Autor Tema: A los que usan o han usado telefonos de doble chip.. (chinitos)  (Leído 27766 veces)

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:A los que usan o han usado telefonos de doble chip.. (chinitos)
« Respuesta #15 : enero 28, 2010, 07:48:47 pm »
Hola Archer sorry se que no es con mi la pregunta pero fijate que yo he comprado un XKSSTEL y la verdad no me quejo ya tengo casi el año y hasta el momento no ha dado problemas  :) ...

con respecto al tema... se que ya respondi lo de los cargadores... pero en teoria netss  la batería que mas te deberia de durar son las que tienen mas mAh (Miliamperio por hora) así como en como te digo en teoría en que tenga mas es el que mas le dura la pila jeje

EDIT:

Como referencia te dejo esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Miliampero_hora
nombre men al contrario, gracias por el dato........ya voy a revisar ese celular q mencionas

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #16 : enero 28, 2010, 08:11:18 pm »
El mejor celular tipo iPhone es un iPhone 3GS!

intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado nirmofobia

• Sv Member
« Respuesta #17 : enero 28, 2010, 08:13:41 pm »
Netts disculpame por colgarme de tu tema XD pero aprovechando el envión ....que celular de doble chip podrias recomendar?? ....... yo tambien necesito uno de esos. estoy algo cansado de andar dos celulares  :phew:

Te recomiendo que antes de comprarlo te informes bien bien del funcionamiento te digo esto porque me paso algo raro mande a traer un mini AK-09 el asunto que el telefono no agarra señal segun ellos es por la SIM que este utiliza sims de 128KB o de 64KB no me acuerdo :dumb: por lo que no agarra ninguna nacional, asi que te recomiendo que veas las review los pro y los contra antes de comprarlo menos mal que no era mio :rofl: aunque si alguien sabe coo arreglarlo pues que me avise....

EDITADO... :thumbsup:
« Última Modificación: enero 28, 2010, 11:27:32 pm por nirmofobia »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #18 : enero 28, 2010, 08:14:37 pm »
viejazo nirmofobia.. censura tu link y mandaselo por a MP mejor
New Rig

Old Rig

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #19 : enero 28, 2010, 08:39:52 pm »
No se de otro celular chinito solo del Iphoe y el ka08, yo tengo el ka08 pero por experiencia te lo digo q no lo compres, al verlo te vas en el amague pero ksak esa onda un mes me duro solo x una caidita leve dejo de servirle todo (el sensor) osea q como es touch no puedo hacer nada solo contestar llamadas con el power x_x

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #20 : enero 28, 2010, 09:09:29 pm »
No se de otro celular chinito solo del Iphoe y el ka08, yo tengo el ka08 pero por experiencia te lo digo q no lo compres, al verlo te vas en el amague pero ksak esa onda un mes me duro solo x una caidita leve dejo de servirle todo (el sensor) osea q como es touch no puedo hacer nada solo contestar llamadas con el power x_x
suficiente para mi .......... seguire andando dos celulares mejor jajajaja gracias

Desconectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Lord of trance.
« Respuesta #21 : enero 28, 2010, 09:24:24 pm »
hey cual otro modelo recomiendan awevo yo tambien ando dos cel pero me gustaria comprar uno que no se joda tan rapido

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : enero 28, 2010, 11:00:17 pm »
hey cual otro modelo recomiendan awevo yo tambien ando dos cel pero me gustaria comprar uno que no se joda tan rapido

bueno yo le compre a mi hermanita uno que dice N72 es todo negrito y la verdad mi hermana le a dado de alma y ahi sigue vivo asi que tambien lo recomiendo digo para los que les interese
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado radracer

• The newbie
  • *
« Respuesta #23 : febrero 01, 2010, 12:12:47 pm »
y estos son los que tienen TV?? a donde puedo conseguir uno?

Desconectado Mandrak3

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : febrero 01, 2010, 02:17:27 pm »
Bueno por que yo cagaba uno que tengo por ahí

que raro se lee esto jejejeje

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : febrero 01, 2010, 02:29:39 pm »

que raro se lee esto jejejeje

este M A S I N  verdad  ¬¬ .... cargaba ya vaya ¬¬
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado nexus_sv

• Sv Member
« Respuesta #26 : mayo 08, 2010, 07:29:01 am »
Hey yo acabo de comprar un chinito, es la copia del N71 (en version N71 pro jejeje).

El celuliche esta 2 q 3, memoria de 2GB (la compras aparte), TV abierta, Radio FM, BT, 2 SIM, 4 bandas libres, manos libres, 2 baterias, estuche, cargador, cable usb, funciona como webcam, camara 1.3mp

Ya lo revise bien, es de tener paciencia porque los manuales son basicos y algunas funciones no te las dicen.

Espero ver cuanto me dura porque mi anterior W580 solo duro 6 meses porque me acabe la flex.

Aqui la imagen.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yvC4gdxp3og[/youtube]

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Respuesta #27 : mayo 08, 2010, 11:27:58 am »
hey una pregunta de celulares chinitos..

han salido unos que poseen un procesador
Marvell PXA310 806 MHz

y exactamente por el mismo precio y caracteristicas hay otro que tiene
Hisilicon K3(HI3611V121)460 MHz

que diferencias hay.. he buscado en inter y no encuentro mucho.. solo sobre el marvell que es casi igual que su hermano el intel pxa
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Benjamin

• Sv Member
« Respuesta #28 : mayo 10, 2010, 02:54:44 pm »
Bueno gente como ya se sabe  los telefonos celulares de doble chip con tv incorporado no sirven, pueden leer las experiencias y hacer sus propias apreciaciones, en mi opinion personal prefiero andar dos celulares como un nokia y sony que son marcas que conocemos y sabemos que hay soporte para su software y hardware creo que esto es muy importante tomarlo en cuanta a la hora de comprar un celular puesto que para los celulares chinos de doble chip no hay soporte, pero no asi para un sony ericsson que hasta la señora que vende tomate te lo puedo flashear y cambiartele un flex, si señores pienselo dos veces para comprar un chino con doble chip pues los chinos se quedan con su dinero y usted sin nada, me pregunto que dira la curacao cuando tenga reclamos de esos aparatos

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #29 : mayo 10, 2010, 03:41:25 pm »
dedolabas estan bien lo malo es que algunas funciones no son lo q uno espera pero el precio lo dice todo  saludos