Y solo porque la empresa no se preocupan ustedes tampoco les preocuparía eso esta muy mal esa forma de pensar, también no es que no sea problema obvio que no va hacer problema la pregunta mía no era dirigido a eso.
te cito
¿Pero que medida de seguridad podrías poner? Acordate que la seguridad de un sistema es igual a la seguridad del componente más debil.
Vos podes poner la nubemensajera bajo una conección SSL encriptada, pero no sirve de nada si al final cuando llega al formulario del operador va plain text. Es decir, solo estarían dando una "falsa sensasión de seguridad".
te voy a contar que almacena la pagina, el confiar en lo que digo queda en cada quien.
se almacenan:
los primeros 4 digitos del telefono
la empresa a la que se mandó
la hora de incio de procesamiento
la hora de fin de procesamiento
no nos hemos puesto a guardar nada mas porque no tiene sentido usar espacio y tiempo y recuersos almacenando mensajes.
Y es por eso que no envió SMS y no es por la privacidad mía de dar datos personales es porque a mi no me gusta xD, sino lo digo por las otras personas que si lo hacen y otros no digamos.....
y estas en todo tu derecho, yo en cambio no soy tan paranoico, en caso, por ejemplo que haya enviado hace tiempo algun sms via web en alguna pagina X y que me lean mensajes como "hey maje caete a la casa" o "a que horas nos vemos" no me afecta.
cada quien sabe como manejar su privacidad y sinceramente como dijeron ahi, si queres privacidad nisiquiera uses telefono