Autor Tema: :::1 codigo de desbloqueo AT&T o Cingular, Soluciones Master Unlocking::::......  (Leído 23750 veces)

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
Re: Desbloqueo gratis todos los motorola, Apresurate, tiempo limitado
« Respuesta #45 : septiembre 06, 2007, 01:15:47 pm »
si mira haceme ese gran favor para un sony w300 crees que se puede desbloquear??

haganme el fovor de leer el titulo de este tema....

dice:  Desbloqueo gratis todos los MOTOROLA, Apresurate, tiempo limitado

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #46 : septiembre 13, 2007, 10:06:30 pm »
hey desbloqueame un c156 de telecom el ime es 010*********** GRACIAS  :thumbsup:

Amigo, por favor lee bien el tema, no postear imeis publicamente, y el tiempo que se mantubo la oferta, lo siento, pero ya no se puede.

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #47 : agosto 12, 2008, 10:53:02 pm »
rE-abierto  :thumbsup:

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
Lo revivimos por un momento, el que tenga algun telefono bloqueado con AT&T, no importa cual sea, y adivine las imagenes se las calo, chequeen el primer post:  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
  • www.guanakos.forolatin.com
    • Guanakos
Hey si me puedes ayudar con el que te mande por mp te lo voy a agradcer amigo es un motorola w220 con claro alli te mande mi imei cualquier duda me avisas.  :thumbsup: :thumbsup:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Desconectado minimen

• Sv Member
  • Elvis_nero. Que descanses en Paz!!!!
bueno aqui boy en el del aguila son 10 y en el del lobo son 7  :azn:
QUE DESCANSES EN PAZ OLIVER.(Elvis_nero)!!!!!

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
bueno aqui boy en el del aguila son 10 y en el del lobo son 7  :azn:

Bueno, medio adivinaste el del lobo, pero el del aguila si, bueno, de cualquier manera te lo ganas, solo era para ponerlos a pensa un momento.  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:
Contactame via pm para recopilar tus datos.

PD, tienes 48 horas para brindarme los datos, de otra manera pasara a otra persona la oportunidad.
« Última Modificación: agosto 17, 2008, 07:47:39 am por hack3r2k »

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
Hey si me puedes ayudar con el que te mande por mp te lo voy a agradcer amigo es un motorola w220 con claro alli te mande mi imei cualquier duda me avisas.  :thumbsup: :thumbsup:

Hey que paso amigo y el mio que ondas no me podes ayudar con el, te lo voy a agradecer mucho de veras y si de eso se tratael del aguila son 10 el lobo 5 y el caballo 5 espero me puedas ayudar cuidate y gracias amigo por alli te mande ayer el imei por mp saluuuuuuuuuuuu :thumbsup: :thumbsup:
Visita mi foro- www.guanakos.forolatin.com y bajate lo que quieras con chat incluido........

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
Yo veo 4 caballo, 4 aguilas y 2 lobos  :blackeye: no se si sea asi
ya te mande MP  :thumbsup:

modificado!
creo que asi es ahora...  :sorry:
« Última Modificación: agosto 13, 2008, 11:52:25 pm por ladykitty »

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
Yo veo un caballo, 2 aguilas y 2 lobos  :blackeye: no se si sea asi
ya te mande MP  :thumbsup:

no amiga, hay varios en cada imagen, varios de los mismos, incorrecto, lo siento  :sorry:

Desconectado CHIRY

• Sv Full Member
  • *
    • Guanakos
Bueno, medio adivinaste el del lobo, pero el del aguila si, bueno, de cualquier manera te lo ganas, solo era para ponerlos a pensa un momento.  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:  :yahoo:
Contactame via pm para recopilar tus datos.

Hey que paso amigo y el mio que ondas no me podes ayudar con el, te lo voy a agradecer mucho de veras y si de eso se tratael del aguila son 10 el lobo 5 y el caballo 5 espero me puedas ayudar cuidate y gracias amigo por alli te mande ayer el imei por mp saluuuuuuuuuuuu :thumbsup: :thumbsup:
PD, tienes 48 horas para brindarme los datos, de otra manera pasara a otra persona la oportunidad.
Lo revivimos por un momento, el que tenga algun telefono bloqueado con AT&T, no importa cual sea, y adivine las imagenes se las calo, chequeen el primer post:  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

bueno y esta onda que paso ya ni caso hace este chero a esta onda que paso, fue paja o que ondas pues porque hasta la fecha estoy esperando el bendito codigo........ yo mas creo que me weviaron el imei  :rofl: :rofl:   pero bueno sigo a la epera.....

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock

bueno y esta onda que paso ya ni caso hace este chero a esta onda que paso, fue paja o que ondas pues porque hasta la fecha estoy esperando el bendito codigo........ yo mas creo que me weviaron el imei  :rofl: :rofl:   pero bueno sigo a la epera.....

Mira amigo, disculpame, pero no tengo necesidad de eso ni hago ese tipo de estafas,hay personas aqui en el foro q te pueden dar referencia al respecto con los codigos regalados q anteriormente he dado y ninguno a sido victima o estafado con ese tipo de acciones  :angry2:

y antes q todo lee bien al principio del tema con respecto a que compañia estoy hablando y mira tu el mensaje q me mandaste:

Me puedes regalar el codigo para un motorola w220 el imei es 010*********** te lo voy a agradecer el telefono esta con claro.  :thumbsup: :thumbsup:

Primero y antes q todo la persona q se lo habia ganado lo estuve esperando por casi una semana y al final me dijo q el telfono lo habia vendido, asi q en ningun momento le robe nada a nadie, simplemente puse una oferta para q tuvieran cierta expectativa del tipo y calidad de servicio q brindo pero al parecer lo regalado a veces sale como menos uno se lo espera, pero gracias a los que confian en mis servicios y q cuenten con migo siempre en cualquier consultita sobre telefonia celular q siempre estoy ahi para ayudar a quien lo necesite.  :thumbsup:

Tema Cerrado por Falsas Blasfemias a mi persona
« Última Modificación: agosto 25, 2008, 08:52:44 pm por hack3r2k »

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
que pena amigo contigo, la verdad me da colera ver como hay personas que o no entienden o no quieren leer bien las cosas y al final terminan insultando a como de lugar

lo que puedo decirles es que no conozco a  hack3r2k en persona, pero si les puedo garantizar que es una persona seria y con las ganas de echarnos la mano con nuestros phones, es mas ambos nos hemos ayudado en ocasiones con la onda de los iPhones y todo chivo. Ademas se que hay varios comuniters que ya hicieron negocios con el amigo acá y se que hasta hoy todos están súper satisfechos