algo que parece tonto pero no funciona el boton de Me Gusta de FB, le doy click y sube el numero pero luego regresa a como estaba.. quiza por eso no pasan de 167 Me Gusta
Bueno resucito el envio de mensajes a Claro. Solo puedo decir que era un problema de conexion de la nubecita con la pagina de claro (posible bloque?). Por el momento esta funcional.
Algún link para mandar un mensa jito a un numero de la USA?gracias
Textfree muy recomendada!Sent from my Inspire 4G using Tapatalk
Seria interesante desarrollar alguna aplicación para Android que permita usar el servicio de envío de mensajes, perdon la pregunta pero te conectas a algun servicio pagado para envio de mensajes o es algun componente que has desarrollado por tu cuenta?
#fail no se puede enviar a claro en estos momentos hace 18 diasmensaje no fue enviado,intentelo de nuevo
Heeeyyy amigos hkadejo y naruto, que fail los de CLARO, ayer no pude enviar msjitos incluso desde el sitio de dicha TIMOCOMPAÑÍA, hoy pruebo y si pude ... Pero mmmmm!!!! Reportándoles que en el sitio de nubemensajera siempre aparece que: Uploaded with ImageShack.usHice la prueba a uno de mis celu. que es de CLARO y si lo recibí, pero a la persona que se lo envié, no sé si lo recibió, qué ondas ahí manes???Saludos......!!!!
Trato de enviar mensajito a un CLARO desde la nube y nada, trato de claro.com.sv y error me sale, trate de: http://www.mensajitos.info/ y uva. me caen 100%. que estara pasando con la nube y con CLARO???