Autor Tema: [TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias  (Leído 101228 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7545
  • pwning
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #90 : octubre 31, 2014, 12:11:27 pm »
No quise abrir un tema para esto... Pero alguien sabe si CLARO Tiene 4G para los planes de datos en sus celulares o solo para los modems?

Pues CLARO no tiene 4G en absoluto, 4G es LTE
New Rig

Old Rig

Desconectado Cubias

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 463
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #91 : octubre 31, 2014, 08:05:07 pm »
Embaucamiento doble (basado en una historia real )

Dos meses atrás observo muy CLARO una anomalía en el recibo mensual de esta compañía telefónica, se trata de una reducción de la velocidad del internet pero bajo los mismos términos de pago; sin embargo, hasta ese momento la velocidad aplicada a la navegación seguía normal, así que ignoré el asunto. Semanas después empiezo a sentir la baja y entonces decido llamar al servicio técnico, muy inocentemente le expuse que mi velocidad contratada era de dos megas y que quería saber de cuanto estaba registrada en el sistema, el tipo muy astuto no dudó en mentir y decirme que en el sistema aparecían dos megas, cuando era claro que no. Por alguna razón el servicio se normalizó y lo dejé pasar.

Llegó el segundo mes y de nuevo el servicio se vino abajo en velocidad, y el recibo una vez más reflejaba un mega. Esta vez le preparé la trampa al de servicio al cliente diciéndole que experimentaba una velocidad que no correspondía a la contratada, en ningún momento le mencioné de cuanto era mi contrato, me hizo pasarle un test de velocidad y en efecto marcó un mega, el tipo ahora convertido en el inocente me dijo “todo está normal, la velocidad marca un mega y usted tiene un mega”, Ja! ahí se equivoca le dije, y con contrato en mano le expresé que el servicio debía ser de dos megas, hubo varios segundos de silencio hasta que me remitió a los encargados de venta.
Continuará…
-------------
¿Qué les importa esto a ustedes? nada quizá, pero espero que siempre estén al pendiente de cualquier anomalía por minúscula que sea, no se pueden dejar pasar.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5592
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #92 : octubre 31, 2014, 08:23:58 pm »
Es que claro a nivel de internet residencial es un desastre, en la casa de mis padres como en dos años les habran cambiado el modem unas 6 veces porque se arruina en cuestion de meses y mientras funciona lo hace mal caidas a cada rato, bajones de velocidad, bien inestable, llegaron al punto que dan modems arruinados para reemplazar los que les llegan a cambiar por estar también arruinados, asi le paso a mi papa una vez.

En otro lugar de una empresa adonde les veo las PCs, han cambiado el modem como unas 4 o 5 veces en unos dos años y la misma historia una vez les dieron un modem usado y que no servia a cambio del modem que se les llevaba para que lo cambiaran.

Yo por eso mande a tomar por culo a claro en mi casa y me pase a Tigo, vale verga la vida que estén usando modems de $5 que solo reciclan una y otra vez sirvan o no.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #93 : noviembre 03, 2014, 10:05:21 am »
Hoy consulte a un ejecutivo de atención al cliente en línea sobre usar el chip de mi prepago en un modem y me dijo que no se podía... y si se puede!!! la duda que me queda es, puedo adquirir los planes de internet en el modem claro con el chip prepago de celular?

alguien que lo haya hecho...

Desconectado Rodolfo_Pc

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2047
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #94 : noviembre 03, 2014, 10:55:32 am »
Claro y TIGO son una basura en internet, cada vez tienen mas clientes pero no inverten nada en la RED.

Yo tengo la esperanza que Movistar con su internet satelital rompa las cadenas que tenemos, de una pobre infraestructura y sin inversión.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #95 : noviembre 03, 2014, 11:13:02 am »
Hoy consulte a un ejecutivo de atención al cliente en línea sobre usar el chip de mi prepago en un modem y me dijo que no se podía... y si se puede!!! la duda que me queda es, puedo adquirir los planes de internet en el modem claro con el chip prepago de celular?

alguien que lo haya hecho...


Yo use el mio de tigo asi tenia plan contratado era de linea con internet de 5gb se lo puse al modem y todo bien funcionaba y lo usaba en mi laptop!  :thumbsup:

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #96 : noviembre 03, 2014, 11:17:25 am »

Yo use el mio de tigo asi tenia plan contratado era de linea con internet de 5gb se lo puse al modem y todo bien funcionaba y lo usaba en mi laptop!  :thumbsup:
veras,

mi chip es prepago (solo lo tengo por las llamadas ilimitadas a 1 numero por $3.00), pero de ves en cuando voy a necesitar conectarme con el modem claro, por eso la duda... con ese chip en el modem puedo adquirir los paquetes de navegación?

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #97 : noviembre 03, 2014, 11:28:58 am »
veras,

mi chip es prepago (solo lo tengo por las llamadas ilimitadas a 1 numero por $3.00), pero de ves en cuando voy a necesitar conectarme con el modem claro, por eso la duda... con ese chip en el modem puedo adquirir los paquetes de navegación?

hummmm, pero si tu cel es android lo podes usar como hotspot, sin necesidad del modem; segun se para activar los planes no se necesita nada solo mandar un mensajito y ya es de probar porque con Tigo si se puede Comprobado :thumbsup:

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #98 : noviembre 03, 2014, 03:55:16 pm »
hummmm, pero si tu cel es android lo podes usar como hotspot, sin necesidad del modem; segun se para activar los planes no se necesita nada solo mandar un mensajito y ya es de probar porque con Tigo si se puede Comprobado :thumbsup:
esta es la mejor opcion, sino primero contrata el servicio desde el cel, y cuando ya este comprado, solo le sacas el chip y se lo pones al modem, y cuando se acabe volves a realizar el mismo proceso, aunque apoyo y recalco lo del compañero, eso se utilizaba antes, cuando eran telefonos que  ni por cerca android, hoy con un android solo habilitas el hotspot y listo.
« Última Modificación: noviembre 03, 2014, 04:34:19 pm por ernesto84 »
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5766
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #99 : noviembre 03, 2014, 04:29:05 pm »
Claro y TIGO son una basura en internet, cada vez tienen mas clientes pero no inverten nada en la RED.

Yo tengo la esperanza que Movistar con su internet satelital rompa las cadenas que tenemos, de una pobre infraestructura y sin inversión.

El internet móvil sí es una vil caca en las dos, en residencial sigue ganando Tigo.

El internet satelital no va ayudar mucho, las mismas velocidades choleras van a poner (1, 2 ,4 megas) y a menos que sea transmisión por rayo láser, el ping va a ser super mega altísimo y por lo tanto una basura para jugar online.

Lo que debe romper las cadenas es la instalación de FIBRA ÓPTICA!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #100 : noviembre 03, 2014, 04:50:15 pm »
esta es la mejor opcion, sino primero contrata el servicio desde el cel, y cuando ya este comprado, solo le sacas el chip y se lo pones al modem, y cuando se acabe volves a realizar el mismo proceso, aunque apoyo y recalco lo del compañero, eso se utilizaba antes, cuando eran telefonos que  ni por cerca android, hoy con un android solo habilitas el hotspot y listo.
ok,

yo de lo que quiero estar seguro es de que el terminarse el paquete no me vaya a seguir cobrando.

es así?

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #101 : noviembre 03, 2014, 09:22:45 pm »
ok,

yo de lo que quiero estar seguro es de que el terminarse el paquete no me vaya a seguir cobrando.

es así?
ni idea como funcionan esos paquetes hoy en dia, antes tipo 2008, si contratadas 1gb, navegabas a maximo velocidad y  cuando se te acababa el gb te quedabas con la velocidad minima, hasta que terminaba el tiempo de contrato. pero hoy no se como estara.
ahi te va tocar preguntar en una agencia
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado jm2014

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #102 : noviembre 07, 2014, 12:30:38 am »
hey no se que ondas con estos de claro hace semanas que vengo intentando entrar en una pagina xvideos.com pero no me carga xD parece que hubiera algun filto la cosa es que como usuario tengo el derecho de poder visitar cualquier web que desee  ademas las gifs de twitter tampoco cargan :S a alguien mas le pasa lo mismo por aca ?

Desconectado jakerjons

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 514
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #103 : noviembre 30, 2014, 10:43:36 am »
hola, en este recibo me han aumentado casi 6$ y dice que es por la nuevas tarifas a partir de de noviembre. alguien mas ha tenido esta subida de tarifas?
tengo el triple play

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5665
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #104 : noviembre 30, 2014, 10:52:59 am »
hola, en este recibo me han aumentado casi 6$ y dice que es por la nuevas tarifas a partir de de noviembre. alguien mas ha tenido esta subida de tarifas?
tengo el triple play

Revisa primero que dice tu contrato.