Por ahí me contó una persona de que ahí por el mes de junio o julio va a haber ajustes en los números telefónicos, los cuales pasarán a ser de 9 cifras. ¿Alguien que confirme o desmienta esta afirmación?
awebos, confirmado, de ahora en adelante van a ser HEXADECIMALES.
Pues podria ser porque la numeracion de 8 cifras aplicada solo a las lineas que comienzan con el numero 7 da un margen de 10 millones de numeros para las lineas de celulares asi que en este momento y teniendo en cuenta que mucha gente tiene la costumbre de cambiar de numero a cada rato y que varios millones de personas en este pais tienen 1 o mas celulares es posible que ya esten a punto de topar los numeros disponibles.Otra opcion seria que habiliten los digitos 8 y 9 para celulares (aunque no se si estaran en uso para otras cosas) o que empiecen a reciclar los numeros en deshuso aunque creo que esto ultimo ya lo hacen.
Otra opcion seria que habiliten los digitos 8 y 9 para celulares (aunque no se si estaran en uno para otras cosas) o que empiecen a reciclar los numeros en deshuso aunque creo que esto ultimo ya lo hacen.
El 8 esta usado en los numeros 800-xxxx, el 9 en los numeros de juegos y el 911Sin embargo estan libres todos los que comienzan con: 3456Cada primer digito de esos representaria 10 millones de numeros mas, estan locos si le aumentan un digito mas, alli tan esos 4
Respuesta simple: NO por lo menos no a corto/mediano plazoSi fueran a cambiar los numeros a 9 digitos en junio, ya tuviera yo ese proyecto para migrar todos los numeros en mi plataforma y no hay nada de eso pero ni en veremosAsi que por unos 2 o 3 años no habra cambioPor lo tanto:/thread