Autor Tema: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]  (Leído 122995 veces)

Desconectado Picaflor

• Sv Member
estan teniendo problemas con digicel? digicel era el que menos problema deberia de dar

hey hkadejo sera que ya no podes enviar correos desde tu server?

Nooo era en general no habia podido enviar a ninguna compañia ayer lo probe otra vez apretaba enviar y no pasaba nada y ahora lo acabo de probar y wuala :) me gusto.

Seria bueno que pusieran un contador de texto para saber hasta donde es el limite.

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Seria bueno que pusieran un contador de texto para saber hasta donde es el limite.

Es cierto, no te sale el contador de caracteres y asi a veces no envia por que se pasa del limite y uno no se da cuenta. seria bueno el contador y quiza tambien los enlaces a las respectivas compañias para envios de emergencia cuando no este funcionando la nube. asi el internauta no necesita ir o buscar las direcciones ni marcadores, todo en una sola pagina.

Desconectado Picaflor

• Sv Member
Es cierto, no te sale el contador de caracteres y asi a veces no envia por que se pasa del limite y uno no se da cuenta. seria bueno el contador y quiza tambien los enlaces a las respectivas compañias para envios de emergencia cuando no este funcionando la nube. asi el internauta no necesita ir o buscar las direcciones ni marcadores, todo en una sola pagina.

Tenes razon, es por eso que listasal es visitada a menudo porque el tene recopiladas todas las paginas para enviar msjes. A

Ahorita nubemensajera esta muerta :S no entra...

Desconectado hugoangel_4

• Sv Member
Si seria bueno q pusieran el contador ahorita acabo de probar a claro y todo bien pero seria bueno que donde dice para programarlo para que solo se pueda ingresar números y modificar el máximo a 8 números xq ahorita esta a 9 aunque si ingresas uno más te dice "Mensaje no puede ser procesado,revise los datos" lo cual esta correcto pero seria bueno limitarlo a 8 y solo números

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
que tal señores, he visto algunas de sus plegarias a las nubes donde sugieren algunas caracteristicas, ahorita hice un codigo donde implementé dos sugerencias de las mas repetidas.

NUEVAS CARACTERISTICAS

+ Contador de caracteres, visualmente puedes ver cuantos llevas y te restringe de entrar mas del máximo
+ Sugerencias en la parte inferior de como usar la herramienta, específicamente que poner en cada campo (es la sugerencia mas solicitada, COMO SE USA LA PAGINA)

COMO USAR ESTE CODIGO DE EVALUACIÓN?

EN CHROME:

Salva el siguiente código en tus marcadores  y cuando estes en la página de nubemensajera.com le das click a tu marcador 
o
estando en nubemensajera.com copia y pega este código en la barra de direcciones de tu navegador y presiona ENTER

Código: [Seleccionar]
javascript:$(document).ready(function() {   var setdelay = 200;  var maxchar = 140;  $('#from').mouseover(function(e) {  ttinsert("Escribe tu nombre", setdelay); }).mouseout(function() {   $("#tooltip").fadeOut(setdelay); }); $('#to').mouseover(function(e) {  ttinsert("Escribe el numero destino", setdelay); }).mouseout(function() {   $("#tooltip").remove(); $("#tooltip").fadeOut(setdelay); }); $('#msj').mouseover(function(e) {  ttinsert("Escribe tu mensaje<br> (140 caracteres maximo)", setdelay); }).mouseout(function() {   $("#tooltip").remove(); $("#tooltip").fadeOut(setdelay); }); $("#enviar_").after('<div id="count" style="width:45px; border-style:dashed; font-size:12px;border-width:1px; padding:3px;margin-left:0.5em;margin-top:1em;">0/'+maxchar+'</div>');  $('#msj').keydown(function() {  checkchars($(this),maxchar);  displaylen(maxchar);  }); $('#msj').keyup(function() {  checkchars($(this),maxchar);  displaylen(maxchar);  }); });  function checkchars(msgbox,maxchar){   if(msgbox.val().length > maxchar) {    $('#msj').val( msgbox.val().substring(0, maxchar) );   } }  function displaylen(maxchar){  var charLength = $('#msj').val().length;  $('#count').html(charLength + '/' + maxchar); }  function ttinsert(message, delay){  var tooltiphtml = '<div style="position:absolute;margin-left: 2em;margin-top: -1em;width: 173px;background-color: #a5bfc9;color: black;font-size: 12px;padding: 5px;border-width: 1px;font-weight: 200;text-align:center;display:none" id="tooltip"></div>';  $("#sbrcntrl").after(tooltiphtml); $("#tooltip").html(message);   $( "#tooltip" ).fadeIn("slow"); }Solo fijense que si hacen copy paste en la caja de direcciones del navegador, vaya al inicio "javascript:", aveces no se porque no lo copia

ESPERO SUS SUGERENCIAS
« Última Modificación: enero 12, 2012, 04:01:14 pm por naruto »
N/A

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Donde está el botón de Google (+1) ?? no creo que cueste tanto ponerlo!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Donde está el botón de Google (+1) ?? no creo que cueste tanto ponerlo!!
POdes editar el script y se los mandas....ohhh wait.....

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Nice naruto, me imagino que estas pidiendo sugerencias en cuanto a features, pero permitime compartir unas cuantas observaciones sobre la implementacion.

1) Crea el tooltip solo una ves.

En lugar de llamar a la funcion ttinsert en el mouseover handler, agrega una funcion para mostrarlo, y en lugar de removerlo agrega una funcion para esconderlo.

Tambien evita el crear nodos DOM desde cadenas de texto, por que jQuery las tiene que 'parsear' y eso toma tiempo. Ademas es mas dificil de mantener.

Para crear el tooltip podes crear un modulo,  el cual podes usar en varios de tus projectos.

var crearTooltip = (function(){
  var $tooltip = $('<div>').attr({id: 'tooltip'}).css({ /* css aqui */ });
  // agrega el tooltip al documento
  ....
  return{
    show: function(message, delay){
      $tooltip.html(message).fadeIn(delay);
    },
    hide: function(){
      $tooltip.html('').fadeOut(delay);
    }
  };

}());

Para usarlo, solo llamas haces esto.

var myToolTip = crearTooltip();
myTooltip.show('Hola', 200);

2) No removas un elemento antes de animarlo.

Veo que haces esto

$("#tooltip").remove();
$("#tooltip").fadeOut(setdelay);
Lo cual no es tan recomendable, lo mejor que podes hacer agregar un callback al metodo fadeout

$("#tooltip").fadeOut(setdelay, function(){
    $(this).remove();
});

Basicamente cuando el fadeout termine de ejecutarse el elemento es removido.

3) Chaining es bueno

Chaining methodos evita que jQuery tenga que query el DOM y crear una instancia. Veo que lo estas haciendo bien para los event handlers de #to y #from. Pero no para los keyword event handlers de #msj.

Bueno esto solo era un poco de peer code review.
« Última Modificación: enero 12, 2012, 04:45:39 pm por JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
gracias jaime, hay varios conceptos que aun no manejo y que veo que los has mencionados varias veces.

como funciones anonimas y eso de hacer una variable desde una funcion.
como se llama eso y donde puedo leer mas?
N/A

Desconectado alfred

• The newbie
  • *
NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #234 : enero 12, 2012, 04:47:42 pm »
perdonen si molesto amigos de esta pagina web pero a mi me gustaria ser un beta tester de la nueva aplicacion que han creado me gustaria probar con movistar y claro muchas gracias esperare respuesta bendiciones para todos y felicitacines a los creadores de esta nueva aplicacion...
xD jeje y esa historia quien la hice?? parece biografia jaja pero es la humildad salvadoreña :D xD

haha el servicio no me a furulado bien aunque el estilo me gusta mucho y me agradaria enviar mensajes a redes tigo porque es el que mas cuesta los demas todas sus paginas funcionan.

Movistar
Claro
Digicel = Listasal
Tigo :S casi siempre el sistema esta saturado.

Editando: Lo que mencione arriba no era ninguna broma anteriormente habia probado el servicio y no me habia funcionado ahorita lo acabo de probar y por primera ves envio 2 mensajes con completo exito  :wub: me gusta es sencilla y el estilo de la pag es muy amigable muchas gracias y espero la mantengan online mucho tiempo.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
perdonen si molesto amigos de esta pagina web pero a mi me gustaria ser un beta tester de la nueva aplicacion que han creado me gustaria probar con movistar y claro muchas gracias esperare respuesta bendiciones para todos y felicitacines a los creadores de esta nueva aplicacion...
probala todo lo que podas y decinos que pensas
N/A

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
POdes editar el script y se los mandas....ohhh wait.....

Aquí está, sólo le definís ciertos parámetros y ahí te genera el script:

http://www.google.com/webmasters/+1/button/
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
gracias jaime, hay varios conceptos que aun no manejo y que veo que los has mencionados varias veces.

como funciones anonimas y eso de hacer una variable desde una funcion.
como se llama eso y donde puedo leer mas?

Crees que sos digno?

JavaScript es uno de esos lenguajes que parece de juguete, pero hay un montón de ideas que cuesta digerir, especialmente cuando nos hacen una lavada de cerebro en la U y nos tiran programación orientada a objetos como la quinta maravilla.

Recursos en español no conosco, mi recomendación es que leas JavaScript the Good Parts en ingles (poquitas paginas pero puede ser demasiado denso) otro libro es JavaScript: The Definitive Guide - de este para alguien que ya puede programar recomiendo los capítulos 7, 8 y 11.

PD: no leas tutoriales en español, me di una vuelta por maestros/foros del web y lei un montón de barbaridades.

"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Crees que sos digno?

JavaScript es uno de esos lenguajes que parece de juguete, pero hay un montón de ideas que cuesta digerir, especialmente cuando nos hacen una lavada de cerebro en la U y nos tiran programación orientada a objetos como la quinta maravilla.

Recursos en español no conosco, mi recomendación es que leas JavaScript the Good Parts en ingles (poquitas paginas pero puede ser demasiado denso) otro libro es JavaScript: The Definitive Guide - de este para alguien que ya puede programar recomiendo los capítulos 7, 8 y 11.

PD: no leas tutoriales en español, me di una vuelta por maestros/foros del web y lei un montón de barbaridades.
hablo full ingles y no leo tutoriales en español, no me tengas tan de maje tampoco :D
N/A

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
hablo full ingles y no leo tutoriales en español, no me tengas tan de maje tampoco :D

vaya babosada  :rofl:

Por cierto, en el ejemplo que te puse arriba use un patron modular, el termino es "module pattern". Podes leer mas aqui
http://www.yuiblog.com/blog/2007/06/12/module-pattern/ El post esta orientado a la libreria de Yahoo YUI, pero el concepto abarca al lenguaje.
« Última Modificación: enero 12, 2012, 06:16:40 pm por JaiMe »
― Ralph Waldo Emerson