Excelente aca podremos poner entonces los atropellos que se reciben de timocom,
y hablando del tema les comento un poco mi ultima mala experiencia con timocom(claro),
Resulta que tenia un modem para conectarme a internet de los thomson de repente me empezo a dar problemas que se cuando iniciaba no iniciaba la inalambrica o se tardaba un rato en encender, luego fue haciendose critico al punto que se tardaba media hora en lo que lo encendia y se conectaba a al DSL asi que ya harto del problema hable a telecom, hable la primera vez, segunda, tercerta y siempre colgaba despues de unos 7 u 8 minutos sin que nadie me contestara
, asi que un dia domingo me conecte y empeze a hacer pruebas y el problema era cabal cuando se encendia que se tardaba un mundo luego la conecxion era estable aunque en este punto el inalambrico estaba muerto ya no conectaba, buen el punto es este.
llame a telecom el mismo dia domingo hasta que me contestaro, le explique el problema al cipote que esta atendiendo en servicio al cliente, le explique todo lalalala y nisiquiera me dijo haga pruebas de nada solo me dijo donde vive deme un momento ..... ya tenemos problemas con el servidor en esa zona?WTF y eso pense yo si el problema no es es yo me conecto solo que me tardo un mundo? y me comenzo a decir unas explicaciones un poco estupidas e ilogicas
, yo pense en mi mente este no sabe que yo se de redes y protocolos, piensa que soy pend... . pues le dije gracias y le colgue. no contento con las estupidas explicaciones hable de nuevo como a los 15 minutos y pense o es que el servicio al cliente y los que ponen en soporte se hacen o son una m. bueno llame y me atendio otro chavo este nuevo que me atendio de entrada me salio diferente me dijo que le hiciera pruebas al modem, hizo pruebas el de alla y al final me pregunto si habia reportado el problema antes si le dije acabo de hablar hace quince minutos con tal xxx'(siempre anoto el nombre de quien me atiende) umjum me dijo, me pregunto si que me habian dicho y le dije las explicaciones algo estupidas que me dijo, entonce me dijo permitame le voy a hacer un caso para que lleve el modem a cambio porque ese es el problema
valla dije yo alfin yo pense que me ivan a madar a hablar con la nasa talvez ahi sabian que tenia mi modem si eso yo ya lo sabia que era eso si por eso lo estoy reportando dije yo, en fin me lo cambiaron y al chavo asaber que le dijeron por turulo y terengo por dar esas explicaciones absurdas y no atender al cliente, cambie el modem y cabal eso era ahora me conecto de tres patadas pero da colera el mal servicio que da telecom.