Bueno señores, yo recuerdo haberlo comentado la vez pasada pero esta vez tengo pruebas.
La vez anterior, me llego un "mensaje de configuración" del Menu tigo, como yo usualmente los "leo" antes de abrirlo simplemente di aceptar sin fijarme en mayor cosa. Pues resulta que me activo un ringtone que YO NO HABÍA SOLICITADO.
En ese momento no tenía pruebas pero ahora sí. En este caso me han mandado un mensaje a travez del Menú tigo, que si le doy ACEPTAR envía automáticamente la respuesta a la promoción y me la cobran.
Si bien tengo la opción de CANCELAR, uno mecánicamente está acostumbrado a que SMS o similares simplemente les da aceptar o "LEER", el problema es que estos mensajes para alguien que no sepa o simplemente no tenga mucho conocimiento le da aceptar y listo.
¿Cual es el problema? Que estos mensajes de la SIM, NO QUEDAN GUARDADOS EN EL TELEFONO, así que ¿Como vas a reclamar que te lo han enviado? ¿Cómo reclamas luego a la gente de atencion al cliente que VOS NO ENVIASTE el mensaje?
Con una foto:
![](http://img233.imageshack.us/img233/1821/estafatigo.jpg)
Uploaded with
ImageShack.usEsto es lo que yo le llamo en toda regla un ABUSO, es la segunda vez que pasa, la primera vez caí con un RINGTONE que YO NO HABIA solicitado, pero esta vez les traigo pruebas para que vean lo que estos descarados son capaces de hacer.