si mira haceme ese gran favor para un sony w300 crees que se puede desbloquear??
hey desbloqueame un c156 de telecom el ime es 010*********** GRACIAS
bueno aqui boy en el del aguila son 10 y en el del lobo son 7
Hey si me puedes ayudar con el que te mande por mp te lo voy a agradcer amigo es un motorola w220 con claro alli te mande mi imei cualquier duda me avisas.
Yo veo un caballo, 2 aguilas y 2 lobos no se si sea asiya te mande MP
Bueno, medio adivinaste el del lobo, pero el del aguila si, bueno, de cualquier manera te lo ganas, solo era para ponerlos a pensa un momento. Contactame via pm para recopilar tus datos.Cita de: CHIRY en agosto 13, 2008, 04:57:44 pmHey que paso amigo y el mio que ondas no me podes ayudar con el, te lo voy a agradecer mucho de veras y si de eso se tratael del aguila son 10 el lobo 5 y el caballo 5 espero me puedas ayudar cuidate y gracias amigo por alli te mande ayer el imei por mp saluuuuuuuuuuuu PD, tienes 48 horas para brindarme los datos, de otra manera pasara a otra persona la oportunidad.
Hey que paso amigo y el mio que ondas no me podes ayudar con el, te lo voy a agradecer mucho de veras y si de eso se tratael del aguila son 10 el lobo 5 y el caballo 5 espero me puedas ayudar cuidate y gracias amigo por alli te mande ayer el imei por mp saluuuuuuuuuuuu
Lo revivimos por un momento, el que tenga algun telefono bloqueado con AT&T, no importa cual sea, y adivine las imagenes se las calo, chequeen el primer post:
PD, tienes 48 horas para brindarme los datos, de otra manera pasara a otra persona la oportunidad.bueno y esta onda que paso ya ni caso hace este chero a esta onda que paso, fue paja o que ondas pues porque hasta la fecha estoy esperando el bendito codigo........ yo mas creo que me weviaron el imei pero bueno sigo a la epera.....
Me puedes regalar el codigo para un motorola w220 el imei es 010*********** te lo voy a agradecer el telefono esta con claro.