Autor Tema: 2 Smartphooones... 1 camiiinoooo (8) ~ [HELP DA CHUCHO ...porfis :D]  (Leído 12506 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re:2 Smartphooones... 1 camiiinoooo (8) ~ [HELP DA CHUCHO ...porfis :D]
« Respuesta #45 : septiembre 05, 2014, 08:33:37 am »
Hola Chucho, lo que no entendí es porque lo compraste en aerocasillas?

Parece que no son tan malos los comentarios del teléfono y sin duda no encontras nada con esas características a ese precio.

Nunca he comprado por medio de casillero pero hubiera sido una oportunidad para hacerlo por medio de DXSOUL

http://www.dxsoul.com/product/a2800-mtk6592-octa-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-ips-hd-fm-2gb-ram-gps-otg-black-901312825

Porque Aerocasillas:
Es que estoy comprando algo de china, y pues, ...tengo miedo.
Asi de que me fui donde ellos a pagarles extra solamente para estar "SEGURO" de que si me llegan a timar, al menos ellos van a poder hecharse todo el desvergue de reclamar a paypal, reclamarle al proveedor, al seguro de ellos, etc.

Mientras que si hubiera sido yo:
Hubiera tenido que aprender a pedir babosadas a tarjeta, irlo a traer asaber a donde en aduana, y cuando me diera cuenta que es porta-chicles darme verga por como 10 meses en pelear mi propio pisto. Y ahorita no tengo tiempo para esas vainas  :sad: Preferi pagar extra por esa "seguridad" y que alguien mas se de verga por mi en caso sale estafa....

Desconectado GstFedor

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #46 : septiembre 05, 2014, 09:28:50 am »
Buena eleccion doggy! Y que bueno que viste mi comentario antes de comprarlo  :thumbsup: te vas a sentir asi si la babosada viene y no es estafa  (de todos modos estas cubierto por aerocasillas)

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #47 : septiembre 05, 2014, 09:36:03 am »
Si a parte de los reviews que puse,

...alguien sabe de este telefono "A2800"?
... p$$ta es que fue una compra BIEN .... de a momento. Bien expontanea. 

....Eran 2 candidatos,
salio un tercero, que quiza era estafa.
...y termine en un cuarto en los ultimos 10 minutos por andar de abatido.

... Si, aerocasillas DISQUE me protege pero... ...No se. no se!! No se nada!!! Solo se lo de los reviews que les postie...!  :cry: tengo meyo! Es como despertarse de una borrachera y decir "juelagran p$$ta que hice ayer en la noche?!!?"

Se me va a joder a los 3 meses...? ? ?

.... fack!

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #48 : septiembre 05, 2014, 09:45:46 am »
tanto desvergue por un celular :P y yo aqui bien y contento con mi cel de plan de 30 pesos de claro :yao_ming:
X2

Denme 10 Alcatel Onetouch Idol 6030X del plan de $25 de Digicel... y dominaré el mundo xD...

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #49 : septiembre 05, 2014, 09:50:18 am »
X2

Denme 10 Alcatel Onetouch Idol 6030X del plan de $25 de Digicel... y dominaré el mundo xD...
yo no se para que quieren veinte cores arm, seis gigs de ram y solo para facebook clash of clans y de vez en cuando hablar por telefono lo ocupan....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #50 : septiembre 05, 2014, 09:55:27 am »
yo no se para que quieren veinte cores arm, seis gigs de ram y solo para facebook clash of clans y de vez en cuando hablar por telefono lo ocupan....
mira yo con el mio tengo desvergues, yo ando un galaxy music duos s6012b pero a veces me llaman y no puedo contestar por que se pone lento y cuando deslizo el dedo sobre el boton de cnotestar no me hace caso... algo tan simple como recibir una llamada, buscar un contacto en mi lista y el telefono ranea =p ya no se diga si le trato de poner algun jueguito XDDD me cierra a cada rato el feisbuck... en fin yo se que no tiene caracteristicas muy sobresalientes pero p$$ta tampoco es para que ranee asi XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #51 : septiembre 05, 2014, 10:01:45 am »
mira yo con el mio tengo desvergues, yo ando un galaxy music duos s6012b pero a veces me llaman y no puedo contestar por que se pone lento y cuando deslizo el dedo sobre el boton de cnotestar no me hace caso... algo tan simple como recibir una llamada, buscar un contacto en mi lista y el telefono ranea =p ya no se diga si le trato de poner algun jueguito XDDD me cierra a cada rato el feisbuck... en fin yo se que no tiene caracteristicas muy sobresalientes pero p$$ta tampoco es para que ranee asi XD
yo lo que hago es matarle los procesos que por gusto, es como joder con el msconfig en windows.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #52 : septiembre 05, 2014, 10:02:17 am »

Cabal!!!

en el ipod touch o sea, ya no es ultima generacion, y le costaba abrir las cosas ya pesadas como a todo dispositivo que envejece.

Yo necesito todos los 8 cores y los 2Gb de ram, sino como se supone que vere fotos chistosas en reddit?
Ademas, la musica se oye mas asi 3D con 8cores!

TECHNOLOGY ! ! !

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #53 : septiembre 05, 2014, 10:04:51 am »
si yo tambien le he quitado vergo de cosas, desinstalo apps que no uso, mantengo la memoria lo mas libre posible pero de repente...  alguien me llama y no puedo contestarle, ocurre bien random pero cae mal.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #54 : septiembre 05, 2014, 10:16:44 am »

Root+xposed+Greenify y asunto arrelgado :)

Por cierto Chucho sin animos de desanimarte... habia algunas opciones mejorcitas...

http://www.pandawill.com/lenovo-golden-warrior-s8-slim-smartphone-mtk6592-2gb-16gb-53-inch-gorilla-glass-p88976.html

http://www.pandawill.com/elephone-p2000-smartphone-mtk6592-2gb-55-inch-hd-ogs-finger-scanner-nfc-otg-black-p91707.html

bueno mas paciencia para la proxima

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : septiembre 05, 2014, 10:18:33 am »
no lo pude rootear la vez pasada XD y me dio weba volver a intentar despues de que se quedo con bootloop  :phew:

haycoctelesamor.com

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #56 : septiembre 05, 2014, 10:34:14 am »

Por cierto Chucho sin animos de desanimarte... habia algunas opciones mejorcitas...

http://www.pandawill.com/lenovo-golden-warrior-s8-slim-smartphone-mtk6592-2gb-16gb-53-inch-gorilla-glass-p88976.html

http://www.pandawill.com/elephone-p2000-smartphone-mtk6592-2gb-55-inch-hd-ogs-finger-scanner-nfc-otg-black-p91707.html

bueno mas paciencia para la proxima

1- No me alcanzaba para esos.

2- Aerocasillas te dice que si trabajan con pandawill por el call center pero una vez ahi cuando piden solo visa o demas tarjetas te dicen que ellos solo con una tarjeta toda oscura pueden pedir (o paypal).

3- No me alcanzaba de todas formas

4- ...Paciencia? ...A donde estuviste todas esas SEMANAS de temas y temas de como reemplazar el ipod touch? Donde estuviste cuando mas te necesitaba...!  :cry:

http://www.svcommunity.org/forum/hardware-electronico/que-me-recomiendan-para-sustituir-un-ipod-touch-(help-da-chucho-again!-plz!)/msg1015224/#msg1015224  ]

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : septiembre 05, 2014, 10:42:45 am »
Bueno ni modo chucho, mas suerte para la proxima... y bueno no vi el tema ;(

Igual suerte con el telefono y ojala te de solo buenas experiencias!

Por cierto Panda si acepta paypal

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #58 : septiembre 05, 2014, 11:29:51 am »
Cuando se pone lento mi trasto, lo reinicio y ya con eso anda mejor de nuevo.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : septiembre 05, 2014, 11:40:35 am »
Hoy q leo aerocasillas,  lei que amazon empezara a enviar cosas por medio de ellos para latinoamerica.

No entiendo la necesidad de un Octacore, hay nos contas como esta cuando venga.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz