codigos y supongo que con la flasheada se puede arreglar cuantro cobras tu por hacerlo, o si hay otra solucion mucho que mejor

Haaaa.! si tenes el cable podes usar el lucifer para desbloquearlo. aqui esta el link:

http://www.4shared.com/file/56474023/77268342/lucifer_samsung_v_103_by_otman-gsm.html

Solo seleccionas: El COM donde esta el cable. El modelo y la das DIRECT UNLOCK

Desconectado Benjamin

• Sv Member
« Respuesta #4 : septiembre 05, 2009, 06:14:55 pm »
Haaaa.! si tenes el cable podes usar el lucifer para desbloquearlo. aqui esta el link:

Solo seleccionas: El COM donde esta el cable. El modelo y la das DIRECT UNLOCK
si tengo el cable y tengo el programa  pero la pc , no lo reconoce y le le puesto varios drivers pero sigue igual que puedo hacer, la maquina me dice dispositivo usb desconocido