Bueno pues solicito ayuda para que me recomienden que teléfono comprar, lo quiero para un sobrino de 12 años, el presupuesto es de $125 mas o menos, en cuanto a las funciones me interesa que se le puedan poner juegos y que tenga muy buen sonido, osea para lo que lo va a ocupar este individuo es como mp3 y para jugar, una cámara regular, etc, de preferencia de claro o liberado, cual me recomiendan que este disponible en claro o en tiendas?
Mmmmm
!!! Te recomiendo un
NOKIA C3, algunas de sus carecterísticas son: tiene teclado completo QWERTY que admite hasta 30 idiomas, cámara de 2 megapixeles, reproductor de música que admite MP3, MP4, AAC, AAC+, eAAC+; memoria Interna de hasta 55 MB, memoria externa de hasta 8 GB (para que guarde varios juegos), tiene Java MIDP 2.1, tiene muy buen sonido stereo, etc... Lo vi recientemente el Lunes 09-Abril pasado en la Agencia de Metrocentro en la 8a. etapa de TIMOCLARO está a
$130.00, yo tuve uno de esos, solamente que es 2G no 3G, pero saca de aguas, para lo que lo va a utilizar tu sobrino está chivo, te lo recomiendo de verdad porque yo tuve uno y es muy buen teléfono..
Ahí te dejo el link para que le mires sus características técnicas generales:
http://www.claro.com.sv/wps/portal/sv/pc/personas/movil/celulares/nokia
Suerte y saludos amigo
Jonathan_d !!!