Autor Tema: A los que usan o han usado telefonos de doble chip.. (chinitos)  (Leído 27773 veces)

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re:A los que usan o han usado telefonos de doble chip.. (chinitos)
« Respuesta #30 : mayo 10, 2010, 04:37:08 pm »
esque como todo buen guanaco esperan que por 70$ les de un telefono muy similar al nokia e71 con camara de 3.2 wifi que resista vergazos y que todavia les aguante las andadas en el pantalon donde se humedecen..  :D

Ahora a Benjamin seguramente ah tenido celulares de doble chip y seguramente de los "clones" con patallas tactil..

los celulares chinitos con pantalla tactil y de ribete son clones.. son bastante delicados..

prefiero los cel, chinitos sin pantalla tactil.. por cierto el "clon" del e71 es de los mejores que han salido.. porque el clon de el bb 8900 y derivados se joden bien rapidos las teclas..
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : mayo 10, 2010, 05:03:30 pm »
yo tengo ganas de mandar a traer este  :D

http://www.focalprice.com/MH876B/8900TV_Quadband_FM_Dual_Sim_Standby_Cell_Phone_Black.html

q opinan??

en la curacao los estan vendiendo en $160  x_x

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #32 : mayo 10, 2010, 05:41:29 pm »
yo tengo ganas de mandar a traer este  :D

a quien vas a mandar a traer???   :rofl:

pues de que son buenos son buenos.. principalmente la bateria ya les dura 3 dias.. solo cuidalos bien.. cuido de mujer y no lo travesees mucho.. metele un poco de musica y ya..  x_x

:offtopic:
porque decimos..

mandar a traer.. en lugar de decir... voy a ordenar, hacer una compra, voy a pedir.. algo mas de acuerdo..
esque quiza tenemos desde chiquitos ese de "mandar a traer" al tio papa abuelo hermano a los "yunais" el artefacto que nos gusta  :D
« Última Modificación: mayo 10, 2010, 05:44:32 pm por netss »
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 10, 2010, 05:46:33 pm »
 :rofl: :rofl: :rofl: va pues no nos salgamos del tema  :roll:

Desconectado Benjamin

• Sv Member
« Respuesta #34 : mayo 10, 2010, 05:52:19 pm »
esque como todo buen guanaco esperan que por 70$ les de un telefono muy similar al nokia e71 con camara de 3.2 wifi que resista vergazos y que todavia les aguante las andadas en el pantalon donde se humedecen..  :D

Ahora a Benjamin seguramente ah tenido celulares de doble chip y seguramente de los "clones" con patallas tactil..

los celulares chinitos con pantalla tactil y de ribete son clones.. son bastante delicados..

prefiero los cel, chinitos sin pantalla tactil.. por cierto el "clon" del e71 es de los mejores que han salido.. porque el clon de el bb 8900 y derivados se joden bien rapidos las teclas..
[/quote

A la verdad nunk he tenido un chino con doble chip, solo he visto como mis clientes han botado su dinero en algo que no sirve simplemente, por eso recomiendo no comprarlos, creeme he visto muchos casos en el cual he visto la inconsistencia de su software y su hardware

Desconectado Benjamin

• Sv Member
« Respuesta #35 : mayo 10, 2010, 05:53:13 pm »
Error de dedo disculpen

Desconectado Herberths

• Sv Member
« Respuesta #36 : mayo 10, 2010, 06:30:29 pm »
Perdonen mi ignorancia  :embarassed: y que desvie el tema.. pero donde se comprar estos celulares "chinitos" de boble chip...
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado Eramos

• Sv Member
  • Caminando por la Vida con un Fin...
« Respuesta #37 : mayo 10, 2010, 06:49:12 pm »
Les recomiendo que si van a comprar un teléfono doble chip, no compren uno de pantalla táctil, adquieran uno que posea teclas ya que el tactil es bien delicado y se daña fácilmente se los digo por experiencia propia
En la Pregunta de donde comprarlos hay muchos lugares entre los que están la Curacao o cualquier otro establecimiento, lo recomendable es siempre buscar un establecimiento que te pueda responder si al siguiente día después de la compra se te daña el teléfono XD, y algo que esta fuera del tema no se porque nos empeñamos en decir "Teléfonos Chinitos" si la mayoría de teléfonos son "Chinitos" ya sean marcas reconocidas mundialmente o no.- Ahora bien que son de bajo presupuesto eso si :D
????????????

Desconectado Benjamin

• Sv Member
« Respuesta #38 : mayo 11, 2010, 12:58:41 pm »
y algo que esta fuera del tema no se porque nos empeñamos en decir "Teléfonos Chinitos" si la mayoría de teléfonos son "Chinitos" ya sean marcas reconocidas mundialmente o no.- Ahora bien que son de bajo presupuesto eso si :D

Es que no hablamos de telefonos chinitos, hablamos de telefonos chinitos de doble chip que son marca pajarito, ya se sabe que la mayoria de telefonos de marca son fabricados o ensamblados en china

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : mayo 11, 2010, 01:08:53 pm »
alguna otra opcion de compra que no sea la curacao?

hay algun otro lugar la vez pasada ecuche uno que esta en plaza merliot...si me pueden orientar gracias :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #40 : mayo 11, 2010, 03:27:56 pm »
alguna otra opcion de compra que no sea la curacao?

hay algun otro lugar la vez pasada ecuche uno que esta en plaza merliot...si me pueden orientar gracias :thumbsup:

ahi en metrocentro, abajo de maquilishuat.. ahi un kiosko de ventas de cel chinitos. repuetos y accesorios.. venden con garantia a un mejor precio que la curacao

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #41 : mayo 11, 2010, 11:43:47 pm »
hey cuanto vale ese clon que compraste y donde lo compraste?

Desconectado Crad14

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #42 : mayo 12, 2010, 03:38:04 am »
Tambien venden en villas españolas ahi hay un kioso a al entrada

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #43 : mayo 12, 2010, 07:39:21 am »
ey yo quiero comprar el mini iphone .... ¿alguien sabe si ya esta a la venta aqui?... yo a un communiter que ni me recuerdo quien es le compre un "armatoste" de doble chip y tactil,  le ha pasado de todo al pobrecito y alli anda... no me falla.   :thumbsup:

Desconectado calon1

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #44 : mayo 17, 2010, 01:14:51 pm »
ayuda para activar el wap en un cel tigo
ayuda con la configuracion