Autor Tema: Consulta sobre Servicio Blackberry  (Leído 3510 veces)

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
Consulta sobre Servicio Blackberry
« : septiembre 23, 2009, 09:57:20 am »
Bueno, quiero contratar un plan con blackberry con TIGO, quería saber que tipo de experiencia tienen ustedes con esos planes, lo quiero para lo correos electronicos de la empresa y logicamente con minutos para llamadas, que plan me recomendarían, tambien en tigo me ofrecieron un paquete similar con otro telefono Nokia E63, sugerencias?

edvelasquez25

• Visitante
Re:Consulta sobre Servicio Blackberry
« Respuesta #1 : septiembre 23, 2009, 11:11:08 am »
Pues el plan que yo tengo es un PLAN CONVIENE $11.30 mas servicio Blackberry Basico de $9.00 que en teoria incluye email y mensajeria instantanea (MSN, Google Talk, AOL, entre otros) pero no incluye navegacion, aunque yo he navegado y nunca me han cobrado adicional. A mi me sale muy conveniente ya que no utilizo el telefono para navegar sino solo para IM y para correos.

Hay otro plan que se llama Blackberry Nacional, que cuesta $25.00, te incluye $10.00 de saldo, el servicio Blackberry Basico (correo y mensajeria instantanea) y 500 mensajes de texto a todas las redes, en este plan no podes agregar los cinco numeros frecuentes por $5, por eso no me parece.

Espero la informacion sea util

Desconectado mlsg23

• Sv Member
  • el que sabe, sabe; el que no es jefe
« Respuesta #2 : septiembre 23, 2009, 05:52:03 pm »
Consulta: y los de tigo te dan algun telefono blackberry con el plan "conviene"? o con ambos planes?
Hay un desequilibrio en la fuerza...

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #3 : septiembre 23, 2009, 06:09:56 pm »
Fijate que no, tenes que comprar el telefono, a menos que te suscribas a un plan conviene que sea de alto valor, y por supuesto te atan a un contrato minimo de 18 meses, sino tenes un telefono Blackberry yo te aconsejaria que lo compraras aparte y que lo activaras, la ventaja de esto es que no estas atado a un contrato, podes cancelar uno o todos los servicios a la hora que querras, en mi caso el cel me lo mandaron de USA y solo lo active, hay bastantes compañeros aca en la comunidad que tienen blackberry a la venta, y con precios comodos!!! 

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #4 : octubre 10, 2009, 04:18:09 pm »
Solo para actualizarlos, a partir del dia de ayer Digicel bajo de precio el servicio de Blackberry (de $25 a $14.99), hay una gran variedad de aparatos de acuerdo al plan de voz que tomen. Tambien Claro ya se puso a la par de los demas y redujo el precio del Plan Blackberry ilimitado a $24 mas plan de voz (desde $15 te dan un Blackberry Curve), esto hasta donde yo se es para clientes nuevos no se si aplica para renovaciones

Fuentes:

DIGICEL:
http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20091009/EDH20091009NAC019P.pdf

CLARO:
http://www.claro.com.sv/Movil/Servicios/OficinaMovil.aspx

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #5 : octubre 11, 2009, 09:06:39 am »
Por casualidad no sabrán si al usar un blackberry (con servicio blackberry contratado) como modem los de tigo cobran aparte ese consumo de MB o va incluido en el "ilimitado" ?

Ya que una vez en el callcenter me dijeron que al conectarlo como modem tenia un costo por aparte, pero eso fue hace como 3 o 4 meses.

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #6 : octubre 11, 2009, 09:30:06 am »
Pues yo lo he hecho y nunca me han cobrado nada adicional a lo de mi plan.

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #7 : octubre 11, 2009, 09:38:31 am »
en serio ?
Si no es mucha molestia me podrías pasar la info que se pone en la conexión que se hace en la compu.

(Porque la vez que intenté, fué siguiendo los manuales de internet y colocaba una ip que viene en la conexión bis y en la  del wap de mi BB (que recuerdo es la IP.blackberry.net no se que mas) y me pedía contraseña, ahí fue que yo llamé al callcenter y me dijeron que no se ponía contraseña y si no me equivoco se conectaba a tigo.sv no se que mas y ahí me dijeron "pero eso tiene un costo aparte" :tick:...y luego de eso desistí de realizar la conexión).

edvelasquez25

• Visitante
« Respuesta #8 : octubre 11, 2009, 10:05:33 am »
Que plan de datos tenes?

Desconectado dark365

• Sv Member
« Respuesta #9 : octubre 11, 2009, 10:41:17 am »
Ilimitado con Roaming en GT/HN/MX/USA/CO