Autor Tema: Activación/Desactivación de Broadcast Portal Tigo Online  (Leído 5645 veces)

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Tengo una pregunta tonta...

Que es esa opcion que aparece en el Portal de Tigo Online? La linea es Prepago y tambien me aparece en la Post-pago.

Código: [Seleccionar]
https://www.tigoenlinea.com.sv/portal/#
Activación/Desactivación de Broadcast

Uploaded with ImageShack.us

Seran los mensajes de SPAM? Podria ser.........   Si nadie sabe voy a investigar con Servicio al Cliente y luego comento. Saludos.
« Última Modificación: julio 29, 2011, 09:36:18 am por Rasta »

Desconectado Piloto007

• The newbie
  • *
Re: Activación/Desactivación de Broadcast Portal Tigo Online
« Respuesta #1 : julio 29, 2011, 12:06:11 pm »
Yo llame hace como 7 dias al *611 preguntando por esa onda y me dijeron que eran los mensajes que Tigo mandaba (Los Promocionales :p), yo los desactive pero jodi el Sim Card al dia siguiente; pero desde que desactive eso ya no me cayeron mensajes promocionales :yahoo:. Ahora ando viendo como voy a recuperar mi num por haber jodido el chip :rofl:.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 29, 2011, 12:21:33 pm »
Yo llame hace como 7 dias al *611 preguntando por esa onda y me dijeron que eran los mensajes que Tigo mandaba (Los Promocionales :p), yo los desactive pero jodi el Sim Card al dia siguiente; pero desde que desactive eso ya no me cayeron mensajes promocionales :yahoo:. Ahora ando viendo como voy a recuperar mi num por haber jodido el chip :rofl:.

tenes razon eso es ya no esta ver el saldo y el detalle de llamadas por la web como no quieren ver como nos timan por eso lo sacaron de la vista del usuario  :D

Desconectado Piloto007

• The newbie
  • *
« Respuesta #3 : julio 29, 2011, 12:27:56 pm »
Yo esa onda de las llamadas y lo del saldo nunca lo vi en el portal ese :huh: xD.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 29, 2011, 01:11:15 pm »
Yo esa onda de las llamadas y lo del saldo nunca lo vi en el portal ese :huh: xD.

no llegaste a tiempo no ve que antes no aparecia la opcion de eliminar los tonos hoy si mande un correo para que vuelvan a poner esas dos opciones  :shockd:

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #5 : agosto 16, 2011, 11:25:21 am »
Actualizando....

Efectivamente, los mensajes SPAM pueden desactivarse desde la opcion Broadcast. Asi lo hice y ya no me caen los mensajes promocionales. Saludos.

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #6 : agosto 16, 2011, 11:33:51 am »
Actualizando....

Efectivamente, los mensajes SPAM pueden desactivarse desde la opcion Broadcast. Asi lo hice y ya no me caen los mensajes promocionales. Saludos.
No te caen los de doble y triple saldo?
Tengo dudas tambien como: SuperSIM, y sim no se que diablos :S

Desconectado lex_omar

• Sv Member
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
« Respuesta #7 : enero 28, 2012, 09:03:42 am »
entonces como tiene q estar configurada? tiene que estar en "SIN BLOQUEO" por q entre ala pag. y estaba configurado como BLOQUEADO. pero estando asi como BLOQUEADO m han estado callendo mensajes. promo