Así es, podes usar un proxy gringo o también pegarte a una vpn de USA, haces la compra y listo. Yo usé una recientemente para comprarme el N4 aunque no recuerdo realmente cual es, pero solo pone en google "free vpn usa" y ahi te van saliendo varias opciones. Hay varias que tene cuidado porque digamos te dicen la dirección, usuario y clave, entonces hay varias que son así:
usuario: free
password: 2246
Entonces uno en windows viene y registra la VPN, chivo, entonces yo como pasé varios días investigando para ver que modelo comprar, tenía ahi registrada la VPN pero cuando despues probaba, ya no me funcionaba esa vpn que al registrarla si me funciono, y es porque ese password cambia cada cierto tiempo, entonces si optas por el método de la VPN siempre te tenes que meter a la página de donde sacastes los datos para ver si cambió la clave.
Y para abhm no se si has leido un poco, pero yo estuve viendo que el N4 es bien delicado y en una mala caida te echas el cristal de atras y/o de la pantalla, entonces es bueno comprar algun case que te lo proteja bien, yo compré el case Exact armor case en amazon con un protector de pantalla que está barato, aunque también está el Ballistic para N4 que tiene mas plantecito pero es mas caro. Solo un consejo.