Autor Tema: Nokia C3 problema con wifi  (Leído 21903 veces)

Desconectado ovaldez

• The newbie
  • *
Re: Nokia C3 problema con wifi
« Respuesta #15 : diciembre 16, 2010, 01:00:41 pm »
Más arriba, el reply #9 de nirmofobia del 27 de noviembre contiene un Copy-Paste de unas instrucciones que están acá:
http://conversaciones.nokia.com/2010/10/06/como-configurar-el-wifi-en-tu-nokia-c3/ (en "el blog oficial de Nokia en español").

En esa página, hay muchos comentarios como estos: "eso no sirve", "ES KE TODO ES PINXE UN FRAUDE", etc. Sin embargo, otras personas dicen que les ha funcionado.

Es una lástima: el C3 es una belleza, y barato.

Desconectado Ronald

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #16 : diciembre 22, 2010, 06:36:17 am »
yo tengo ese problema
no conecta el wifi, ni en mi casa ni otros lugares
igual he seguido esos pasos y nada
me esta dando decepcion ese nokia c3...

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #17 : diciembre 22, 2010, 07:51:11 am »
yo tengo ese problema
no conecta el wifi, ni en mi casa ni otros lugares
igual he seguido esos pasos y nada
me esta dando decepcion ese nokia c3...

Sere curioso. Al menos en mi nokia vos tenes que definir los "destinos de conexion" y cada destino tiene asociados varios puntos de acceso (WIFI, GPRS, USB etc).

Ya buscaste si hay alguna opción para desactivar el GPRS. Tal vez desactivandolo el da prioridad al Wifi.

Desconectado ovaldez

• The newbie
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 22, 2010, 03:15:46 pm »
Ya logré hacerlo funcionar. Para conectarse por WiFi, el Nokia C3 necesita tomar una direccion IP por medio de protocolo DHCP. Resulta que en mi casa tengo un router Speedtouch 510 de Turbonett y un par de access points D-Link DWL-2100AP, y pasé muchas y frustrantes horas, sin lograr que el Nokia tomara direccion IP de ninguno de los tres aparatos.

Tuve que activarle el servicio DHCP a un servidorcito Linux que tengo en mi casa, y de el si tomo direccion el Nokia. Es primera vez que se de algo asi. Sospecho que el software cliente DHCP del Nokia C3 es algo quisquilloso, y no toma direccion IP de cualquier servidor DHCP.

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #19 : diciembre 22, 2010, 05:32:27 pm »
yo en todas las redes inalambricas q he podido conectarme (q no tengan clave, a excepcion de mi casa, trabajo y donde mi novia) siempre me ha conectado sin ningun problema, solo es de configurarlo bien, como pusieron en un post mas arriba. en la pagina de nokia conversaciones esta paso a paso y con imnagenes q configuracion hay q seguir y funciona de toque
suerte
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado vivirexti

• Sv Member
« Respuesta #20 : diciembre 22, 2010, 09:32:32 pm »
saquenme de una duda. todos los que tienen este nokia c3.

pregunta. al usar el wifi. puedo conectarme en cualquier parte del cel. digamos. navegador nativo del cel. aplicaciones como opera mini. ebuddy.

aplicaiones pre instaladas con el chat. correo electronico.

o cuando se quiere usar el wifi. solo sirve para el opera mini .

ha y tambine quiero preguntar si les funciona el youtube usando el wifi.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #21 : diciembre 22, 2010, 09:49:01 pm »
he usado TODO lo que necesita coneccion a internet del c3 por wifi, navegar por el navegador nativo y el opera, correo nativo, msn nativo y con otras aplicaciones como ebuddy, snaptu (facebook y twitter), comunidades nativo (facebook y twitter) y todo me a funcionado bien.
para el youtube con el wifi, tambien tenes q crear un perfil, como para el inter. solo q no le das crear punto de acceso, sino conexion streaming y ya
a i me a funconado
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado Humberto

• Sv Member
« Respuesta #22 : diciembre 22, 2010, 09:55:29 pm »
Hace un par de días tengo un C3 con Claro (se me jodió el iphone    :shock:  ) y no he tenido ningún problema con ninguna red abierta ni con ninguna aplicación!! Lo que si me parece que NO es un teléfono muy robusto como otros nokia que he tenido....
Será que es un modelo muy "cheap" ????

Desconectado Humberto

• Sv Member
« Respuesta #23 : diciembre 25, 2010, 11:57:46 am »
Hola, mi c3 como dije antes no tiene ese problema, pero el de un amigo sí.  Seguimos los pasos del link que posteó ovaldez y todo solucionado   :drinks: