Autor Tema: alguien me ayuda a comprar este celular!  (Leído 5070 veces)

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
alguien me ayuda a comprar este celular!
« : junio 20, 2013, 09:46:05 am »
segun tengo entendido solo se puede comprar con tarjeta de credito y no de debito!!  x_x

creo que no aceptan paypal  :cry: (que me corrijan si me equivoco)

algun buen samaritano que me quiera comprar el cel y yo le reintegro el dinero,por el envio no hay problemas porque va para una direccion en EEEUU

este es el link

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb&feature=microsite&hl=en

« Última Modificación: junio 20, 2013, 09:47:37 am por abhm »

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
Re:alguien me ayuda a comprar este celular!
« Respuesta #1 : junio 20, 2013, 10:04:24 am »
joder  :yahoo:

acabo de probar de nuevo asociando mi tarjeta de debito (cheque max) a google Wallet y me la acepto!!!  :shock:

creo que la primera vez no la aceptaba porque no tenia pisto!!!  :yao_ming:

ahora si comprare mi nexus 4  :wub:
« Última Modificación: junio 20, 2013, 10:09:06 am por abhm »

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #2 : junio 20, 2013, 10:51:38 am »
joder  :yahoo:

acabo de probar de nuevo asociando mi tarjeta de debito (cheque max) a google Wallet y me la acepto!!!  :shock:

creo que la primera vez no la aceptaba porque no tenia pisto!!!  :yao_ming:

ahora si comprare mi nexus 4  :wub:
como hiciste para que te lo aceptara, a mi me muestra el siguiente mensaje:

Sorry! Devices on Google Play is not available in your country yet.
We're working to bring devices to more countries as quickly as possible.
Please check back again soon.

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : junio 20, 2013, 11:05:47 am »
como hiciste para que te lo aceptara, a mi me muestra el siguiente mensaje:

sencillo....usando un proxy gringo!!!

y si no me creen ...aqui la prueba...mira la hora de el pantallazo!!

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #4 : junio 20, 2013, 11:15:00 am »
Así es, podes usar un proxy gringo o también pegarte a una vpn de USA, haces la compra y listo. Yo usé una recientemente para comprarme el N4 aunque no recuerdo realmente cual es, pero solo pone en google "free vpn usa" y ahi te van saliendo varias opciones. Hay varias que tene cuidado porque digamos te dicen la dirección, usuario y clave, entonces hay varias que son así:

usuario: free
password: 2246

Entonces uno en windows viene y registra la VPN, chivo, entonces yo como pasé varios días investigando para ver que modelo comprar, tenía ahi registrada la VPN pero cuando despues probaba, ya no me funcionaba esa vpn que al registrarla si me funciono, y es porque ese password cambia cada cierto tiempo, entonces si optas por el método de la VPN siempre te tenes que meter a la página de donde sacastes los datos para ver si cambió la clave.

Y para abhm no se si has leido un poco, pero yo estuve viendo que el N4 es bien delicado y en una mala caida te echas el cristal de atras y/o de la pantalla, entonces es bueno comprar algun case que te lo proteja bien, yo compré el case Exact armor case en amazon con un protector de pantalla que está barato, aunque también está el Ballistic para N4 que tiene mas plantecito pero es mas caro. Solo un consejo.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : junio 20, 2013, 11:40:10 am »
Así es, podes usar un proxy gringo o también pegarte a una vpn de USA, haces la compra y listo. Yo usé una recientemente para comprarme el N4 aunque no recuerdo realmente cual es, pero solo pone en google "free vpn usa" y ahi te van saliendo varias opciones. Hay varias que tene cuidado porque digamos te dicen la dirección, usuario y clave, entonces hay varias que son así:

usuario: free
password: 2246

Entonces uno en windows viene y registra la VPN, chivo, entonces yo como pasé varios días investigando para ver que modelo comprar, tenía ahi registrada la VPN pero cuando despues probaba, ya no me funcionaba esa vpn que al registrarla si me funciono, y es porque ese password cambia cada cierto tiempo, entonces si optas por el método de la VPN siempre te tenes que meter a la página de donde sacastes los datos para ver si cambió la clave.

Y para abhm no se si has leido un poco, pero yo estuve viendo que el N4 es bien delicado y en una mala caida te echas el cristal de atras y/o de la pantalla, entonces es bueno comprar algun case que te lo proteja bien, yo compré el case Exact armor case en amazon con un protector de pantalla que está barato, aunque también está el Ballistic para N4 que tiene mas plantecito pero es mas caro. Solo un consejo.

chucha madre!!!

ya me decepcione de ver el monton de comentarios sobre el nexus 4 y lo delicado q es!!  x_x

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #6 : junio 20, 2013, 12:23:52 pm »
Como todo salvadoreño se que solo le diste "Si, Acepto" a las Condiciones de Uso de los servicios de PayPal XD

10. Actividades restringidas.
10.1 Actividades Restringidas. En relación con su utilización de nuestro sitio Web, su Cuenta, los Servicios PayPal o en el curso de sus interacciones con PayPal, otros usuarios o terceros, usted no debe:

u. Utilizar un proxy anónimo

Me parece que lo que hiciste es contra de las politicas de ellos x_x

Personalmente, considero que el uso de proxy para este tipo de transacciones podría llegar a ser peligroso, no sabemos quienes podría llegar a interceptar tus datos :)
« Última Modificación: junio 20, 2013, 05:22:30 pm por Maitro... »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #7 : junio 20, 2013, 01:46:03 pm »
Como todo salvadoreño se que solo le diste "Si, Acepto" a las Condiciones de Uso de los servicios de PayPal XD

Me parece que lo que hiciste es contra de las politicas de ellos x_x

Personalmente, considero que el uso de proxy para este tipo de transacciones podría llegar a ser peligroso, no sabemos quienes podría llegar a interceptar tus datos :)

Es Google Wallet no Paypal
New Rig

Old Rig

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #8 : junio 20, 2013, 05:20:52 pm »

Ijole!!!

Es cierto... la costumbre me hace pensar en que este tipos de pagos es = a Paypal  :wacko:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : junio 20, 2013, 05:31:16 pm »

pregunto: y cual seria la diferencia?

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : junio 20, 2013, 05:42:28 pm »
Estoy interesado en comprar un nexus 4, pero también tengo la duda: ¿es seguro meter los datos de tu tarjeta usando un proxy?
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : junio 20, 2013, 05:44:59 pm »
pregunto: y cual seria la diferencia?

seria de revisar las políticas de uso de Google Wallet y compararlas con las de Paypal :D
New Rig

Old Rig

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 20, 2013, 06:13:11 pm »
Estoy interesado en comprar un nexus 4, pero también tengo la duda: ¿es seguro meter los datos de tu tarjeta usando un proxy?

Usa una VPN... ahorita estoy viendo y sale como $332 mandarlo a mi casillero de transxpress....cuanto creen que me sale la traida??? Alguien que lo halla comprado de esta forma? o algun telefono similar.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : junio 20, 2013, 06:14:49 pm »
Usa una VPN... ahorita estoy viendo y sale como $332 mandarlo a mi casillero de transxpress....cuanto creen que me sale la traida??? Alguien que lo halla comprado de esta forma? o algun telefono similar.

Ellos tienen una calculadora en línea...
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : junio 20, 2013, 06:24:53 pm »
Yo pensaba comprarlo y mandarlo aun familiar en la usa, para que me lo traiga cuando venga.
Me imagino que te sale en $332 la versión de 8gb? Si compras la versión de 16 te regalan un bumper original.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p