Autor Tema: Abuso de parte de Tigo e promociones  (Leído 12022 veces)

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Abuso de parte de Tigo e promociones
« : enero 12, 2012, 10:09:32 am »
Bueno señores, yo recuerdo haberlo comentado la vez pasada pero esta vez tengo pruebas.

La vez anterior, me llego un "mensaje de configuración" del Menu tigo, como yo usualmente los "leo" antes de abrirlo simplemente di aceptar sin fijarme en mayor cosa. Pues resulta que me activo un ringtone que YO NO HABÍA SOLICITADO.

En ese momento no tenía pruebas pero ahora sí. En este caso me han mandado un mensaje a travez del Menú tigo, que si le doy ACEPTAR envía automáticamente la respuesta a la promoción y me la cobran.

Si bien tengo la opción de CANCELAR, uno mecánicamente está acostumbrado a que SMS o similares simplemente les da aceptar o "LEER", el problema es que estos mensajes para alguien que no sepa o simplemente no tenga mucho conocimiento le da aceptar y listo.

¿Cual es el problema? Que estos mensajes de la SIM, NO QUEDAN GUARDADOS EN EL TELEFONO, así que ¿Como vas a reclamar que te lo han enviado? ¿Cómo reclamas luego a la gente de atencion al cliente que VOS NO ENVIASTE el mensaje?

Con una foto:

Uploaded with ImageShack.us

Esto es lo que yo le llamo en toda regla un ABUSO, es la segunda vez que pasa, la primera vez caí con un RINGTONE que YO NO HABIA solicitado, pero esta vez les traigo pruebas para que vean lo que estos descarados son capaces de hacer.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Abuso de parte de Tigo e promociones
« Respuesta #1 : enero 12, 2012, 10:17:14 am »
El exito de estos timos es que si uno anda jodido de tiempo para reclamar es un webo y terminas perdiendo el dolar de la "promocion".

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #2 : enero 12, 2012, 10:20:13 am »
El exito de estos timos es que si uno anda jodido de tiempo para reclamar es un webo y terminas perdiendo el dolar de la "promocion".

El éxito de esos TIMOS es que si uno está ocupado "piensa" que es un SMS normal, así como me pasó a mi con el ringtone. Estaba trabajando, sonó el teléfono y "mecánicamente le di aceptar".

Y es excelente para ellos porque NO QUEDA HUELLA, tal vez queda registro en sus sistemas pero en el teléfono el mensaje que mandan DESAPARECE por completo.

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : enero 12, 2012, 10:23:21 am »
Pero existe alguna manera de eliminar algun rigtone que tengas activado? mi esposa tiene uno y tampoco sabe como carajos lo tiene activo.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #4 : enero 12, 2012, 10:25:38 am »
Pero existe alguna manera de eliminar algun rigtone que tengas activado? mi esposa tiene uno y tampoco sabe como carajos lo tiene activo.

Llamando a atención al cliente. Se lo han de "haber activado" así como me la hicieron a mi, yo inmediatamente llamé a atención al cliente y pedí que lo desactivaran.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #5 : enero 12, 2012, 10:28:02 am »
A mi me lo mandaron una vez los HDLGCMP, sucede cuando vos llamas a una persona que tiene un backtone y te dice, para copiar este backtone presiona #, si vos no lo haces te contesta la otra persona y todo bien, cuando colgas te llega automaticamente el puto mensaje de configuración que te dice que si te gusto el backtone le des aceptar y que te lo va a poner. A mi me ha pasado un par de veces pero por suerte leí lo que decían y le di cancelar.

Me imagino que ellos se darían el safe diciendo que vos le diste ACEPTAR y que por eso te lo pusieron. PERROS.

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 12, 2012, 10:29:44 am »
Entiendo que debe haber una opción o si tenes que mandar carta o algo que no queres ni una mierdesima de publicidad promociones o algo asi.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : enero 12, 2012, 10:31:55 am »
Mejor darle al boton de cancelar llamada y asi no activas nada, y si es SMS va al buzon, y si no va al buzon, era basura.

Entiendo que debe haber una opción o si tenes que mandar carta o algo que no queres ni una mierdesima de publicidad promociones o algo asi.
Yo por esas tonterias fui de una vez a tigo que no me enviaran ni **** de mensajes y solo recibo los mensajes de llamadas perdidas

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #8 : enero 12, 2012, 10:37:43 am »
A mi me lo mandaron una vez los HDLGCMP, sucede cuando vos llamas a una persona que tiene un backtone y te dice, para copiar este backtone presiona #, si vos no lo haces te contesta la otra persona y todo bien, cuando colgas te llega automaticamente el puto mensaje de configuración que te dice que si te gusto el backtone le des aceptar y que te lo va a poner. A mi me ha pasado un par de veces pero por suerte leí lo que decían y le di cancelar.

Me imagino que ellos se darían el safe diciendo que vos le diste ACEPTAR y que por eso te lo pusieron. PERROS.

Al punto que voy es que un "usuario normal" no podría diferenciar este mensaje de configuración de un SMS normal.

Uno que:

1-O ya se lo timaron
2-Conoce la diferencia

Puede darle cancelar (o atras como mi caso).

Pero digamos que vas ocupado en el bus, o simplemente NO SABES que al dar aceptar te suscribe automáticamente, pues ya te jodieron ¿Como reclamas si no queda evidencia?

Igual sea válida o no, ya puse un aviso de infracción en la página de la defensoría y ya le escribí a una amiga que trabaja ahí para ver si se puede proceder con una denuncia.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #9 : enero 12, 2012, 10:40:03 am »
Si tendría que ser un SMS normal al que tuvieras que responder con la palabra ACEPTAR o algo así, para que no fuera algo desleal en lo que se pueden aprovechar del otro formato con el que salen los de configuración.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #10 : enero 12, 2012, 10:42:53 am »
dale topalos en la dpc...  XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #11 : enero 12, 2012, 10:54:47 am »
dale topalos en la dpc...  XD

I'm working on it fksjfhd akjfdsa

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #12 : enero 12, 2012, 10:57:19 am »
a mi me paso algo similar pero diferente por que entre comias no me quitan saldo al menos no me e fijado!!, recuerdo haber recibido un msj tipo calsificados!! y le di aceptar o cancelar no recuerdo bien pero la cosa es que a cada rato me caen mensaje de "vendo esto vendo lo otro" cosas asi que obio no inspiran confianza!! y no se que hondas ahi!! lo bueno es que no me quitan saldo :)
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #13 : enero 12, 2012, 10:59:34 am »
Y porque no deshabilitar la opcion de difusion de mensajes?

Yo tenia el mismo problema con los mensajes de TIGO, me fui al menu de usuario del portal de internet.... hay una opcion ahi "Deshabilitar Broadcast" y listo.

PD. Hay un tema que hice sobre eso... pero no recuerdo donde esta XD

PD2. Aqui esta el Post

http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/activaciondesactivacion-de-broadcast-portal-tigo-online/
« Última Modificación: enero 12, 2012, 11:05:28 am por Rasta »

The_One

• Visitante
« Respuesta #14 : enero 12, 2012, 11:01:15 am »
 Dales con todo!, tambien @Claro El Salvador son unos gran TIMADORES!