Autor Tema: Ahora Claro a 0.13 El minutos a todas las redes  (Leído 12439 veces)

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
Re:Ahora Claro a 0.13 El minutos a todas las redes
« Respuesta #45 : febrero 15, 2010, 10:42:55 am »
el chip q tiene el plan 10*1 te va a seguir funcionando asi como te lo vendieron, a menos que le cambies el plan, llamando al *555, pagas la cora de activacion (q seguramente despues de cierta fecha va a costar mas) y ya te queda con el planzazo. si con el chip nuevo q ya lo tiene, podes pasarte al 10*1 (q vale la activacion como un dolar creo).
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : febrero 15, 2010, 11:00:12 am »
Y más o menos no saben hasta q cantidad se llega el saldo de bonificación??

xq a mi ya me mandaron más de $20  XD
hasta 100 minutos diarios si haces cuentas serian 100 minutos x $0.17 = $17 y te dieron mas de $20  :shock:
yo siempre he tenido una duda con el saldo de bonificacion que te da el 10x1: dado que el saldo termina diariamente a las 12am y en el supuesto que tengo un saldo comprado de $1 hasta cuando se comienza a gastar el saldo de bonificacion? hasta que se me acaba el saldo principal de $1 o el saldo de bonificacion primero?

vaya la cosa esta asi: si tenes $1 y haces una llamada de 5 minutos aproximadamente equivale a $1, solo los primeros 3 minutos te daran 10x1 es decir 30 minutos, los otros 2 minutos no cuentan, y como te acabaste el saldo porque hablaste 5 minutos al colgar solo vas a tener el saldo de bono que serian $5.10.
El orden para consumir el saldo es primero el saldo de bono y luego el principal.

Pero en otro caso si tenes por ejemplo $3 y hablas los 3 minutos y colgas te quedas con $2.49 en tu saldo principal y $5.10 en tu saldo de bono. Talvez me entedes  :thumbsup:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #47 : febrero 15, 2010, 11:06:09 am »
hasta 100 minutos diarios si haces cuentas serian 100 minutos x $0.17 = $17 y te dieron mas de $20  :shock:
vaya la cosa esta asi: si tenes $1 y haces una llamada de 5 minutos aproximadamente equivale a $1, solo los primeros 3 minutos te daran 10x1 es decir 30 minutos, los otros 2 minutos no cuentan, y como te acabaste el saldo porque hablaste 5 minutos al colgar solo vas a tener el saldo de bono que serian $5.10.
El orden para consumir el saldo es primero el saldo de bono y luego el principal.

Pero en otro caso si tenes por ejemplo $3 y hablas los 3 minutos y colgas te quedas con $2.49 en tu saldo principal y $5.10 en tu saldo de bono. Talvez me entedes  :thumbsup:

me hiciste bolas XD de cuanto de saldo hablamos¿ de donde sacaste ese 5.10??

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #48 : febrero 15, 2010, 11:30:42 am »
me hiciste bolas XD de cuanto de saldo hablamos¿ de donde sacaste ese 5.10??
:rofl: de multiplicar $0.17cts (el minuto) x10= $1.70 como por cada minuto de regalan 10 y en el ejemplo son 3 minutos $1.70 x 3 minutos= $5.10 y como dije solo los 3 primeros minutos valen si hablas 20 por gusto te va a consumir el saldo principal x_x y siempre te va a dar $5.10 de bono

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
« Respuesta #49 : febrero 15, 2010, 11:45:55 am »
O sea que: si yo tengo $1 de saldo principal (comprado al ingresar una tarjeta) y $2 de saldo bonificado (generado por la promocion de 10x1 por llamadas hechas antes)
entonces: si hago una llamada de 1 minuto ¿cual saldo me voy a gastar primero: del $1 de saldo principal o del $2 de saldo bonificado?

P.D. Hay que hacer un algoritmo de esto jejeje
Hay un desequilibrio en la fuerza...

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #50 : febrero 15, 2010, 11:50:45 am »
O sea que: si yo tengo $1 de saldo principal (comprado al ingresar una tarjeta) y $2 de saldo bonificado (generado por la promocion de 10x1 por llamadas hechas antes)
entonces: si hago una llamada de 1 minuto ¿cual saldo me voy a gastar primero: del $1 de saldo principal o del $2 de saldo bonificado?

P.D. Hay que hacer un algoritmo de esto jejeje

:hunter:

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #51 : febrero 15, 2010, 11:58:34 am »

vaya chivo... me acabo mi dolar promocional y luego me empiezan a cobrar del saldo principal y con ese ya puedo tener la promo del 10 X 1 verdaaaa

yo así entendí :D

Desconectado Jeffexe

• Sv Full Member
  • *
  • Call me Mr. Like :rofl:
« Respuesta #52 : febrero 15, 2010, 12:00:42 pm »

vaya chivo... me acabo mi dolar promocional y luego me empiezan a cobrar del saldo principal y con ese ya puedo tener la promo del 10 X 1 verdaaaa

yo así entendí :D
Así es...
Hasta 100 minutos de bono diarios.

:hunter:

Desconectado senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Respuesta #53 : febrero 15, 2010, 12:11:07 pm »
mientras tengas saldo de bonus acumulado en el 10*1 todas las llamadas a claro o fijos telecom son descontadas de ahi. de otras compañias de tu saldo normal ( y te vuelven a dar bonus)

si estas llamando del bonus y se te acaba, la llamada sigue, pero te lo descuentan del saldo principal (y te vuelven a dar bonus). ejemplo si tenes saldo para dos minutos y haces una llamada de 3, te cobran el saldo de los 2 minutos de bonus + 1 del principal. luego te llega un mensaje q tenes otros 10 minutos de saldo (por haber llamado 1 minuto del saldo principal)

ojala q entendas. se hace un poco de bolas al inicio pero realmente es facil
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
« Respuesta #54 : febrero 15, 2010, 01:33:08 pm »
Ahora si entendimos.

muchas gracias por la iluminacion...

Hay un desequilibrio en la fuerza...