Autor Tema: Al saldo de Bonificación de CLARO le recortan el tiempo  (Leído 3995 veces)

Desconectado lulucillo

• Sv Jr.
  • **
Al saldo de Bonificación de CLARO le recortan el tiempo
« : julio 11, 2008, 10:36:24 am »
Saludos, no sé si ustedes ya sabían, yo lamentablemente hasta un par de días me di cuenta. Contento yo el 29/06 que había Triple saldo para CLARO me compré una tarjeta de $10 y porsupuesto que al ratón me cayó la bonificación de los $20 felíz yo! :yahoo: excelente me dije, tengo hasta para hablar un buen ratón a USA y Canada!

Mi sorpresa fue uno de estos días que consulté el saldo (sólo habían pasado como 9 días después de la recarga) y me sale la maquinita con que mi saldo de bonificación había expirado, o sea tenía $0.00 en bonificación, a la gran...  :diablo: me dije, así que marqué inmediatamente a Atención al Cliente (por cierto a veces es una babosada) y me sale el fulano con que ahora el saldo de bonificación únicamente DURA 7 DIAS!!! :angry2: me dieron ganas de pegarle una enorrrrrme puteada, pero me contuve porque al final no era de él la decisión..... así que así están las cosas!

He pensado hasta cambiarme de compañía, sé que todas tienen desventajas pero que opina la mayoría de este nuevo baje??? y que compañía de acá es la menos pior???

Saludos!

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: Al saldo de Bonificación de CLARO le recortan el tiempo
« Respuesta #1 : julio 11, 2008, 10:40:35 am »
tamos mal x_x no salis de mucho cambiandote de compañia :unsure:

Vigencia del Saldo de bonificacion.
TIGO: 7 dias
CLARO: 7 dias
Digicel: 7 dias
Movistar: La mitad de la duracion de tu tarjeta

HealH

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 11, 2008, 10:43:32 am »
tamos mal x_x no salis de mucho cambiandote de compañia :unsure:

Vigencia del Saldo de bonificacion.
TIGO: 7 dias
CLARO: 7 dias
Digicel: 7 dias
Movistar: La mitad de la duracion de tu tarjeta
ese saldo gratis son un gran timo para la mara  no_no

Desconectado icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
« Respuesta #3 : julio 11, 2008, 10:44:11 am »
Mi duda es que se acaba primero la tarjeta o la bonificacion?

Desconectado lulucillo

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : julio 11, 2008, 10:48:04 am »
Mi duda es que se acaba primero la tarjeta o la bonificacion?

En mi caso, hasta junio el saldo de bonificación con Claro duraba lo de la tarjeta, es más este saldo se acumulaba si ingresaba una tarjeta antes del vencimiento, de ahí que me agarraron de sorpresa! :wacko:

Con ellos si vos llamas a un phone de la misma compañía, te tomaba saldo del de la bonificación, igual pasaba si llamaba a USA o Canadá, se gastaba primero el de la Boni, si llamaba a Tigo u otra, me agarraba del saldo normal. Estoy Jodido!

Desconectado LOMBITO

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : julio 11, 2008, 10:50:20 am »
Puya es una estafa y lo primero que se gasta es el de recarga en movistar yo lo que hago, es que le meto saldo, y me lo tiro a otro movil y el de bonificación lo dejo en otro, pero muy poco dura vale veinte, hagamos huelga de telefonos caidos jajaja
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #6 : julio 11, 2008, 10:59:07 am »
Puya es una estafa y lo primero que se gasta es el de recarga en movistar yo lo que hago, es que le meto saldo, y me lo tiro a otro movil y el de bonificación lo dejo en otro, pero muy poco dura vale veinte, hagamos huelga de telefonos caidos jajaja

hace cuanto te dio ese problema??? porque que yo me acuerde puse mi respectiva demanda en la DPC y despues de unas semanas note que habian cambiado la forma en la que consumias tu saldo.

por lo menos a mi primero se me acaba el saldo de bonificacion y luego el saldo de recarga :thumbsup:

revisa bien y sino pues consulta a atencion al cliente y si no te dan respuesta pues los topas en la PDC :thumbsup:

Desconectado icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
« Respuesta #7 : julio 11, 2008, 10:59:54 am »
Ironico con su nuevo slogan Lo que la gente quiere es mas $aldo

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #8 : julio 15, 2008, 10:26:15 pm »
a mi el saldo de bonus de claro me dura un monton, y eso q hablo bastante (mas q siempre tengo doble saldo) pero tengo dias q no recargo, bueno, si, pero han sido dos recargas de 0.50 centavos como en semana y media, pero el de bonus q tenia (como 30 dolares) me lo eche como en una semana, porq no queria q se me venciera
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/