Autor Tema: 6 Numeros de cel en una sola Sim, funcionara aki?  (Leído 3195 veces)

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
6 Numeros de cel en una sola Sim, funcionara aki?
« : octubre 12, 2008, 07:11:06 pm »
hola acabo de ver este articulo en dealextreme y quisiera saber si alguno de los expertos en telefonia sabe si funcionaria aqui en el pais, la onda se ve bastante bien, aki esta para que lo vean ustedes.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12425

Desconectado netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
Re: 6 Numeros de cel en una sola Sim, funcionara aki?
« Respuesta #1 : octubre 12, 2008, 07:15:57 pm »
ta bonito eso.. me gustaria.. verlo funcionar.. aunque creo que no funcionan mas de dos simultaneas.. quiza es manualmente..   :phew:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 12, 2008, 07:24:14 pm »
alli dice que te crea un menu en el cel para pasar de un numero a otro, pero solo funciona un numero a la ves, pero es ke no entiendo cuales son las SIM V1, V2 y V3 ke mencionan alli. ojala funcione aki en el pais

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : octubre 12, 2008, 07:33:02 pm »
Supongo q si funcionaria, solo q como dicen solo un numero a la vez porq esa funcion de 2 lineas a la vez ya depende de el celular, he visto modelos q tienen para poner 2 sims y funcionar simultaneamente.

Pero me pregunto q pasaria si el chip original se usa en un cell y el clon del chip en otro cell...¿funcionarian los dos celulares? ???

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : octubre 12, 2008, 07:43:03 pm »
pues seria muy util para los Sim ke tienen internet gratis y asi varios podriamos tener un chip con internet gratis no? aunke ese solo lo ocupemos para navegar

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #5 : octubre 13, 2008, 12:00:26 am »
pues según los datos técnicos y a lo que e leído en otros lados si tendría que funciona..

el proceso es una "Clonacion de Chip" que se tarda aproximadamente en clonarse de 12 a 36 horas por chip.. (dato no corroborado)

el sistema es en base a un menú STK (el menu STK son los menús que vemos que nos ponen los chips de nuestro país, como ejemplo: el menú TIGO, El menú ZONA DIGICEL, etc.) donde en este menú que va a crear este chip van a poder seleccionar el numero que queramos usar (no funcionan dos o mas numero al mismo tiempo).

es de comprar uno y probar..

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #6 : octubre 13, 2008, 12:05:56 am »
pero en el caso que solo son 2 numeros..... usan lo de linea 1 y linea 2 o me equivoco :phew:
y otra pregunta cuando queres recibir llamadas tenes q activar el numero o el solo se activa en el caso mayor que 2 :shockd:

Desconectado motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Respuesta #7 : octubre 13, 2008, 12:09:15 am »
pero en el caso que solo son 2 numeros..... usan lo de linea 1 y linea 2 o me equivoco :phew:
y otra pregunta cuando queres recibir llamadas tenes q activar el numero o el solo se activa en el caso mayor que 2 :shockd:

tan solo UNA linea va a andar funcionando.. si te cae una llamada a uno de los numeros que no sea el que andes en uso en ese momento no te va a caer la llamada.. tiene que andar activo el numero para que caiga la llamada..

Desconectado alber

• Sv Member
« Respuesta #8 : octubre 13, 2008, 09:31:02 am »

tan solo UNA linea va a andar funcionando.. si te cae una llamada a uno de los numeros que no sea el que andes en uso en ese momento no te va a caer la llamada.. tiene que andar activo el numero para que caiga la llamada..

entonces lo mas conveniente seria tener de los telefono q les podes poner 2 chips funcionando a la vez...por lo menos io no andaria tres numeros de celular diferentes, para q tantos?

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 13, 2008, 09:57:32 am »
pero aca solo hay 4 compañias, para que quiero 6 lineas  :shockd: porque intelfon es por gusto, no seria compatible por el sistema que usan