Hola Chucho, lo que no entendí es porque lo compraste en aerocasillas?
Parece que no son tan malos los comentarios del teléfono y sin duda no encontras nada con esas características a ese precio.
Nunca he comprado por medio de casillero pero hubiera sido una oportunidad para hacerlo por medio de DXSOUL
http://www.dxsoul.com/product/a2800-mtk6592-octa-core-android-4-2-2-wcdma-bar-phone-w-5-0-ips-hd-fm-2gb-ram-gps-otg-black-901312825
Porque Aerocasillas: Es que estoy comprando algo de china, y pues, ...tengo miedo.
Asi de que me fui donde ellos a pagarles extra solamente para estar "SEGURO" de que si me llegan a timar, al menos ellos van a poder hecharse todo el desvergue de reclamar a paypal, reclamarle al proveedor, al seguro de ellos, etc.
Mientras que si hubiera sido yo:Hubiera tenido que aprender a pedir babosadas a tarjeta, irlo a traer asaber a donde en aduana, y cuando me diera cuenta que es porta-chicles darme verga por como 10 meses en pelear mi propio pisto. Y ahorita no tengo tiempo para esas vainas
Preferi pagar extra por esa "seguridad" y que alguien mas se de verga por mi en caso sale estafa....