Autor Tema: Alguién conoce los Sp Lock de las operadoras nacionales?  (Leído 4085 veces)

toto0000

• Visitante
Alguién conoce los Sp Lock de las operadoras nacionales?
« : abril 10, 2008, 08:23:07 am »
Me gustaría preguntarles si alguien conoce los SP Lock de las operadoras de El Salvador, si alguién sabe cuales son le pido si puede publicarlos.

De antemano muchas grácias!!

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
Re: Alguién conoce los Sp Lock de las operadoras nacionales?
« Respuesta #1 : abril 10, 2008, 08:30:48 am »
Me gustaría preguntarles si alguien conoce los SP Lock de las operadoras de El Salvador, si alguién sabe cuales son le pido si puede publicarlos.

no se entiende muy bien tu pregunta amigo, en si que es lo que quieres saber sobre los SP locks de los phones de aca????

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #2 : abril 10, 2008, 08:33:39 am »
no se entiende muy bien tu pregunta amigo, en si que es lo que quieres saber sobre los SP locks de los phones de aca????

me imagino que este man lo que quiere saber es los subsidy code (Service Provider Locks= SP locks) que ocupan las operadoras de telefonia en el pais.

Esa si la veo algo dificil :unsure: aki lo mas seguro es que busques donde te lo desbloqueen por caja :thumbsup:

Desconectado Hellfire

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 10, 2008, 08:48:19 am »

Es picaro este cipote va, apenas va ingresando al foro y ya quiere saber el santo grial de los unlockings.... La verdad yo no estoy enterado del tema, pero segun he observado por ahi que el subsidy no es fijo por operador, sino que utilizan la imei del dispositivo para obtenelo, te lo digo xq x ahi anda un chamacon (El masterunlocking creo, perdon si me equivoco...  :hammer: ) el que hace esos unlocks asi y veo q le pide la imei a la mara, no se que ondas, tavez alguien sabes mas  al respecto, o vos cipoton contanos como esta la jugada...

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #4 : abril 10, 2008, 08:53:02 am »
Eso es correcto man los codigos esos se optienen a partir del IMEI de cada telefono hay varias programas para generar esos codigos y si buscas bien en google hasta encontras los pasos a seguir para liberarlo por medio de IMEI mas que todo para los NOKIA es lo que mas encontras

Desconectado Wishmaster

• Sv Member
  • Feed the g00mba.... i mean the TROLL....
« Respuesta #5 : abril 10, 2008, 09:22:55 am »
los Sp son dependientes de cada telefono no de cada operador y son generados por medio del IMEI del telefono y si es verdad que andan varias calculadoras de IMEI en el mercado pero la mayoria no son exactas y la gran mayoria son solo fakes... ahi solo por caja clip... o flash y parche

Desconectado juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : abril 10, 2008, 09:05:00 pm »
nombre ni idea sabia de esto interesante osea q cada telefono q sale de bodega lo manipulan con algun sotware pero y digamos q los cels q estna blokeado pero q no piden codigo subsidy q ondas q se peude hacer ahi q solo dice inserta tarjeta correcta y no pide codigo ahi q ondas

gracias

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #7 : abril 10, 2008, 09:42:41 pm »
estee...mejor hubieras preguntado:

"kien me pasa el codigo subsidio :queee: para desblokear mi cel"

mas toda la casaca ke hablo ¬¬

toto0000

• Visitante
« Respuesta #8 : abril 11, 2008, 06:50:17 am »
Saben, todos me han ayudado con su aporte, ya que han aclarado mis dudas.

Grácias, todos se han comportado amablemente.

Hasta luego!!