Autor Tema: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]  (Leído 122920 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Como dijo hkadejo anterior mente!...
Si el servicio de la compañia esta caido o saturado, ya sea claro, tigo, digicel, o movistar no se podra enviar el mensaje!...

La nube depende mucho de cada operador!, Si los operadores tiene un servicio inestable, la nube estara asi!....
No es cosa que hkadejo o Naruto puedan reparar ya esta fuera de sus manos!

Sent from my Inspire 4G using Tapatalk

He estado investigando y creo que existe la posibilidad de enviar sms a todas las compañias sin depender de los sitios de las telefonicas....eso si ya no seria gratuito...aunque el costo seria menor al que cobran las compañias.

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
He estado investigando y creo que existe la posibilidad de enviar sms a todas las compañias sin depender de los sitios de las telefonicas....eso si ya no seria gratuito...aunque el costo seria menor al que cobran las compañias.

Seria muy bueno no depender de las telefonicas! Pero como dices ya no seria gratis! :'(

Desconectado vmaya

• Sv Member
Seria muy bueno no depender de las telefonicas! Pero como dices ya no seria gratis! :'(

Cabal, si no es gratis pues, perdería la razón por la cual nació...  :phew:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
Todos los intentos a Digicel son procesados por NubeMensajera exitosamente (al menos eso veo en los logs)....que quiero decir con eso?? Que el mensaje es enviado correctamente a la operadora. Ya si la operadora no lo envia...es algo que no tengo control. Que es exactamente el error que ves?? El sitio te dice Mensaje no fue enviado o algo asi???

si son problemas de digicel hasta en listasal  tienen problemas para digicel, ayer intente enviar varios y no cayeron, incluyendo a mi propio telefono
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
si son problemas de digicel hasta en listasal  tienen problemas para digicel, ayer intente enviar varios y no cayeron, incluyendo a mi propio telefono
ya es un problema cuando ni la misma empresa deja enviar mensajes a sus clientes sea cual sea el metodo que se use.

mal ahi por las empresas
N/A

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
yo acabo de probar... y si me caen al Digicel... hice pruebas desde: Gmail, NubeMensajera, Listasal y un php que tenia hecho hace ratos... todos llegaron exitosamente..
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #276 : febrero 14, 2012, 06:07:33 pm »
Hey! ENVIA MENSAJES A TUS DAMAS Y MARIDOS USANDO NUBEMENSAJERA EN ESTE DIA DEL AMOR Y EL COMERCIO!

DICE LA LEYENDA QUE SI ENVIAS MENSAJES USANDO LA NUBECILLA ESA PERSONA ESPECIAL SE ENAMORARÁ DE TI! ANDA! INTENTALO!!
N/A

Desconectado vmaya

• Sv Member
Re: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #277 : febrero 14, 2012, 09:12:57 pm »
Hey! ENVIA MENSAJES A TUS DAMAS Y MARIDOS USANDO NUBEMENSAJERA EN ESTE DIA DEL AMOR Y EL COMERCIO!

DICE LA LEYENDA QUE SI ENVIAS MENSAJES USANDO LA NUBECILLA ESA PERSONA ESPECIAL SE ENAMORARÁ DE TI! ANDA! INTENTALO!!

¿Será?

Varios han de haber mandado mas de algún mensaje a mas de algun@.  :yono
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #278 : febrero 17, 2012, 07:21:56 pm »

:roll:
jejejejejeje!!! Y sa tu fotillo man??? jejejeje Ta matada esa tu pic narutillo  :D :rofl:
Ta buena la publicidad a la nubecilla...!!!  :thumbsup:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #279 : febrero 29, 2012, 11:34:09 am »
no furula con movistar ahorita..

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #280 : febrero 29, 2012, 11:40:58 am »
no furula con movistar ahorita..
al parecer hay problemas con claro tambien.

Les recuerdo que a estas empresitas no les gusta que otros hagan herramientas como ésta asi que bloquean los envios de las mismas

Queda ya en nuestras manos buscar formas de sobrepasar estas medidas restrictivas por parte de las empresas.

El proyecto a nivel de programación lo lidera hkadejo y Lastimosamente  no tiene mucho tiempo para dedicarle a esta bonita aplicacion web que tanta alegria ha traido al hogar salvadoreño
N/A

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #281 : febrero 29, 2012, 11:49:53 am »
quiza por ratos lo bloquean porque ya envie a movistar y tigo y se enviaron al 2o o 3er intento, Lo que me cae mal es andarme rebuscando las direcciones de envio de cada telefonica y morir en listasal, deberian de poner los atajos abajo en la nube para solo darle click en caso de falla (tengo a la nube en mis favoritos a un click de distancia)
« Última Modificación: febrero 29, 2012, 11:52:13 am por hepl2000 »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #282 : febrero 29, 2012, 11:58:00 am »
quiza por ratos lo bloquean porque ya envie a movistar y tigo y se enviaron al 2o o 3er intento, Lo que me cae mal es andarme rebuscando las direcciones de envio de cada telefonica y morir en listasal, deberian de poner los atajos abajo en la nube para solo darle click en caso de falla (tengo a la nube en mis favoritos a un click de distancia)
Tu sugerencia será implementada esta semana :)
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #283 : febrero 29, 2012, 11:59:31 am »
Con Movistar siempre el servicio ha sido irregular....recuerden la nubecita depende del estado de los sitios web de las propias telefonicas...para enviar sms sin depender de ellas, tendriamos que cobrar y entonces muere toda la gracias por la que surgio la nubecita.

Ahora con respecto a claro....hace varios dias no esta enviando (al menos lo que he probado) y me hace sospechar que claro ha bloqueado el acceso a la nubecita...

Como dice naruto...al tratarse de un sitio web que no genera ningun tipo de ingreso, no puedo desatender mis obligaciones laborales (aunque seria chivo vivir de una aplicacion de mi creacion :D) asi que les agradecemos su preferencia por la nubecita...y pedimos su comprension cuando falle.

Creo que agregaremos unos enlaces a las paginas oficiales para cuando falle sea mas facil que el usuario vaya al sitio oficial.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #284 : febrero 29, 2012, 01:21:43 pm »
algo que parece tonto pero no funciona XD el boton de Me Gusta de FB, le doy click y sube el numero pero luego regresa a como estaba.. quiza por eso no pasan de 167 Me Gusta :D
New Rig

Old Rig