Una sugerencia para hkadejo:
Me imagino que tienes guardada las tablas de los rangos de celulares (los primeros 4 digitos) para reconocer de que compañia es un telefono, pero para que el sitio vaya alimentando esa informacion con ayuda de los mismos usuarios, deberias mostrar una ventana para que el usuario seleccione de que compañia es el numero que esta digitando y que no esta en los rangos actuales que tienes, de esa forma se va actualizando las tablas en el servidor.
De ahi todo lo demas me parece bien, mis felicitaciones por el trabajo realizado, a futuro deberias crear un API para consumirlo como un webservice con la posibilidad de registrarte, esto para obtener algun tipo de feed mensual por el
"servicio de facilitar el envio de sms", para aquellos que quieran utilizarlo en sus aplicaciones (esto para aquellos que hagan negocio y utilicen tu servicio), en ultima instancia si por eso habra algun problema legal (que es discutible hasta cierto punto), ponele publicidad, pero algo aceptable no relleno de anuncios por todos lados.
Seria interesante que en el sitio hubiera una opcion para ver estadisticas de cantidad de envios mensuales por operador.