Autor Tema: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]  (Leído 123255 veces)

Desconectado azor06

• Sv Member
  • El pasado es una experiencia y el futuro un sueño
Re: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #180 : diciembre 28, 2011, 03:31:01 pm »
estoy de acuerdo con la app de escritorio pero una para cel estaria bien ya sea androi, java, windos, etc.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [TEMA OFICIAL] NUEVO envio de mensajitos TODAS LAS REDES [nubemensajera.com]
« Respuesta #181 : diciembre 29, 2011, 10:50:23 am »
problemas con el proveedor, hace que la nubecita funcione irregularmente. les pido Su paciencia y comprensión.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #182 : diciembre 29, 2011, 11:00:01 am »
JaiMe que lo agregue al boton de SvCommunity de Chrome :D

+1
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #183 : diciembre 29, 2011, 11:11:04 am »
ayer probe con uno de tigo pero no me funciono.. :(

pero se agradece.. estos sin son aportazos a la comunidad!!!

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #184 : diciembre 30, 2011, 09:20:48 am »
Una sugerencia para hkadejo:

Me imagino que tienes guardada las tablas de los rangos de celulares (los primeros 4 digitos) para reconocer de que compañia es un telefono, pero para que el sitio vaya alimentando esa informacion con ayuda de los mismos usuarios, deberias mostrar una ventana para que el usuario seleccione de que compañia es el numero que esta digitando y que no esta en los rangos actuales que tienes, de esa forma se va actualizando las tablas en el servidor.

De ahi todo lo demas me parece bien, mis felicitaciones por el trabajo realizado, a futuro deberias crear un API para consumirlo como un webservice con la posibilidad de registrarte, esto para obtener algun tipo de feed mensual por el "servicio de facilitar el envio de sms", para aquellos que quieran utilizarlo en sus aplicaciones (esto para aquellos que hagan negocio y utilicen tu servicio), en ultima instancia si por eso habra algun problema legal (que es discutible hasta cierto punto), ponele publicidad, pero algo aceptable no relleno de anuncios por todos lados.

Seria interesante que en el sitio hubiera una opcion para ver estadisticas de cantidad de envios mensuales por operador.

:drinks:
« Última Modificación: diciembre 30, 2011, 09:29:27 am por buscador2k »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #185 : diciembre 30, 2011, 09:37:09 am »

Me imagino que tienes guardada las tablas de los rangos de celulares (los primeros 4 digitos) para reconocer de que compañia es un telefono, pero para que el sitio vaya alimentando esa informacion con ayuda de los mismos usuarios, deberias mostrar una ventana para que el usuario seleccione de que compañia es el numero que esta digitando y que no esta en los rangos actuales que tienes, de esa forma se va actualizando las tablas en el servidor.

De ahi todo lo demas me parece bien, mis felicitaciones por el trabajo realizado, a futuro deberias crear un API para consumirlo como un webservice con la posibilidad de registrarte, esto para obtener algun tipo de feed mensual por el "servicio de facilitar el envio de sms", para aquellos que quieran utilizarlo en sus aplicaciones (esto para aquellos que hagan negocio y utilicen tu servicio), en ultima instancia si por eso habra algun problema legal (que es discutible hasta cierto punto), ponele publicidad, pero algo aceptable no relleno de anuncios por todos lados.

Seria interesante que en el sitio hubiera una opcion para ver estadisticas de cantidad de envios mensuales por operador.

te voy a medio contestar yo para avanzar en la respuesta de kadejo

he visto lo que se guarda, y pues las estadísticas de mensajes enviados por compañia se pueden sacar, la info ya contempla esos datos
lo del webservice yo tambien se lo he dicho y se va a trabajar en ello.
y lo de la publicidad ya vamos a ver como lo manejamos :bye: gracias por los comentarios
N/A

Desconectado guanaman

• Sv Member
  • One LoOVeE!!
    • Underground Estudios
« Respuesta #186 : diciembre 30, 2011, 02:40:44 pm »
Hey buena pagina... muy limpia y agradable... =) nada de babosadas facil de utilizar, creo q se han quebrado un buen proyecto para finalizar el año :D se les agradece bastante. Y con respecto a que queremos Yo voto por la app para escritorio y una app para Android eso me haria mas feliz.  Gente como ustedes  se necesitan cada dia.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #187 : diciembre 30, 2011, 02:46:34 pm »

Gracias por esta sugerencia y por todas las que me han hecho llegar...iremos implementando las mas pedidas y las mejores.

Ahora con respecto a lo otro: Ya existe un API y es la que se utilizara para las aplicaciones móviles que se vienen, por el momento solo  para uso interno, y es interesante lo que mencionas de abrir un API para que terceros la utilicen en sus aplicaciones y cobrar por el servicio pero, sinceramente no quisiera comprometerme y cobrar por algo de lo que no tengo control absoluto (después de todo el envió de mensajes recae en las operadoras y que su sitio web este funcional) si alguien aun sabiendo eso decidí aceptar, creo que no habría mayor problema.

Sobre la publicidad, si algo critique mucho fue ver un montón de sitios clonicos de mensajitos.php que solo instalaban el script sin siquiera saber nada de programación y ponían un montón de publicidad de adsense y de lo que fuera con tal de ganar algo, lo hacían con el trabajo de otra persona y eso me pareció mal y fue por eso que surgió la nubecita...para botarles el negocio a esa gente.

Y eso quiere decir que no habra publicidad en la nubecita?? Por el momento solo de mis sitios web y de naruto...mas adelante se discutirá sobre eso...eso si jamas verán un sitio plagado de publicidad...siempre preservaremos una interfaz agradable al usuario ante cualquier cosa.

Ya se esta trabajando en una pequeña pagina de estadísticas para que vean el movimiento que tiene la pagina...el cual no es poquito :D

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #188 : diciembre 30, 2011, 03:34:39 pm »
El mejor regalo de reyes magos seria una app para android  :yahoo:

Algo que me gusta del sitio es su limpieza ya que no tiene publicidad!  ohyea:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
hey naruto/hkadejo... por que no evaluan una version en adobe air? eso permitiria que la applicacion pueda ser usada en sistemas operativos de escritorio y moviles.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
El sitio web de la nube mensajera esta caido no furula

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
a mi si me carga sin problemas....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
yo la guarde en el navegador chrome y la direccion que guardo fue esta: http://nubemensajera.com/home.html al entrar desde el marcador me dice que hay error, pero si entras solo a http://nubemensajera.com todo funciona bien.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
yo la guarde en el navegador chrome y la direccion que guardo fue esta: http://nubemensajera.com/home.html al entrar desde el marcador me dice que hay error, pero si entras solo a http://nubemensajera.com todo funciona bien.

Acabo de verificar y si es eso, no funciona si lleva lo de home, da el siguiente error:

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
A mi me carga sin problema en FF, Chrome, y explorer amigo.  :thumbsup:

nos e que pedos ahi..  :dumb:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP