Autor Tema: [TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias  (Leído 101180 veces)

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
Re:[TEMA OFICIAL] CLARO - Quejas y Denuncias
« Respuesta #150 : febrero 25, 2017, 09:57:47 am »
Buenos días Estimados.

Por razones familiares, tuve que adquirir un chip de claro en modalidad prepago. Ese número prepago me ha dado muchos problemas , y se los detallo a continuación para conocer alguna recomendacion ya que es bastante molesto.

a) ¿Cuanto tiempo mantienen de baja los números móviles hasta que los reasignan a otra persona? Que me da verga esta hartando que me estén escribiendo fulanos (sms) que ni tengo idea de quienes son. Al rato el chip que compre algun maroso lo tenia y nunca se sabe.

b) Cuando lo compré, te dan la paja que te dan no se cuanto de saldo para llamadas y no se que más. NO paran de caer mms con promociones de ringtones (aun en estos tiempos, increíble), toing, chicas hot y no se que mas. Obvio todos esos mensajes se halaron el saldo y no voy a estar enviando mensajes de baja porque no es mi responsabilidad. 

c) Lo ultimo. Tanto mms que recibí que mi móvil se infecto de un virus que a la fecha sigo buscando como eliminarlo. Aleatoriamente en el navegador me carga popups de chicas calientes en mi ciudad, los mejores videos de no se que y bla bla bla. 

Esa es mi queja contra Claro desde que compré ese chip de mi$$rda y lamentablemente  es un mal necesario.  ¿Alguna Sugerencia? ¿O los mando al chorizo?

Ya se que lo mejor es ir a la Agencia. Pero estoy seguro que nada voy a ganar tratando de arreglar ese número, y perderé 1 hora mínimo. ¿Compro otro? ¿Y si pasa lo mismo?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #151 : febrero 25, 2017, 01:12:04 pm »
Buenos días Estimados.

Por razones familiares, tuve que adquirir un chip de claro en modalidad prepago. Ese número prepago me ha dado muchos problemas , y se los detallo a continuación para conocer alguna recomendacion ya que es bastante molesto.

a) ¿Cuanto tiempo mantienen de baja los números móviles hasta que los reasignan a otra persona? Que me da verga esta hartando que me estén escribiendo fulanos (sms) que ni tengo idea de quienes son. Al rato el chip que compre algun maroso lo tenia y nunca se sabe.

b) Cuando lo compré, te dan la paja que te dan no se cuanto de saldo para llamadas y no se que más. NO paran de caer mms con promociones de ringtones (aun en estos tiempos, increíble), toing, chicas hot y no se que mas. Obvio todos esos mensajes se halaron el saldo y no voy a estar enviando mensajes de baja porque no es mi responsabilidad. 

c) Lo ultimo. Tanto mms que recibí que mi móvil se infecto de un virus que a la fecha sigo buscando como eliminarlo. Aleatoriamente en el navegador me carga popups de chicas calientes en mi ciudad, los mejores videos de no se que y bla bla bla. 

Esa es mi queja contra Claro desde que compré ese chip de mi$$rda y lamentablemente  es un mal necesario.  ¿Alguna Sugerencia? ¿O los mando al chorizo?

Ya se que lo mejor es ir a la Agencia. Pero estoy seguro que nada voy a ganar tratando de arreglar ese número, y perderé 1 hora mínimo. ¿Compro otro? ¿Y si pasa lo mismo?

Compraste el chip en agencia o en la calle? si fue en la calle no me extraña, los vendedores con tal de hacer chirilicas extra hacen tratos con ciertos hombres de traje, por cada chip al que le precargan esas mierdas reciben comisión, en agencias al haber más control es rarísimo que pase.

No me extrañaría que las reasignaciones sean express, la maquinaria de ventas nunca para y hay que tener números libres.

Otra posibilidad es que el número ya haya estado suscrito anteriormente a esas mierdas y nunca las dieron de baja, ahora que el número fue reactivado, también lo fue el robo de saldo.

Y por último, te va a tocar flashear ese celular, ese virus no se va con reseteo de fábrica. Por cierto, el dichoso virus no deja de bajar mierdas en segundo plano, así que adiós paquetes de datos en un abrir y cerrar de ojos.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : febrero 25, 2017, 06:45:42 pm »
Buenos días Estimados.

Lo mejor ahora es comprar en tiendas unos que vienen sin activar y uno mismo los activa siguiendo las instrucciones desde que hice eso no he tenido problemas con chips prepago en cambio como dice enigma cuando los compraba en quiosco los HDP les metían de entrada suscripciones preinstaladas que te robaban el saldo desde el primer día.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Desconectado vin

• Sv Member
  • Soy Feliz!
« Respuesta #153 : febrero 25, 2017, 09:09:30 pm »
Compraste el chip en agencia o en la calle? si fue en la calle no me extraña, los vendedores con tal de hacer chirilicas extra hacen tratos con ciertos hombres de traje, por cada chip al que le precargan esas mierdas reciben comisión, en agencias al haber más control es rarísimo que pase.

No me extrañaría que las reasignaciones sean express, la maquinaria de ventas nunca para y hay que tener números libres.

Otra posibilidad es que el número ya haya estado suscrito anteriormente a esas mierdas y nunca las dieron de baja, ahora que el número fue reactivado, también lo fue el robo de saldo.

Y por último, te va a tocar flashear ese celular, ese virus no se va con reseteo de fábrica. Por cierto, el dichoso virus no deja de bajar mierdas en segundo plano, así que adiós paquetes de datos en un abrir y cerrar de ojos.

Que regada. Lo compre en un kiosco en Galerías, y da cólera. Mejor voy a comprar  otro en la agencia y tengo una chicharra que justo sólo sirve para llamadas.

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #154 : febrero 27, 2017, 08:51:34 am »
Quiero publicar  como roba claro. (mi hipotesis)
un compañero me pidio que tramitara un plan claro de internet 2gb por $10. ya que por ser clientes podes conseguir unos dolares menos.
resulta que comenzaron a aparecer en la fac . cobros de suscripciones.  cada mes tenia yo que comunicar,me con ellos y bloquear las suscripciones. al final fueron $40. que se pagaron de mas en 3 meses.
Yo crei que el compañero por dundo se suscribia. aun que el decia que no.
luego el saco otro moden y lo mismo ..paso. le comensaron aparecer cobros por suscripciones.
hace 3 meses yo renove el contrato de mi esposa.  al dia siguiente le comensaron a caer mensajes de resultados de la
champios.. mi sorpresa es que al recibir el primer pago tenia:
- claro contactos/gemalto(2) $0.50
- DW  grupo M(10) $2.80
- DW musica (3) $6.88
hice el reclamo y cancele esas suscripciones.
así que he llegado a la conclusión de tengan cuidado cuando contraten y renueven.
pidan revisar que no esten suscrito a nada.  tambien soliciten bloqueo de suscripciones al momento de contratar o renovar.

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : febrero 27, 2017, 11:41:13 am »
posiblemente sean números reciclados que si estaban suscritos a diferentes cosas

Desconectado mesie1976

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #156 : marzo 02, 2017, 07:52:51 am »
En claro no es de extrañarse, yo tenía una línea celular con datos ilimitados y pagaba $32.50, si hacia algunas llamadas en el mes me salían unos $36, de pronto comenzaron a salirme $43 a $45 todos los meses, al principio le echaba la culpa a mi esposa que a veces me pedía una que otra llamada pero no era para tanto, unos minutos al mes que no podían pasar de uno o dos dólares más, el mes siguiente no le preste el cel para nada y trate de llevar un control y me aparece de $46 la  cuenta, decidí mejor cerrar el contrato que ya estaba vencido, me dijeron que me cobrarían el prorrateo del mes sin finalizar del cual llevaba menos de una semana mi sorpresa es que el prorrateo era de $36!, hay se los dejé, claro es una empresa que tiene mala señal, Internet terrible tanto móvil como residencial, trata de timarte con lo que se pueda, desde suscripciones hasta llamadas fantasma, busquen otra compañía pero claro jamás

Enviado desde mi XT1096 mediante Tapatalk

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #157 : marzo 02, 2017, 04:03:48 pm »
Solo basta hablar con el call center, les cuento mi problema, sin querer me suscribi es esas mierdas, ya sea por sitios de internet o unos mensajes pop up super invasivos que a veces ni tiempo de dan de leer antes de que se cierren, tipico el que se abre para que te suscribas y cuyos botones (aceptar o cancelar) les dan vuelta de lo normal para que "de memoria" des aceptar en lugar de cancelar.

La onda es que por esa p$$ta suscripcion me cobraron el primer mes 1.89 y el segundo 6.algo. Llame emputado  les dije que esa mi$$rda de suscripción no lo había hecho yo queriendo, que con internet para que putas quiero eso, que era abusivo de parte de ellos esos mensajes putos. La onda es que además de darme de baja de ese servicio cer$te, me pusieron en una lista especial para que ningun mensaje de ese tipo me llegue, además de programarme un ajuste por lo 8 y algo y revise y ya me los aplicaron. Sólo me dijo el tipo que como el nuevo ciclo de facturación ya había empezado pero no había factura, podría que para la nueva factura aún vaya incluido ese servicio en prorateo de los días que aún estaba activo, me dijo que si llegaba a ocurrir eso, que volviera a hablar para que me hicieran el ajuste y me dio el número de caso.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #158 : marzo 29, 2017, 12:08:10 pm »
Desde hace un par de dias la app de fox play, a la que se tiene acceso como cliente de Claro, esta funcionando pura caca.
La semana pasada hasta mas o menos viernes funcionaba bien, pero desde el fin de semana, en dos telefonos y una tablet solo reproduce como 5 segundos y se detiene a hacer buffer. En el smart-tv va mejor, pero reproduce como 20 minutos, se detiene como a hacer buffer y se queda trabada, me toca salir del capitulo de la serie y volverlo a poner para que continue y mas o menos a los 20 minutos se vuelve a trabar.
Ya probe desinstalar y reinstalar la app, desloguearme, volverme a loguear, borrar cache, etc y no mejora en nada.
No es problema de la conexion, netflix, youtube, etc van excelentes a 720p y 1080p.
Alguien mas tiene ese mismo problema?
« Última Modificación: marzo 29, 2017, 12:09:50 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #159 : mayo 19, 2017, 03:41:13 pm »
pues esto ya viene de hace bastante tiempo , mi lineaes vieja y requiere cambio  (hasta partes con oxido tengo ya ) pero los de claro no se acercan a la zona porque segun ellos es de alta peligrosidad (cosa que no es asi )  pero a lo que es instalacion de lineas nuevas si se acercan , como podria solucionar esto  ya fuia la dpc y ahi tienen mi caso guardando polvo

Desconectado allandj

• Sv Member
« Respuesta #160 : mayo 19, 2017, 04:45:35 pm »
pues esto ya viene de hace bastante tiempo , mi lineaes vieja y requiere cambio  (hasta partes con oxido tengo ya ) pero los de claro no se acercan a la zona porque segun ellos es de alta peligrosidad (cosa que no es asi )  pero a lo que es instalacion de lineas nuevas si se acercan , como podria solucionar esto  ya fuia la dpc y ahi tienen mi caso guardando polvo

Podrías solicitar que te den un teléfono fijo "portable", de esos que solo conectas a la corriente y funcionan. Esa es la alternativa que tenés para mantener el servicio, siempre solicitando que ellos se rebusquen por mantenerte el número (si es que te interesa conservarlo).

Al final no es ni tan portable porque si lo moves a determinada distancia de tu casa, se bloquea y no podes hacer ni recibir llamadas. Osea que si te lo llevas de tu casa a tu oficina queda bloqueado hasta que vayas a agencia.

Son como estos:

Desconectado John Stark!

• Sv Full Member
  • *
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
« Respuesta #161 : mayo 19, 2017, 05:07:33 pm »

Viejo, yo pasé por lo mismo...  muy triste pero cierto!...  Llamé por inestabilidad en el servicio, me "ingresaron" el caso, me dijeron que iban a llegar a migrar mi servicio ADSL a HFC porque la linea de cobre ya estaba muy deteriorada. Los "técnicos" supuestamente iban a llegar en menos de 72 Hrs pero nunca aparecieron, a los tres días llamé y me dijeron que no pudieron hacer los cambios porque mi zona era de alta peligrosidad. Me tuvieron 2 meses con esa misma cantaleta, hasta que rebalsó el vaso. Por el reporte de migración que ingresaron, se cancelaron todos los servicios y cuando llamé me dijeron que eso era automático y no podían hacer nada, que tenía que ir a la agencia, llegué a la agencia y me dijeron que solo me podían ofrecer un Internet 3G y cable DTH por lo peligroso de la zona.  No dejé de joderlos, llamaba todos los días, hasta que al final llegaron y restablecieron mis servicios  y anularon la factura por el tiempo que tenia sin servicio.(2 semanas sin Internet ni cable).

Eso de que no entran a la zona por que es de alto riesgo es paja, las subcontratas le reportan eso a Claro para dilatar sus tiempos y no decir "no pudimos cumplir con la meta".  En mi caso, decían que no podían entrar por la criticidad de la zona y los técnicos de claro pasaron 2 semanas migrando un gabinete distribuidor que está cerca de mi casa.

Desconectado Gn0m3

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #162 : mayo 19, 2017, 07:31:41 pm »
Viejo, yo pasé por lo mismo...  muy triste pero cierto!...  Llamé por inestabilidad en el servicio, me "ingresaron" el caso, me dijeron que iban a llegar a migrar mi servicio ADSL a HFC porque la linea de cobre ya estaba muy deteriorada. Los "técnicos" supuestamente iban a llegar en menos de 72 Hrs pero nunca aparecieron, a los tres días llamé y me dijeron que no pudieron hacer los cambios porque mi zona era de alta peligrosidad. Me tuvieron 2 meses con esa misma cantaleta, hasta que rebalsó el vaso. Por el reporte de migración que ingresaron, se cancelaron todos los servicios y cuando llamé me dijeron que eso era automático y no podían hacer nada, que tenía que ir a la agencia, llegué a la agencia y me dijeron que solo me podían ofrecer un Internet 3G y cable DTH por lo peligroso de la zona.  No dejé de joderlos, llamaba todos los días, hasta que al final llegaron y restablecieron mis servicios  y anularon la factura por el tiempo que tenia sin servicio.(2 semanas sin Internet ni cable).

Eso de que no entran a la zona por que es de alto riesgo es paja, las subcontratas le reportan eso a Claro para dilatar sus tiempos y no decir "no pudimos cumplir con la meta".  En mi caso, decían que no podían entrar por la criticidad de la zona y los técnicos de claro pasaron 2 semanas migrando un gabinete distribuidor que está cerca de mi casa.

los sigo jodiendo hasta que me arreglen la linea ?  es que es paja inalambrico no me sale mas con esa onda de 3g para eso mejor no tengo inter   la linea es por ratos que se jode (mas que todo en epoca de lluvia)

Desconectado redondocf

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #163 : mayo 20, 2017, 09:49:46 pm »
Ahora va mi parte con la queja para claro aunque se que es mas para desahogarme que otra cosa pero ahi va:
resulta que yo tenia un plan con claro pero a los seis meses de haberlo contratado empece a tener problemas de señal en mi trabajo asi pase un año peleando y nunca me resolvieron pues cuando al fin llego el tiempo de poder cancelar ese contrato les dije 15 dias antes que me lo cancelaran que no queriaestar pagando remanentes ni nada pero alegaron que tenia que ser hasta que se venciera pues ni modo a esperar y cuando al fin si llego a cancelar me salen con que tenia que pagar la factura emitida a lo cual accedi total era la ultima decia yo y cuando ya esta pagado y cancelado me salen que como ya me habian depositado el saldo del mes en curso debia pagar esa factura aun y cuando ya tengo cancelada la linea  asi que ahora resulta que pagare una factura por un servicio que no me han brindado.

Como ven solo es desahogo porque al final nadie me respaldara gracias por dejarme escribir estas lineas.

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #164 : mayo 20, 2017, 10:14:05 pm »
Ahora va mi parte con la queja para claro aunque se que es mas para desahogarme que otra cosa pero ahi va:
resulta que yo tenia un plan con claro pero a los seis meses de haberlo contratado empece a tener problemas de señal en mi trabajo asi pase un año peleando y nunca me resolvieron pues cuando al fin llego el tiempo de poder cancelar ese contrato les dije 15 dias antes que me lo cancelaran que no queriaestar pagando remanentes ni nada pero alegaron que tenia que ser hasta que se venciera pues ni modo a esperar y cuando al fin si llego a cancelar me salen con que tenia que pagar la factura emitida a lo cual accedi total era la ultima decia yo y cuando ya esta pagado y cancelado me salen que como ya me habian depositado el saldo del mes en curso debia pagar esa factura aun y cuando ya tengo cancelada la linea  asi que ahora resulta que pagare una factura por un servicio que no me han brindado.

Como ven solo es desahogo porque al final nadie me respaldara gracias por dejarme escribir estas lineas.
Lo mismo me paso, con TIGO...
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES